0.00 - 5.00 Alba y Noemí acorralan a Estela
0.00 Buenas noches amigos. Estamos en la recta final. Cinco mujeres se disputan el maletín, pero solo puede ganar una. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Mientras las pijitanas están de cháchara en la cocina, Adara y Mila ya están acostadas.
0.20 Las pijitanas en el baño. Noemí, muy preocupado por el estado de su cabello y sus ojeras.
0.30 Si Alba pudiese llamar a tres personas el orden sería el siguiente: primero a mamá, luego a su hijo y por último a Santi, su chico.
0.40 Las pijitanas siguen con conversaciones de gran calado intelectual: "Me noto mejor, se nota que esta semana hemos comido mejor. No tengo más tripa que antes", apunta Alba. "A mí todo se me va al culo", reacciona Noe. "Y a mí a la cara", remata Estela.
0.45 Las pijitanas siguen hablando de asuntos trascendentales como el vestido que se van a poner en la gala del próximo jueves.
0.50 Noemí cuenta que ha metido la pata esta tarde con Adara cuando esta estaba llorando. Al parecer Mila ha hablado del final de los Puentes de Madison. Relataba el momento en que la protagonista de la peli duda en seguir con su marido o apostar por su amante. Entonces Noemí ha aprovecha la ocasión para preguntarle a Adara, de manera un poco brusca, ¿pero tú qué harías?
0.55 Noemí y Alba acorralan a Estela con preguntas comprometidas sobre si seguirá o no siendo amiga de Kiko cuando salga. Estela responde que tiene intención de seguir su amistad con Kiko fuera de la casa. Entonces Noe y Alba le preguntan qué pasaría si a Diego Matamoros no le pareciese bien. "No lo sé. Ya vería cómo lo gestionaría", reacciona Estela un tanto incómoda. "¿Y si es Sofía a la que le parece mal?", insiste Noemí. "Entonces ya no sería cosa mía", concluye Estela.
1.05 "Aquí de moda no hay nada, pero en Europa..", suelta Estela, que parece haberse olvidado de que España forma parte de Europa.
1.15 Las pijitanas hablan de lo duro que debe ser para sus familias escuchar las críticas que reciben como concursantes. Alba asegura que ella solo le da importancia a las opiniones de sus amigos, que son los que de verdad la conocen.
1.25 Alba justifica sus largas siestas: "Lo siento aunque se se enfaden. Mejor descansar una hora y luego dar en la gala todo lo que tengo que dar. Yo lo necesito".
1.30 Bueno amigos, las pijitanas se meten en la cama, así que ya no queda nadie en pie. La noche más corta en mi turno desde que comenzó la edición.
2.00 Adara y Noemí se desvelan. La primera se va a la cocina a zampar un poco y la segunda al súper.
2.20 Noemí ya ha vuelto a la cama y Adara sigue comiendo cereales con leche.
2.50 Todos durmiendo de nuevo.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. Buenas madrugadas.