Así empieza la letra de la canción que estamos cantando en vuestros televisores y que seguramente habréis escuchado en las últimas semanas.
Como podéis ver en estas fotos del rodaje, se trata de una campaña que he grabado con mis compañeros Carlos Sobera, Jesús Vázquez y Carlos Jean en la que juntamos nuestras voces para concienciar sobre el uso que hacemos de la energía en nuestro día a día.
Es fundamental que tengamos en cuenta la eficiencia no sólo a la hora de comprarnos un coche, si no también cuando ponemos la calefacción, encendemos la luz o cocinamos. Todos esos gestos que hacemos a diario generan un nuevo aporte de gases de efecto invernadero a la atmósfera, y por tanto contribuyen al calentamiento global.
Estamos en un momento crucial en el que, poco a poco, tenemos que empezar a cambiar nuestro modelo de vida por uno más sostenible, teniendo en cuenta que nuestro confort en casa también puede depender de fuentes de energía renovable como la solar, la eólica o el calor que podemos extraer del interior de La Tierra.
Nuevas fórmulas que ayudarán a reducir la huella de carbono en nuestros hogares y que ya están al alcance de todos nosotros.
Una divertida campaña que pretende sensibilizar sobre esos pequeños gestos que cambiarán el mundo y garantizarán el futuro de las próximas generaciones.