Les proponemos una aventaura para grandes y pequeños. Una aventura en plena naturaleza. Una aventura en un marco excepcional que si prueban una vez, querrán repetir. Una jornada en el parque de aventuras más grande de España . Se llama El Robledal del Oso y está en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, dentro de un bosque de roble y rebollo.
Lo más excepcional es la vista. Uno se encuentra en plena naturaleza y cuando se está disfrutando del vértigo de las tirolinas es imposible no volver la cabeza a uno y otro lado para contemplar las montañas que nos rodean. Es perfecto para toda la familia y tiene 6 circuitos distintos adaptados para todas las edades y pericias. Por ejemplo en el circuito naranja encontraremos varias tirolinas de más de 100 metros de longitud, superando cotas de más de 45 metros sobre el terreno. La sensación de sobrevolar las copas de los robles, es única.
En el circuito rojo, el de mayor dificultad, hay plataformas situadas a más de 10 metros de altura. También hay un circuido mixto especial adaptado para personas con movilidad reducida o que incluso se desplacen en silla de ruedas. Es imporante reservar cita previa para garantizar el servicio y no hay que perderse el atardecer en éste paraje tan especial.