Con 3.308.700 comentarios el Grupo Mediaset lidera el impacto social durante el mes de abril. El 40 % de las menciones sobre televisión que tuvieron lugar en las redes sociales fueron sobre contenidos de Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset, según datos de Global In Media.
La Copa del Rey y la Champions League han llevado a La Uno a encabezar el ranking de cadenas, seguido de Telecinco y de Cuatro, la tercera cadena con más menciones en las redes.
En cuanto a los programas no deportivos, el ranking del mes está encabezado por el estreno de 'Un Príncipe para Laura' y las galas de 'Un Príncipe para Laura''Supervivientes' Entre los programas más comentados está también este mes 'Hay una cosa que te quiero decir' que con la visita del cantante Abraham Mateo casi alcanzó las 70.000 menciones. Este programa fue además el que logró el mayor 'engagement' del mes, con 6,8 comentarios por usuario. 'El Príncipe'
Los programas no deportivos que más comentarios han acumulado a lo largo del mes han sido 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Puedes consultar el informe completo aquí.