[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
El desenlace de 'Gran Hermano catorce' ha batido récord en las redes sociales. Con más de 700.000 comentarios en Twitter, Facebook, blogs y medios de internet, se ha convertido en el espacio con mayor impacto social desde que esta medición se realiza en España.
Hasta ahora, el ranking de espacios más comentados estaba encabezado por el partido España-Uruguay de la Copa Confederaciones, emitido el domingo 16 de junio en Telecinco, con más de 600.000 comentarios. El de programas con mayor impacto social estaba liderado por la final de 'La Voz', también de Telecinco, que rozó el medio millón de menciones.
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
El minuto de oro se produjo en el momento del anuncio de la victoria de Susana con 8.453 comentarios.
Esta edición de Gran Hermano ha rozado los doce millones de comentarios (11.813.001) desde su estreno el pasado mes de febrero y ha sido el espacio televisivo más mencionado en internet durante su periodo de emisión, según datos de Global In Media.
El concurso de Telecinco se ha situado siempre desde su estreno entre los diez espacios con mayor número de menciones de cada jornada y ha liderado el ranking diario siempre que se han emitido galas y debates semanales.