Un año de historias
Las semanas pasan volando y aunque me parezca mentira, ya estoy aquí sentada escribiendo unas líneas sobre este fugaz 2018.
Algo que se ha convertido en costumbre, en tradición. En los últimos días del año me gusta dedicar un poco de tiempo a reflexionar, a hacer balance, a recordar todas esas historias que han sido parte de un gran año.
Este año me quedo con todas las metas conseguidas, con las emociones, con las personas que han estado cerca, con las que me han enseñado a ser mejor persona… y con todos los libros que han formado parte del año.
Una lista de novelas que trazan una especie de calendario, que consigue trasladarme a aquel momento entre sus páginas, al olor que me rodeaba o a cómo me sentía.
De alguna forma, es mi manera de estructurar el tiempo y las etapas de la vida. Para mí, el mejor regalo que puedo hacer: esas historias que se quedan contigo para siempre, que pasan a formar parte de tu experiencia.
Porque cada año podríamos escribir cientos de historias, ahora es buen momento para compartir la vuestra. Para regalar miles de historias que pasen a formar parte del futuro de las personas que os importan.
Regala una nueva forma de leer: regala historias con Storytel, miles de audiolibros a tu alcance
Feliz 2019