16.00 - 0.00: Hugo contra todos

telecinco.es 17/09/2019 16:16

16.00 Buenas tardes chicos. Hoy no nos enrollamos: conectamos ya con la casa.

16.05 Como ya esperábamos, es la hora de comer... aunque en GH aún están haciendo la comida.

O más bien, discutiendo por ella:

En la cocina hay una discusión por la comida: están echando cuentas de cuanto jamón les corresponde a cada uno. El pique está entre El Cejas y Hugo, que ya sabemos chocan mucho. Los dos se discuten por un quítame ahí un cuarto de loncha de jamón.

Hugo llega a proponer que haya gente que se quede sin comer: le salen unas tres personas. El cejas, que evidentemente no come mucho, renuncia a comer, aunque ya se comió sus lonchas. Un poco absurdo todo. De hecho, como anda por ahí comiendo, al final Miláse enfada con él.

16.15 Al final se quedan Dinio, Milá y Joao cocinando, más calmaditos y, por lo que comentan, hartos ya de tanta pelea por la comida. Milá hace un arroz con poco arte, pero buemo. Se podrá comer. Imagino.

16.25 Ansiedad es la palabra clave: antes le dijeron al Cejas que comía "con ansiedad" y ahora piden que alguien "sin ansiedad" sirva la comida.

El menú es pescado con rissotto. El pesacado lo han destrozado en una espeie de papilla o algo así...

16.35 Parece que Mila ya ha terminado de cocinar y se disponen a comer en breve. Por suette van a poder comer fuera. Convocan a la casa en el jardín para servir. Parece que es Anabel la que repartirá la comida.

16.45 Todos comen más o menos tranquilamente. Kiko comparte un tomate con Gianmarco, que quería. Se propone que los que no tienen tomate, cojan una patata.

16.55 El Cejas quiere repetir un poco, pero le echan la bronca porque hay gente que no ha termindo y no saben cuantos querrán un poco más. No ha dobrado demasiado, pero algo más podrán comer.

17.00 Hugo la lía: a él no le han ofrecido repetir al pasar Gianmarco. "Me habéis excluido", le explica a Antonio David.

Mila está harta "os lanzáis como alimañas a por las soblas", dice, resoplando, mientras Hugo sigue protestando.

Alba Carrillo intenta mediar y sale escaldada: no es nadie pare decirle nada, aunque saliera líder de la prueba. "Eres el más ansioso de todos. Hay gente cocinando para nosotros, ten algo de educación", le dice.

"Solo veis el problema cuando me pasa a mí algo", se queja Castejón. "El cejas ya está repitiendo cuando aún no he comido yo", pregunta a la cámara, explicando que hay gente que ya ha comido y está repitiendo.

17.05 Al final Dinio se ofrece a darle de su plato, mientras Hugo sigue diciendo que Gianmarco ha rechazado echarle cuando pasado. El italiano se acaba enfadando y acaba mandándolo a "la merda".

El Cejas mete baza y Hugo le dice que hoy no es con él el programa. Hugo sigue ahí dándole vueltas al tema.

Anabel dice que va a su favor que es verdad que al Cejas ha repetido enseguida, pero Hugo no lo acepta.

Mila recuerda que él riñó al Cejas.

17.15 Joao, Anabel. Gianmarco, Alba, Irene.. vuelven al interiro de la casa. La colaboradora de Sálvame dice que "con esto le damos fuerza para decir que estamos contra él". Joao le da la razón

17.20 Anabel tiene miedo de que fuera, es decir, vosotros, penséis que es el pobrecito contra el que van todos.

Joao le contesta que no dude de eso, porque así hace dudar al público. El resto siguen comentando la pelea, mientras apuran el pan, pringándolo en tomate.

Anabel se queja: "todos los días la tiene que liar. Todos los días".

17.25 Fuera sigue Hugo, ahora hablando con Dinio del asunto. El Cejas reconoce que no le tenían que haber puesto comida antes a él, pero que ya está, que no le hable.

