Vale, ayer noche hubo muchos TTT (Trending Topic Televisivos) y todos de Cuatro. Fue su noche. Enhorabuena a Cuddy, Borgia (la serie se estrenó ayer, puedes volver a verla aquí) y Rudy Fernández (invitado de El Hormiguero: puedes volver a verlo aquí). Sé que a este blog le corresponde hablar de esto, sé que debería hablar de esto. Pero no puedo. Anoche, en prime time, los tres grandes TT (oro, plata y bronce) eran #nonosvamos #yeswecamp y #acampadasol. Así que no me resisto a hablar de este maravilloso movimiento social y espontáneo.
#acampadasol #spanishrevolutionLa gente que está en #acampadasol no quiere que las caras famosas vayan allí a lucir palmito (que se lo pregunten a Santi Millán o Santiago Segura), ni siquiera quieren medios de comunicación. Quieren ser y estar.
A continuación os pongo una lista para que os hagáis una idea de lo maravillosamente heterogéneo que es este descontento general con el sistema de partidos actual. La heterogeneidad de #acampadasol (donde hay desde jóvenes con rastas hasta jubilados y treintañeros profesionales tuiteando con su último modelo de ipad) se refleja también en la tele. Desde @anarosaq a @Berto_Romero. Todos están con Sol, que no en Sol. Como debe ser.
#acampadasol @eva_hace, tuiteando pora sus 68.904 followers
@conchagcampoy, tuiteando para sus 10.530 followers
@DaniMateoAgain, tuiteando poara sus 89.298 followers
@JavierCapitan, tuiteando para sus más de 77.000 followers
@Buenafuente, tutieando para sus 434.255 followers
@BertoRomero, tuiteando para sus 259.776 followers
@anarosaq, tuiteando para sus 12.257 followers
@raquelsanchezsilva, tuiteando para sus 12.297 followers
@CarmeChaparro, tuiteando para sus 16.490 followers
@jordiGlez, tuiteando para sus 49.859 followers
@ana_morgade, tuiteando para sus 78.165 followers
@mfrfernandez, tuiteando para sus 17.614 followers
@RaquelMartos, tuiteando para sus 18.044 followers
@maximhuerta, tuiteando para sus 33.290 followers
Y aquí tenéis la foto de lo que cada uno ha dicho con las palabritas que ha querido. Para que veáis de qué pie cojea cada quien. Aunque todos estos tuiteros televisivos me caen mejor desde hoy mismo. Por cierto, todos los muchos tuiteros que tiene Sálvame siguen hablando de rencillas del programa, como si no hubiera más mundo que el suyo. Decepción. Me esperaba más.