#ElRegaloMásGrandeDelMundo

telecinco.es 18/12/2015 07:12

Como muchos habréis visto ya, para esta campaña de Navidad varias caras de Mediaset hemos grabado un spot publicitario que se estará emitiendo durante las próximas semanas.

Fue una divertida tarde de rodaje a las afueras de Madrid con un equipo estupendo y un inmejorable compañero de reparto, Manu Carreño. Después de peinarme y maquillarme, me puse la ropa de running, me calcé las zapatillas y… ¡estaba lista para comenzar!

En el anuncio hablamos sobre algo con lo que muchos están soñando ya: esas cartas de los Reyes Magos que dentro de poco llenarán los buzones. Esa lista de deseos que cada diciembre elaboramos para nuestros seres queridos.

Cada año, desde que soy una cría, escribo esa carta a mis Reyes. Para mi familia tradicionalmente es el día más importante de las Navidades y uno de los más especiales del año. Un día en el que te levantas con algo parecido a aquella ilusión que no te permitía dormir cuando eras un crío, y esperabas toda la noche para ver si los camellos habían bebido el agua que les dejabas en la terraza. Un día en el que regalar se convierte en lo más grande del mundo.

Me acuerdo perfectamente de las Navidades en que los Reyes me dejaron en casa de mis abuelos mi primera bici, una preciosa BH roja. Tenía cinco años y recuerdo cómo mi abuelo abrió las puertas de la biblioteca y allí estaba, con un enorme lazo rojo, reluciente y gigantesca a mis ojos de niña.

Supongo que todos tenemos recuerdos mágicos de ciertos regalos que nos marcaron de alguna forma, y por ello me ha hecho especial ilusión grabar este anuncio, en el que además fomentamos la pasión por el deporte, indispensable en mi vida.

Cada Navidad sigo escribiendo esa carta, y en ella hago balance del año que termina, les cuento a los Reyes todo lo que he crecido, y les agradezco su apoyo y amor incondicional… además de sugerir algún que otro capricho ;)

Y este año me gustaría compartir ese balance también con vosotros, con todas las personas que habéis formado parte de este maravilloso 2015.

Un año en el que mi carrera profesional continúa avanzando gracias al trabajo, al entusiasmo y a la compañía de muchas personas que lo hacéis posible.

Gracias a todos los que me apoyáis, los que estáis a mi alrededor cada día haciéndolo todo un poquito más fácil. Gracias, especialmente por vuestro cariño diario, por las risas, por la sinceridad, por asesorarme de corazón. Por cuidarme y estar ahí también en los momentos difíciles.

No creo en las casualidades, ni en el azar. Creo en el esfuerzo, el sentido común y la ilusión.

Y en que cada día, #elregalomásgrandedelmundo nos lo hace la vida.

Feliz Navidad a todos.