Bienvenido 2017
Este 2017 ha comenzado con cambios importantes, y como siempre, los cambios nos obligan a recapacitar, a madurar, y en este caso, también me han puesto un poco nostálgica.
Por eso me encantaría compartir estas palabras con vosotros, porque los que estáis al otro lado de la pantalla sois los que me habéis visto evolucionar durante los últimos dos años y medio.
Este año me despido de la cadena que me ha visto crecer, del lugar donde por primera vez me puse delante de una cámara. Sola frente a los focos, con la boca seca y los ojos brillantes.
La primera vez para muchas cosas. Recuerdo perfectamente aquel mes de mayo antes de arrancar: los nervios, las carreras, las pruebas de vestuario con mi primera estilista, Manuela, a la que siempre estaré agradecida.
Pero sobretodo, recuerdo la ilusión infinita. La recompensa y el orgullo después de años de trabajo y esfuerzo.
Tampoco hace tanto tiempo de todo esto pero me parece que han pasado diez años. Ha sido una etapa de progreso muy intensa, en la que he estado en constante formación y en la que he intentado dar cada día lo mejor de mí. En la que he trabajado con gente que me ha enseñado muchísimo.
Y tengo la suerte de poder deciros que voy a seguir aquí, en esta casa, haciendo lo que más me gusta.
¡Así que ya sabéis! Este año podréis seguirme muy de cerca: os espero todas las noches en Telecinco, después del informativo de Pedro Piqueras, y aquí, en VitaminSea, donde seguiré compartiendo con vosotros mis entrenamientos, mis viajes y una forma de vida que cada día me hace sentir mejor.
Gracias por estar ahí.