El “efecto Pamela” dispara el impacto social de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

telecinco.es 10/10/2013 11:58

La presencia de Pamela Anderson en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ ha dado un impulso espectacular al impacto social del programa. 7.800 comentarios en las redes sociales e internet hicieron referencia al programa según datos de Global In Media. Fueron 5.000 más que la semana pasada.

El tirón de Pamela Anderson entre el público masculino es evidente y ha quedado demostrado también en los datos de impacto social. Mientras habitualmente son una gran mayoría de mujeres en esta ocasión ganaron los hombres (51 % de hombres frente a 49 % de mujeres)

‘Hay una cosa que te quiero decir’ contó con la presencia también de Alaska que quiso dar una sorpresa a su marido Mario Vaquerizo, fan absoluto de Pamela Anderson. Además, estuvo en el plató la cantautora flamenca ‘La Húngara’. El programa fue líder del prime time en cuota de pantalla con un 15,9 % de share.