'Mujeres y Hombres' bate su propio récord en web y Twitter con la final de María
Imbatible. 950.000 usuarios visitaron la web de Mujeres y Hombres. Estos datos superan todos los récords anteriores de 'Mujeres y Hombres', uno de los contenidos más vistos de las webs de Mediaset. 'Mujeres y hombres y viceversa' es además el programa diario más tuiteado de la televisión. De lunes a viernes, siempre se encuentra en el ranking de programas más comentados pero ayer superó todas sus mediciones con más de 450.000 menciones, según datos de Global In Media.
Su anterior récord lo había protagonizado hace un año, el 7 de agosto de 2013, con 241.085 comentarios, en la final precisamente de uno de nuestros protagonistas de ayer, Noel Bayarri.
Más de 150.000 espectadores comentaron el programa, que fue visto por 1.472.000 personas (20,9%) con un engagement de casi tres comentarios por espectador. El 65% de esos espectadores sociales fueron mujeres.
'Mujeres y Hombres' marca además un importante hito en la televisión social: alcanza el 10% de participación social, es decir, 10 de cada 100 espectadores de la televisión comentaron el programa en Twitter. Programas con elevada proporción entre audiencia e impacto social suelen rondar el 5%.
El minuto de oro en las redes sociales, con 11.772 comentarios, fue este momento estrella del programa:
#FinalMaría, #MaríaEligeA, María, Noel, Triana, Nacho Montes, Pandora, Sofía Cristo, Nagore y Sofía, Pobre Manu, Emma, Zurita, María te echaremos de Menos, #manutronista, Nacho Polo y Los de Fuenla fueron algunos de los trending topics del día.