Andrea Janeiro Esteban cumple el sueño de toda fan con Miley Cyrus
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
Señores, están a punto de leer una gran historia teenager que marcará para siempre la vida de una adolescente, Andrea Janeiro Esteban.
Ayer fue un día importante para ella. De sobra es conocida su pasión por Justin Bieber, ídolo de masas del que está totalmente enamorada y al que tiene presente en su cuenta de Twitter día a día. Pero él no es su único ídolo, Andrea también tiene un ídolo en versión femenina, muy del rollo de Justin ciertamente, Miley Cyrus y ahí vamos. Ayer, la cantante que tiene el récord del mundo en sacar la lengua en público, actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid, una cita que Andrea no podía pasar por alto.
Así estábamos desde por la mañana. La hija de Belén confesaba en su cuenta que apenas había podido dormir esa noche de la emoción que la embargaba. Además, como buena fan, iba a llevar un regalito a la cantante. Ni ella imaginaba lo que iba a pasar esa tarde.
Lo confieso, cuanto más veo la funda más la quiero para mi persona. Su idea era ir al concierto con este regalo e ingeniárselas para conseguir que la funda llegara a Miley de alguna manera. Y, ¡oh, cielos! Lo consiguió. Ayer todos los astros se pusieron a favor de Andrea Janeiro Esteban para que cumpliera el sueño de toda fan: ver en el escenario a Miley con la funda que ella misma le había regalado minutos antes y además, que la saludara en mitad del concierto.
¿Qué más se puede esperar de tu ídolo? Andrea enloqueció en ese momento. Miley preguntó en mitad de su show dónde estaba la chica que le había hecho ese regalo. Imaginad los gritos de la hija de Belén Esteban.
En uno de los tuits, la primogénita de Jesulín de Ubrique aclaró cómo se gestó esta bonita historia. Insisto, ayer la suerte estuvo con Andrea.
Todos tuvimos 14 años, algunos nos dio por el ‘Wannabee’ de las Spice Girls, otros tuvieron peor suerte y les tocó ‘El Baile del Gorila’ de Melodoy. Hoy es este el panorama groupie adolescente y después de lo de ayer, hay alguien que es la envidia de muchos. ¡FELICIDADES, ANDREA!