Partidarios y detractores de Belén Esteban se están empleando a fondo en las redes sociales. Si algo caracteriza a la 'Princesa del pueblo' es que no pasa desapercibida y es hasta ahora la concursante más mencionada de esta edición de 'GH VIP'. Sus explosiones de júbilo, sus llantos, sus regañinas y sus particulares puntos de vista sobre la vida de los demás generan miles de comentarios en Twitter y Facebook. Los hay que critican cada cosa que hace y quienes la defienden a capa y espada, incluso después de las irregularidades que cometió en la pasada gala y que obligaron a repetir las votaciones.
Estos fans utilizaron durante el debate el ingenioso hashtag #NiQueFueraBinLaden
Los enemigos de la Esteban se han hecho fuertes estos días con #LaTramposaDelPueblo (Y ahora aún más, alentados por su simulación de una bajada de azúcar)
El debate de las nuevas nominaciones duplicó el número de comentarios de la semana anterior, con más de 230.000 menciones según datos de Global In Media. El momento que generó más conversación fue precisamente el momento en el que se comunicó la sanción a Belén.