La final de 'La Voz' reina en las redes sociales con más de 400.000 comentarios
'La Voz' juega en otra liga. En esa Liga en la que solo están los campeones del impacto social como Eurovisión, Gran Hermano o los Premios Goya.
La final de la tercera temporada congregó a casi 100.000 usuarios comentando en las redes sociales y situó al programa en el primer puesto del ranking del día por encima incluso del evento deportivo de la semana.
El minuto de oro en las redes sociales fue a las 01.37, en este momento en el que Antonio José se proclamaba ganador
El 65% de los espectadores que comentaron el programa eran mujeres y el sentimiento mayoritario era positivo. El coach ganador, Antonio Orozco, arrebató por una vez el trono de Malú que siempre es la que más conversación genera. Entre los artistas, por supuesto, el que más atención suscitó fue el flamante vencedor, Antonio José, seguido de Marcos, Maverick y Joaquín, justo en el mismo orden en el que fueron elegidos.
Entre los artistas invitados, los chicos de Auryn y Pablo Alborán se llevaron el trono de las redes. Auryn colaboró muy activamente a mantener el interés de sus fans por su actuación con tuits como este:
Esta tercera edición de 'La Voz' ha generado 2,7 millones de menciones y decenas de trending topics. Las audiciones a ciegas y los directos son las etapas que más impacto social obtienen.