Esta segunda edición del programa tiene ya más de un millón de seguidores en Twitter y Facebook
'La Voz' lidera cada noche de emisión el ranking de programas con mayor impacto social a gran distancia del resto.
Una vez terminada la fase de las audiciones a ciegas, la segunda edición del programa tiene ya 1.586.164 menciones en redes sociales e internet, según datos de Global In Media. 'La Voz' no solo figura en el ranking de programas con mayor impacto social los días de emisión sino que es frecuente verlo en el listado el resto de días de la semana.
La mayoría de estos comentarios son positivos y están publicados sobre todo por mujeres (61 %)
Los coaches más mencionados en las redes durante las audiciones a ciegas han sido Antonio Orozco y David Bisbal. En las dos primeras emisiones fue el novato Orozco el que más interés despertó entre los fans, pero después ha sido el almeriense el que ha ido liderando el impacto social programa tras programa.
Esta segunda edición acumula ya 1.100.019 seguidores en Twitter y TwitterFacebook, entre las cuentas del programa y las oficiales de los artistas que han superado las audiciones a ciegas.
El artista que más seguidores acumula es Jaume Más, que participó en la primera audición y que suma ya más de 15.000 fans. Aquí se puede consultar el ranking de artistas en las redes.