Es el amigo del alma de Isa, alias Chabelita o Isabel II. Ese hombro que está ahí siempre que uno lo necesita, el que te hace reír hasta en los peores momentos, tu compañero de fiestas y aquel con el que pusiste morritos por primera vez en un selfie.
Le conocemos desde hace poco tiempo, pero lo reconozco, me ha ganado. Su porte, su desparpajo, sus contorneos de cadera, sus bolsos, sus camisas, su capacidad para estar metido en todo el meollo y no mancharse y sí, su apoyo incondicional a la hija de la Pantoja. ¿Cuánto no podría soltar por esa boca?
Pero si hay algo con lo que me ha llegado al alma ha sido con este vídeo que he encontrado en la cuenta de Instagram de Chabelita. Todo sucedió en un día de esos de final de verano en los que tú ves que se aproxima la tormenta. Isabel y Sema tomando un refresco en una terraza después de una tarde de compras cuando, de pronto, empieza a jarrear y pasa esto.
Si has terminado de ver el vídeo y no te has desorinado vivo, hay que hacérselo mirar. Lo que acabas de ver es una auténtica oda a la carcajada. Díganme ustedes si no es genial este muchacho para una mala racha. Eso sí, Sema tiene un ídolo y no es Isabel Pantoja, ni tan siquiera Juan Magán, él es muy, muy fan de Miley Cyrus, hasta este punto, sí.
Después de todo esto no me queda más que decir que, ¡pon un Sema en tu vida!