16.00 Buenas tardes, grandes hermanos todos. Está la cosa calentita y tensa, ¿verdad? Vamos a ver como va la tarde. Conectamos con la casa.
16.05 Al conectar, lo que vemos es a la casa en modo avión: todos están echándose la siesta, o al menos, eso parece.
16.25 Suena la música. Hora de despertar. Claro, que los señores pueden dormir cuando quieran. Estela, con la cofia y el uniforme, avisa a los señores para que vayan espabilando.
16.40 Adara se lo pasa en grande siendo señora de la casa: pide cosas de la manera más educada y luego las remata con un "de puta madre", y se parte.
Después, la Molinero se va al vestidor a hacer un vídeo para sus redes.
16.50 Calma en la casa, ya que Adara es la única activa, esperando su café con chocolate.
El resto del servicio limpia y hace alguna cosa en silencio. Mila, que se había leventado, no anda a la vista.
17.05 Adara se vuelve a la cama, a pesar del cafe, con el jersey puesto. De momento, los señores lo que quieren es dormir todo lo que puedan.
17.35 Por fin les despiertan. Por lo que nos cuenta Estela, tomar el café es ahora obligatorio. Los señores van al club, donde tienen un billar y todo para pasar el rato. pero debe de hacer frío, puesto que Mila y Hugo están con el abrigo aún dentro.
17.45 El trío de señores descansa en el club. Mila y Adara están sentadas tranquilas; Hugo juega al billar.
Alba, llama, como jefa del servicio, para comunicarles algunas cosillas...
17.55 A la que Estela vuelve al club, Hugo aprovecha para dar algunas lecciones de comportamiento. Ella está muy liada y tiene que irse... pero ello no impire que Hugo se quede hablando solo y dando vueltas.
Y que tengamos flores.
18.05 Estela se hace cargo ahora del teléfono, y discute algunas de las reglas de la prueba con Noemí. Le están poniendo ganas (hasta que se líe).
Mila pone un blog.
18.15 Estela y Noemí aprovechan el momento de tranquilidad para ir a maquillarse un poco. Comentan lo bien que les ha sentado la siesta.
Por lo que comenten las chicas, Mila la ha tenido hoy con Hugo... y también Alba.
18.25 Llega Alba, y Estela le cuenta a Noemí el incidente. Hugo pidió a Mila si quería jugar con él al billar y este pidió a Adara que le metiera el palo y las bolas por ahí mismo. Alba le contestó, en su papel de criada que "creo que son demasiados elementos para metérselos uno a uno por el culo".
18.35 Hugo se viste para jugar al polo, con casco y un caballo de palo de escoba. Empieza a vacilar a Alba, y esta le sigue el rollo. Dentro de lo mal que se caen, la verdad es que tiene su gracia.
18.45 Tras un rato de diplomacia, Hugo termina por pedir una pera a Noemí. También nos informan de los horarios de masaje.
19.00 Antonio D pasa por ahí y Hugo también le vacila un poco. Se maneja peor que Alba en su papel de Arriba y abajo. Al irse no puede evitar comentar "solo le faltaba a este el caballo".
19.10 Continúa el cachondeo, ahora con Hugo pidiendo que le llamen "lord" y Alba siguiéndole el rollo.
El súper interrumpe el juego de rol y les manda a todos al confe, para esperar, donde todos serán iguales.
19.20 El súper les pone música. Todo sigue tranquilo.
19.30 Las flores y la espera. Parece el titulo de una canción.
19.50 Por fin pueden salir. A los criados les toca hacer la cena. Pizza y esas cosas.
20.00 Los criados friegan platos, amasan masa y demás, preparando la cena del resto.
20.10 Seguimos en las mismas, con Antonio D. esmerándose.
20.20 Alba dice que se va a preparar el masaje para "el señor Castejón", dejando a Adara con Estela y Noemí. Todos coinciden en que Alba está saliéndose en su papel de criada.
20.30 Alba se sube encima de Hugo para darle el masaje, mientras se inventa una terapia en la que tiene que repetir frases como "Mila Ximénez es guapa e inteligente" o "Kiko Rivera canta mejor que yo". Hugo se niega.
Adara, Noemí y Estela miran el numerito de Alba mientras se parten de risa. "Estos nuevos se solucionarían diciendo "Carlos Lozano is the best".
20.40 Mientras Alba hace de las suyas, Antonio D., Estela y Noemí ponen la mesa en el club.
20.50 Hugo habla un rato con Alba, la encargada del club, que reafirma una y otra vez el placer que es atender a tan distinguido huesped.
21.00 Hugo viene a pedir que le avisen cuando salga Hugo y sigue con el cachondeito.
21.10 Las chicas se quedan en la cocina. Adara y Mila optan por sentarse con ellas y hacerlas compañía
21.25 Ahora, acompañadas por Mila, las chicas tienen ocasión de comer alguna cosilla. La Ximénez no es una señora tan exigente como Hugo y las deja más a su aire. También especulan sobre una posible conexión con posicionamientos.
Florecitas....
21.35 Antonio D. Está descansando en la cama, el que puede...
Y flores....
21.55 El súper llama a los señores al club. Habrá conexión. Allá se dirigen. El servicio les sirve la cena.
22.05 Hugo no deja de lanzar pullitas durante la cena, hasta que Adara le pide, por favor, que la deje tranquila al menos durante la cena. Estando la cosa como está... pues es normal que no hablen mucho durante la cena.
22.15 Hugo se queda solo terminando de cenar y aprovecha para contarnos que Adara está así porque sabe que le ha traicionado, que está solo en la casa, que es muy duro...
22.25 Mila y Adara, a pesar de ser señores, prefieren estar con Estela y Noemí matando el rato en la cocina.
El súper les manda separarse. Señores al club, el servicio, en la cocina.
Esperan...
22.40 El súper les pone los porcentajes. Hay uno que ha subido bastante, y les deja intranquilos.
22.50 Suena el teléfono, lo coge Estela y le soplan que mañana hay cambio de roles en la casa, pero no puede decir nada.
Sus dos compañeras se dan cuenta rápidamente de que ahí se cuece algo...
23.00 Al acabar la conexión, Hugo se queda con Antonio D. Los dos conversan un poco, siempre con la educación que exige la prueba.
23.10 En la cocina están las cuatro chicas, más relajadas. De hecho Noemí está poniendo un blog y todo.
23.20 Toca cenar un poco mietnras lean el "enunciado" de la supuesta fiesta, hoy más un eventito. Alba va vestida de veterinaria y tiene un peluchito a su vera.
23.30 Adara ya canta ella sola mientras se sirve algo de bebida. El resto se ponen los "disfraces". Alba, como digo, es la que está más contenta con su peluche.
23.40 La fiesta transcurre sin mayor aliciente. Son pocos y parecen cansados...
23.50 Antonio David decide hablar con Mila y contarle lo que le pasa por la cabeza. Se ve fuera.
0.00 Pues con las reflexiones de Antonio David me despido hasta mañana. Le toca a José Comas. ¡Buenas noches!