Telecinco, la cadena que más crece en impacto social y la primera en superar 4 millones de comentarios en un mes
Telecinco ha renovado el liderazgo en impacto social durante el mes de mayo. Según el informe mensual que acaba de publicar Global In Media, es la primera cadena en superar los cuatro millones de comentarios acumulados en el mes. El resto de cadenas generalistas mantiene la posición con respecto al mes anterior.
Durante los últimos cuatro meses, solo Telecinco presenta una tendencia clara de crecimiento en impacto social.
'Gran Hermano Catorce' lidera el ranking de espacios con mayor impacto social y se sitúa claramente a la cabeza de los programas con más comentarios acumulados con más de tres millones de menciones.
En segundo lugar se encuentra el programa de Cuatro, 'Un Príncipe para Corina'
'Gran Hermano' se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Esta edición acaba de superar los diez millones de comentarios desde su estreno el pasado mes de febrero. El programa ha llegado a liderar el impacto social de la televisión incluso en días en los que no se ha emitido gala o debate.