Gianmarco pasa por ahí y Hugo le llama "El italiano", recordando como no le ofreció repetir. G.M. le dice que no le llame así, y Hugo le comenta que "mejor Gianmarco que el spaguetti, el boloñesa, que te dicen por ahí".

17.30 "Ir de bueno, con la sonrisita te dura dos días. Al tercero sale tu verdadero yo y quedas retratado. A mí no me engaña", dice Hugo hablando de Gianmarco, comentando lo "malo" que es el italiano. "A mí me viene mirando mal. él y otros diez, desde hace días", le dice a Adara.

17.40 Los dos grupos están en su bucle particular. O sea: Hugo contándole a Adara todo el rato que le marginan y Anabel y Ginamarco diciendo que no hay quién le aguante.

17.45 Mientras, Irene está con el ordenador escribiendo su diario.

17.50 Hugo entra a tomar un café. Le dan un poco del café que quedaba de la mañana. Hugo pregunta que de dónde ha salido, y le dicen que es de antes, y empieza a quejars.e

Se queja de que queda poco y Milá, harta ya de tanta queja, no puede más. Grita, "a la mierda el café", pilla la cafetera y tira al jardín lo que quedaba.

"¡Aquí no toma café ni cristo!", dice.

Hugo comienza a quejarse. Le explican que él por la mañana siempre está el primero para tomar café calentito, y que repite y todo. Efectivamente, iban a hacer café de nuevo, pero como quedaba un poco y apareció Hugo, se lo dieron para que no esperara.

En fin...

18.00 Mientras, en el salón, Alba Carrillo, Anabel, Irene y Estela comentan la jugada. Creen que es imposible que entre alguien más conflictivo que Hugo, que la está liando.

En la cámara del Plus, tenemos otro drama: a Dinio le faltan calzoncillos y pondera ponerse unas bragas que ha encontrado por ahí...

18.07 las chicas se preocupan por las bragas en el tendedero, hay que asegurar ciertas posesiones, parece que da mala suerte que las toquen extraños….

18.10 Estela no tiene planes para después de la casa, le cuenta a Anabel, pero tiene varios desfiles en lista de espera. Cuenta con que en Alemania no sepan que es GH VIP para contratarla. Creo que se equivoca.

18.15 Noemí maquilla a Nuria en las literas, Nuria no sabe cuantos tatuajes tiene y no le preocupa que sean impares, pero su ex-suegra lLe puso dos velas negras” y ella esta convencida que le dio 3 o 4 meses de mal fario. Habrá que hacerse otro, para compensar.

Noemí pone calma en la sesión de maquillaje, “eso va según tú te lo creas”.

Yo creo en Noemí.

18.22 Alba esta con el portátil en el salón y le salen más reservas a Noemí en su salón de maquillaje. No para hoy.

18.28 Dinio entra con una video llamada describiendo donde duermen todos, el sofá de Mila y sigue con que tiene “el síndrome de Estocolmo” cuando ve el teléfono. Joao convence a Dinio que lo del portatil va directo a los informativos Tele5, "Pedro Piqueras te lee el blog”, los demás le siguen el juego.

18.29 Joao y Adara comparten historas de Pol (ex que comparten). En buena onda, cuidado. Mila cree en la bisexualidad absoluta, quizá como el luchador. Joao habla de los estados del amor que cambian con la edad. Mila sabe un rato también de las fases del amor, “Ahora no hay mariposas, eso se va acabando”. Adara aún tiene esperanzas de pasión eterna.

18.35 Anabel y Adara descubren que si, que su blog lo lee la gente, y Joao lo confirma. Todos corriendo a leerla. Joao esta deseando que le den la maleta para ponerse su ropa "sport de gala".

18.40 Joao teme que “se le vaya la cabeza”, olvidándose de su gente y sus cosas, Adara le dice que se centre “pa dentro”. :?

A Kiko le gusta la anticipación que le da la gala de esta noche. En plató se les hace larguísimo, en la casa el tiempo vuela. Debe de ser cierto.

