Jesús Vázquez ha presentado la segunda edición de ‘La Voz’ en 40 Café reivindicando el fenómeno social del programa que en su primera edición acumuló casi cinco millones de comentarios en redes sociales e internet.
Para arrancar con buen pie, la presentación del programa, en plena Gran Vía madrileña y con la presencia de los cuatro coaches, ha aupado a los trending topics el hashtag #lavoz2. Los fans, guardando sitio desde las seis de la mañana, tuiteaban bajo la lluvia mientras esperaban a sus ídolos. Los presentadores de Los 40 y Cadena Dial también han acudido a la cita.
David Bisbal, con sus más de cinco millones de seguidores, ha destacado lo importante que son para él las redes sociales para estar en contacto con sus fans y Tania Llasera ha recordado que se encargará de trasladar lo que ocurre en internet durante la emisión de las galas en directo. La información más completa sobre lo que se dice en las redes sociales de La Voz se podrá seguir en directo aquí, en donde se podrá ver qué se dice de los talents y los coaches, cuáles son los más mencionados, qué momentos han sido los que más menciones han generado en internet…
Telecinco es líder en impacto social y ha encabezado el ranking de televisiones con más comentarios en redes sociales durante siete de los ocho primeros meses del año. La Voz tiene actualmente 284.000 seguidores en Twitter y 245.000 fans en Facebook. Cada uno de los talents que supere las audiciones a ciegas tendrá un perfil en las dos redes para poder interactuar con sus seguidores durante toda la temporada.
La aplicación de La Voz, con casi 700.000 descargas, se presentará totalmente renovada en la segunda edición. El programa se podrá seguir tanto en televisión como en mitele y telecinco.es en donde además se ofrecerán novedades, resúmenes, vídeos exclusivos y todas las noticias del programa.