Telecinco y Cuatro, cadenas líderes en impacto social

telecinco.es 03/10/2013 20:04

Las redes sociales, en septiembre, volvieron a hablar de Mediaset. Según el estudio mensual de Global In Media, Telecinco renueva liderazgo en cuanto a volumen de comentarios en redes. Por su parte, Cuatro se coloca en el segundo puesto con un incremento del 198%.

Programas como ‘La Voz’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se han convertido ya en auténticos fenómenos en redes sociales, copando la lista de tendencias de Twitter noche tras noche. Mujeres y hombres y viceversa y Aída, también están presentes en el ranking de los espacios más comentados del mes.

Telecinco es la única cadena generalista que ha conseguido una tendencia claramente ascendente durante los meses de verano. En este arranque de temporada, Telecinco ha conseguido doblar la cifra de Antena 3. Los datos de Cuatro son tres veces superiores a los que presenta La Sexta. En consecuencia, Mediaset España crece hasta el 58% de los comentarios relativos al Social TV.

Grandes datos para un mes en el que ha aumentado el impacto social de la televisión en casi un millón de comentarios. Así que desde este blog, solamente podemos trasladaros este mensaje: ¡GRACIAS!