18.47 Dinio pide que no le pisen su almohada, importante advertencia.

Joao sigue contando historietas, por ejemplo, que se enamoró en la calle Fuencarral de una falda escocesa, y de milagro encontró la tienda en la que la vendía, súper-ilusionado con sacar ese look.

Adara pide ayuda a Joao y Estela para poder ducharse. A ver si puede.

18.50 Kiko da consejos editorales al blog de Anabel e Irene entra en el salón con una aspiradora. A la periodista le hace ilusión pasarla... pero no le da tiempo, porque el súper les pide a todos que entren en el búnker. Comienza la espera.

18.56 En el búnker siguen las sesiones de maquillaje y peluquería. Con mucho acierto, Gianmarco pide a las chicas ayuda con algo de eyeliner para la gala de esta noche, mientras Dinio juega con el móvil con Hugo y Adara, la pobre sufre con su moratón así que graba a Kiko.

19.03 Dinio merienda “mi trozo de galleta”, Hugo se le une en la despensa, y a pesar de la polémica de la comida, usa a Dinio de cobertura, y se prepara una merienda de galletas con mermelada. Se toman un café, pese a quien pese.

¿Se liará? A ver si ahora no.

19.07 Dinio se da cuenta que el ordenador no lo pueden usar dos personas a la vez, para que no se escriban cosas en secreto. Kiko se une a la conversación y reúne teorías conspiratorias, (suena el ding! del 3).

Joao capta la conversación y pregunta a Mila y Anabel, que también les da la razón: el blog hay que escribirlo solo y no hay más que hablar.

Anabel les dice a la cara lo que ella pone en el blog por que después “no lo vais a leer”. Igual cuando salga, quizá, pero df momento...

19.10 Dinio agradece a Joao que le hiciera café, que esta endulzando con galletas, técnica innovadora para Kiko y Nuria. Se acerca a Hugo y Adara para que alguien le hable, que luego hablan de marginación.

Con todos en el búnker y tanto café con galletas sube la temperatura y caen las camisetas. Quizá por el calor les dejan salir al jardín, pero de momento, ya sabéis: nada de salir al salón.

19.19 Concurso de golpes en el pecho entre Hugo y Dinio, que comentan la camiseta de “venganza” que lleva Dinio. Hugo: “Si me la pongo yo...” Se lía,claro. No te la pongas, Hugo.

Comentan los despertares de Joao, en “nivel 5”. Vamos a decir que son peculiares.

Dinio reflexiona: “mejor que no se entere que le estoy criticando..” y se vuelve, le llama y le imita a la cara. Sin problemas.

Hugo pide que le monte un collar amarillo de ajo contra los malos augurios y se lo hace. Se parte de risa los dos, y lo inmortalizan en un vídeo. A ver si es verdad que trae buena suerte.

19.30 Adara, Hugo y Dinio juegan con el móvil en el jardín, el salón sigue prohibido. Se sacan fotones y se lo pasan en grande, el collar de ajo es muy protagonista... ¿Quizá lo sea de la gala?. Cuando están encerrados, cualquier cosa les vale para entretenerse.

Adara cree que hoy Hugo no se salva, pero el no pierde la esperanza. No pueden predecir que pasará o qué puede hacer el Súper esta noche, así que especulan como el que camina a ciegas.

19.40 Hugo quiere montarse su propio Gran Hermano privado en su casa. ¡Que ganas! Se pregunta si las cámaras serán caras de montar.

Más interesante es escuchar a Joao y Mila en el jardín. Hablan por lo bajito de las incoherencias de Dinio y las ganas que tienen que se vaya el cubano. Les molestan hasta los silbiditos.

19.50 Un nutrido grupo se pone a cantar, liderados por El Cejas, la canción de los dibujos de "Marco", para así conseguir recordar el nombre del italiano.

Joao, por su parte, tiene ganas de poder salir para ver al personal duchándose:"no me pierdo ni una ducha, para verlo en 4K", aunque le dice a Kiko que se perdió la suya. Habrá que hacer turnos.

20.00 Para Joao es más divertido ver el turno de ducha que hacer un collar de ajo.

Mientras, Dinio les hace un juego con una cuerdecita, lo que lleva a una conversación de juegos infantiles, canicas...

