Mediaset España vuelve a liderar el impacto social en el mes de octubre
Con un 51% y un total de 3.890.565 comentarios, Mediaset España vuelve a encabezar el ranking de las cadenas de televisión en impacto social. Buenos datos a pesar de que en octubre el número general de comentarios en redes sociales descendió notablemente respecto al mes de septiembre.
Telecinco renueva liderazgo mensual con una diferencia de 649.854 comentarios respecto a Antena3. Por su parte, Cuatro ocupa el tercer lugar doblando el impacto social de La Sexta.
Con relación a los comentarios en redes acumulados durante el mes de octubre, ‘La Voz’ lidera top 10 rozando el millón, seguido de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, uno de los espacios que mes a mes mantiene estos buenos resultados en impacto social. El tercer puesto del ranking también lo ocupa un programa de Mediaset España, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha acumulado en octubre 482.035 comentarios. Como veis, entretenimiento y deporte copan casi la totalidad de los espacios más comentados en redes sociales.
Divinity también ha sacado excelentes notas en impacto social este último mes, aumentando un 54% el número de comentarios gracias al concierto ‘Por ellas’. Pero esto ha sido octubre, ya estamos con las pilas cargadas para seguir liderando el mes de noviembre.