'Palabra de Gitano' juega en primera división en las redes sociales
El programa de la noche de los domingos de Cuatro, que anotó un buen 8,5 % de audiencia en el tercer episodio de su segunda temporada, se sitúa en el tercer puesto del ranking de impacto social, solo por detrás del líder de la jornada, el Gran Premio de Aragón de Moto GP, y un clásico del ranking, la serie ‘Aída’, ambos de Telecinco.
Con sus más de 24.000 comentarios, ‘Palabra de Gitano’ supera el récord de temporada que marcó el pasado 15 de septiembre. El 23 % de los comentarios fueron positivos mientras que solo un 2 % eran negativos. 17.706 espectadores sociales comentaron el programa, un 59 % de los cuales eran hombres, según datos de Global In Media.
Las menciones a los nuevos programas de `Palabra de Gitano' en esta segunda temporada han rondado las 20.000 desde su estreno el pasado 15 de septiembre. Su repercusión en las redes es tal que incluso el 22 de septiembre, cuando con motivo de la final del Eurobasket, se emitió un resumen sin nuevo contenido, no pasó desapercibido en Twitter superando los 9.000 comentarios.
El minuto de oro anoche tuvo lugar en el momento de la culminación de la boda en Zamora, con 427 comentarios/minuto, siendo lo más comentado, el vestido de la novia