20.05 Momento espejo y maquillaje en el búnker con las chicas y confesiones de ligoteos de discotecas. Irene se hace las coletas con cardado en la coronilla, (como debe de ser). El grupo se arranca con un “Noches de bohemia” espontáneo: tienen muchas ganas de salir y fiesta.

20.10 En el jardín, Mila y el Cejas están prediciendo que saldrán pronto. Ya veremos.

Kiko y Gianmarco entran hechos un pincel, bigotito y todo. Dinio, por su parte, planea dejarse barba, debe ser que se ve en la casa hasta las navidades

20.15 Anabel canta con Joao en el búnker la canción de su tía a las Islas Canarias, ¿Por qué irse al caribe cuando Fuerteventura esta tan cerca? Se preguntan. Noemí esta a tope en el salón de estilismo improvisado: las deja divinas y ellas y Joao se lo agradecen.

Mila sabe que la noche será larga y aconseja una merienda-cena de esas que se hacen en la casa.

20.25 Dinio confiesa en la silla de maquillaje que cuatro pinchazos de botox ,que le regalaron, le arruinaron la expresión y se arrepiente. Me flipa el concepto de regalar pinchazos de botox a alguien.

Anabel le ha quitado las ojeras divinamente, que viene de familia de artistas. Las chicas se desesperan por oír música y cantan lo que se les pasa por la cabeza. Peluquería y copla van de la mano, si o sí.

20.37 En el jardín Hugo, habla de la gente que puede estar en plató. El que no faltará es el presentador: Mila alaba a Jorge Javier , “es como un amigo”.

Mientras, Dinio les enseña la parálisis que le ha quedado en la frente por “los cuatro pinchazitos” y se comparan con Kiko que es todo belleza natural y ni siquiera se depila las cejas estupendas esas que tiene.

20.48 Kiko le habla a Nuria que el Cejas está medio ilusionado con ella, que estas cosas son normales en la casa y que les miró mal a los dos cuando el italiano le crujió la espalda esta tarde.

Mila, por su parte, intenta proteger al Cejas de los desplantes de la casa, Kiko le da la razón porque no le ve con carácter para navegar los enganchones. Apenas tiene 18, recordemos.

Mila a Dinio: "tu eres el bombero pirómano".

20.53 A Mila le pone nerviosa ver a las otras concursantes maquillarse dos horas pero Kiko sabe que el día es largo y algo hay que hacer.

Kiko sondea a Nuria: “¿Gianmarco te parece atractivo?”, pero ella no se moja, “es atractivo y muy educado”. El ha venido a Gran Hermano dos veces con pareja fuera y por eso se fija en los solteros de la casa, muy Cupido por su parte.

21.03 Dinio dice que el botox lo trajo a España la familia de Elena Tablada, que los Tablada son leyenda en Miami. Tremendo dato.

El Cejas cuenta cosas de influencer: por ejemplo, que no puede lucir toda la ropa de las marcas que le patrocinan por las restricciones del programa. Kiko aprovecha y le pide que le pase ropa que ya no use. Reciclar es reutilizar. El planeta, Kiko y yo te lo agradecemos.

21.08 Anabel indaga en una desaparición sospechosasde un trozo grande de pan que dejó en la mesa, “la gente tiene más cara que un bordillo”. afirma. Si hace falta empezará a esconderse la comida.

Están aún sin cena y en la gala les dará la bajona, a no ser que repongan la despensa como piensa Mila.

21.13 Dinio le pregunta al Cejas por el Rubius, pero desgraciadamente no todos los youtubers se conocen. Habland un rato de otros "creadores de contenido", ya sabéis.

Anabel le pide a Gianmarco que se quite la camisa si ella se salva que “esta metida en el meollo por salvarle a el”.

21.20 En el búnker Irene cuenta como accidentalmente se grabó desnuda en el espejo de un baño en un vídeo que subió a las redes. Le advirtió una amiga y aunque lo quitaron en algunos medios, en otros sí que apareció. A Anabel la pillan en topless todos los veranos. Incluso Gianmarco tuvo un “accidente”.

