Las redes se ponen tiernas con ‘La Voz kids’

telecinco.es 07/02/2014 01:36

Los tuiteros van a tardar en olvidar la noche que vivieron en el estreno de la versión infantil de ‘La Voz’. La emisión rozó los 300.000 comentarios en redes sociales, el 89% de ellos con sentimiento positivo y dominando el público femenino, autoras del 63%. Todo un datazo que arrasa en el ranking elaborado por Global In Media.

El minuto de oro en impacto social se registró a las 00.04h de la noche, durante la actuación de David Parejo, registrando 3.753 comentarios. Lo cierto es que este sevillano cuenta con gran apoyo en las redes, no sólo tiene más de 24.000 seguidores en su perfil oficial de Twitter si no que, minutos antes de comenzar el programa, #DavidParejoenlavozkids consiguió colarse en el segundo puesto de los TT’s. Pero no fue el único, si algo se ha visto reflejado en las tendencias de Twitter es que había ganas de ‘La Voz kids’. El hashtag oficial #Lavozkids1 se posicionó en el primer puesto desde que Jesús Vázquez nos dio la bienvenida y los TT’s relativos al programa no hicieron más que crecer a medida que iban apareciendo artistas: #TeamMalúKids, #DavidBisbal, #Rosario, #Benita, #Jesús y Daniel, #Campanera, #Camarón, #Chiquetete, #Yudit, #Ares o #Iralia han sido algunas de las tendencias de la noche. ‘La Voz kids’ llegó a hacerse con 6 de los 10 TT’s en determinados momentos de la noche, aunque sin duda, uno de los que más gracia tuvieron fue el generado por los gemelos Jesús y Daniel, ellos también consiguieron el segundo pico en impacto del programa con 3.512 comentarios y colocaron ese ‘Viva Sevilla’ en la lista en honor a su ciudad.

Los gemelos también fueron los protagonistas del tuit de la cuenta oficial del programa con mayor repercusión de toda la noche.

Vamos ahora con algunas de las reacciones más destacadas en Twitter. Lolita, por supuesto, no quiso perderse el estreno de su hermana con los niños.

Tampoco lo hizo Guti que flipó en colores con las voces de nuestros pequeños.

Antonio Orozco, a pesar de no ser esta vez uno de los coaches, fue uno de los primeros en recomendar el plan desde su cuenta.

Dioni, cantante de Camela, fue uno de los tuiteros que vivió el programa con más intensidad. Valgan estos dos ejemplos.

David Bisbal fue el ‘coach’ con mayor número de menciones, apareciendo en el 6,3% de las referidas al espacio, mayoritariamente positivas y de humor por su camiseta de Popeye. Una de las que no pudo resistirse a tuitear al respecto fue María Lama.

Los concursantes de ‘La Voz’ también fueron fieles a la cita y disfrutaron del estreno con Twitter bien cerquita. Los ganadores de las dos ediciones, Inma Herrera o Janyssha son algunos ejemplos.

El universo ‘Gran Hermano’ también se emocionó con los artistazos que vimos en las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

La magia que transmitieron los niños se vivió muy intensamente en las redes sociales. Twitter ya tiene ganas de más.