Las segundas audiciones a ciegas generaron casi 260.000 menciones en redes sociales e internet, un dato que sitúa a ‘La Voz’, como líder absoluto del impacto social del día. (También fue claramente líder de audiencia con 3,6 millones de espectadores y un 24,6 % de share)
113.324 espectadores comentaron el programa en las redes según datos de Global In Media, y publicaron una media de 2,29 mensajes por usuario. El minuto de oro se produjo a las 23.28 justo después de esta actuación de María Ayo, y durante esta animada “pelea” entre los coaches, con más de 5.000 comentarios.
El hashtag oficial de la noche #lavozaciegas se mantuvo en cabeza de los trending topics hasta la mañana siguiente. También se coló en las listas #TodosConBisbal utilizado por los que comentaban la tendencia de todos los artistas a elegir el equipo del almeriense ante la rabia de sus compañeros. Los artistas elegían a Bisbal, pero las redes hablaban de Antonio Orozco. El novato del grupo fue de nuevo el coach que más menciones generó, 17.182.
Frases como “me duele el hígado” de Malú y el “necesito hombres en mi equipo”, “los hombres siempre vienen bien” o “negros y gitanos somos primos hermanos” de Rosario también fueron muy comentadas.
Las actuaciones de Marcos, Mandy, Damon, Juan Miguel, Noemí y Sergio fueron de las más mencionadas y también fueron trending topic Taylor Swift, Rocío Jurado y Mecano, autores de los temas que interpretaron algunos de los artistas.