¿Quién quiere casarse con Twitter?

cuatro.com 07/11/2013 10:45

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha despedido su tercera temporada como líder absoluto de las redes sociales.

El programa de Cuatro ha generado más de un millón de comentarios en las redes durante esta temporada (1.131.443 menciones según datos de Global In Media) y ha liderado cada miércoles el ranking de impacto social, con gran diferencia sobre los demás.

El sentimen durante todas las emisiones y había tantas mujeres como hombres comentando.

Su hashtag oficial ha encabezado cada noche de emisión los hashtagtrending topics, y además ha ido sumando otras tendencias generadas por la marcha del programa hasta un total de 167 en ocho programas (124 nacionales y 43 globales)

En el ranking de comentarios acumulados por programa del mes de octubre, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ solo se sitúa por detrás de pesos pesados emitidos en Telecinco como ‘La Voz’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Los 144.094 comentarios de la final fueron el segundo mejor dato del programa en esta temporada, tan solo por detrás del estreno que generó 279.081 menciones.

El minuto de oro se produjo a las 23.28 con 2.278 menciones en este momento del enlace entre Roi y Sergi

Otro momento de alto impacto social de la final fue la cita de Víctor con Rebeca y la canción que interpretó para conquistarle.