21.25 Sale el último número y la combinación correcta les da dos conejos, patatas y arroz. Parece ser que nadie come un conejo que esté entero, con cabecita y todo. Podemos entenderlo.

Después, revisan la despensa en la que sigue la calabaza toda triste. Dinio incluso piensa que es una conspiración por que a Antonio David tampoco le gusta. Se rifan la morcilla que queda.

21.36 Lo del conejo trae tela, que si Mila lo hace al ajillo, que si con arroz… Pero hay que hacerlo por que no hay nevera aunque lo dejen fuera por la noche con el fresquito.

21.40 Bronca de cereales. Mila se encara con Dinio por que se esta acabando la leche en los cereales que se esta cenando y no habrá para por la mañana para el desayuno. La comida nunca falla a la hora de crear conglicto.

Dinio: “pues para que estén contentos tiro los cereales, Mila tiró el café antes y no pasó nada”.

Mila: “¡esto de tirar la leche lo hace Hugo y le damos hostias como panes! Hay que ser justos”. Pues seguremente, Mila.

21.49 El super les hace ir al salón a todos y eso calma la situación, pero Dinio se vuelve a disculpar por tirar comida. De la risa se le salió la leche por la nariz. Joao cree que alguien se la habría tomado por la mañana estando las cosas como están en la casa.

21.55 Todos en el salón discuten la situación de la cena y los conejos mientras Joao habla con Gianmarco del programa que les hace parecer glamurosos a pesar de las montañas de ropa escondidas por las esquinas. Irene saltaría la valla de Guadalix si sale de la casa pronto e invitan a Maluma a la casa, lo tiene claro.

22.15 Seguimos esperando la conexión desde el salón, mientras matan el rato charlando un poco. De momento, al menos no disculpan.

22.30 Ejército de maletas en el búnker, ¿Que pasará? Vamos a verlo todos juntos en directo en Telecinco. Igual recuperan por fin las maletas.

22.35 Mila y Dinio por fin se enzarzan literalmente por lo de la leche derramada. No podía fallar. El resto intentan poner calma, pero Mila se desata: tiene la mecha bastante corta, como ya sabemos. Tras un rato, optan por salir al jardín a calmarse con la fresca.

22.44 Ya estamos en directo de nuevo, así que les toca sentarse mientras esperan los resultados de la prueba esta de la lengua.

23.00 Jorge conecta con los chicos... vamos a ver porqueHugo a dejado tensa la casa.

Efectivamente, cuando este conecta, Hugo aprovecha para soltar su discurso y se lía de nuevo. Algunos salen fuera, otros se quedan. Vuelan las malas palabras y las acusaciones. Antonio D. tiene un enganche con Mila algo absurdo. Ella le acusa de quedarse calladito y no encararse con Hugo cuando hace falta.

Todo esto lo estamos viendo por la señal de Mitele Plus, que recordad, no desconecta durante las galas.

Parece que lo dejan...

23.20 O no. Porque la discusión pone la ansiedad de Antonio D. por las nubes, que rompe a llorar. No puede más, afirma, y tiene que salir al jardín a pasear un poco para soltar tanta tensión. Joao y Anabel se acercan a su compañero para consolarlo un poco.

23.30 El súper también trata de calmar a Antonio D. A ver si puede pasar al confe un poco y se desahoga. Milá empieza a sentirse fatal, por lo que vemos.

Finalmene, este vuelve al salón, y Milá se disculpa varias veces, le abraza.... Antonio D sigue tocado.

Alba Carrillo aprovecha el momento para reclamar, una vez más, sus maletas.

Como lee la situación, la tía.

23.50 Hugo y Kiko se enzarzan en una pique en el que no faltan las sonrisan, pero se lanzan pullas de todo tipo. Está la cosa revuelta.

0.00 Nos despedimos ya por hoy, que hemos tenido movida hasta durante la normalmente apacible conexión. Mañana más. Se queda José Comas al mando.

¡Hasta mañana!

Ver más de: