#FinalNoel, récord histórico en impacto social de 'Mujeres, hombres y viceversa'
Después de casi siete meses, ayer Noel cerró su trono yéndose de la mano con Connie y hoy ya podemos decir que las redes sociales estuvieron más que pendientes de su decisión final. Espectacular cifra de comentarios que se registró durante todo el miércoles 7 de agosto relativos al programa: 241.085. Dato que situó a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el primer puesto del ranking diario de impacto social televisivo, según datos de Global In Media.
241.085 comentarios en torno al programa, récord histórico en impacto social de Mujeres y Hombres. La marca que tenía hasta entonces el récord se registro el 11 de julio con 82.566. Ese día Yanira se daba un beso con Ángel y descubríamos que Oriana seguía teniendo muy presente a Tony incluso después de haber roto. Además de este desorbitante dato, más de 220.000 comentarios de diferencia con el segundo programa más comentado, la #FinalNoel consiguió varios TT durante horas. El programa se emite de 12.20h a 14.15h en Telecinco, #Connie y #FinalNoel estuvieron presentes en la lista de Tendencias de España de Twitter hasta más de las 17.30h. Estos fueron los hastags más utilizados:
El minuto de oro se registró a las 14.12h, con 6.014 comentarios, coincidiendo justo con la decisión final de Noel al elegir a Connie. Muy de cerca le siguen los minutos posteriores. En este gráfico vemos todos los minutos de oro durante la emisión del programa.
Y, ¿queréis saber quiénes fueron los usuarios más activos? Tenemos la lista de aquellos que más tuits publicaron durante la final de Noel.
Noel se ha convertido en el tercer tronista que más tiempo ha estado en el programa después de Oliver y Rafa Mora. El ‘Mojo Picón’ es también uno de los más populares en Twitter con 264.255 seguidores.
Una vez más queda demostrado el gran interés que despierta ‘Mujeres y Hombres’ en las redes sociales, siempre presente en las listas de los programas más comentados y más populares de nuestro país. Ayer tuiteamos #FinalNoel, pero la audiencia también estuvo detrás del televisor pendiente de la elección del tronista: ‘MyH’ igualó su dato más alto de share de la temporada con un 16.6% y 1.002.000 telespectadores y arrasó en target comercial (21.2%). Por todo esto y muchas cosas más, ¡felicidades a todo el equipo del programa y, por supuesto, a todos sus seguidores! El fenómeno tronista está más vivo que nunca.