Mediaset, líder de impacto social en 2014
Con el 56% de los comentarios registrados en redes sociales sobre televisión, Mediaset es líder indiscutible de la Social TV en 2014. Aventaja en un 27% a su principal competidor Atresmedia, segunda en el ranking con un 29%, según datos de Global In Media.
Telecinco se lleva el oro con 40.843.694 comentarios en el acumulado anual muy por encima de Antena 3 que queda en segunda posición con 13.882.310. Cuatro, con 10.795.330 de comentarios, supera a La Sexta, su rival directo.
La mejor evolución anual la ha experimentado Telecinco. Comenzó el año muy cerca de los dos millones de comentarios y lo terminó superando los cuatro millones por mes.
Además, Telecinco copa el ranking de programas no deportivos más comentados. La Final de Gran Hermano 15 ocupa la segunda posición del ranking solo superada por Eurovisión 2014. Dos galas más de Gran Hermano se cuelan entre los diez eventos más comentados. Divinity ocupa la tercera posición con los premios 40 Principales 2014.
Mención especial merece 'Gran Hermano 15, con 10.993.936 de comentarios en 2014, es el evento más comentado de Mediaset. El Mundial de Fútbol de Brasil, La Voz Kids, Supervivientes, el Mundial de Basket y Moto GP completan el ranking.