0.00 - 5.00 Adara y Hugo hacen las paces
0.00 Buenas noches amigos. Joao ya no está y a Adara se la ve cada vez más distante de Hugo. El maestro antes de irse aconsejó a la muchacha juntarse con Mila y parece que su discípula ha tomado nota. Anoche se mostraba especialmente cercana a Mila y distante con Hugo. Esta tarde han mantenido una discusión que terminó a los gritos Eso sí, la muchacha no quiso cambiarse de cuarto a pesar de la proposición de Alba. Veremos si no cambia de opinión y termina en los brazos del Mila team. Con este panorama, conectamos con la casa.
0.10 Pues estamos en plena 'fiesta de la alegría' y todo el mundo happy bailando. Hace un momento estaba solo Hugo, pero ahora han vuelto todos. Hasta Mila mueve la cadera y da palmas. Catorce fiestas después llegó su momento.
0.20 Hugo sigue moviéndose como poseído, como si le dieran descargas eléctricas.
0.30 El Mila team charla amigablemente en el sofá. Esta noche todo son risas y buen humor. No sé si porque es la fiesta de la alegría o es que toca enseñar la cara más amable ahora que hay tantos nominados.
0.40 Mientras el Mila team está de cháchara, Hugo baila descamisado.
0.50 Alba se pregunta dónde estará Adara que anda desaparecida. "Estará potando", suelta Mila en alusión al malestar general por la ingesta de chocolate.
1.00 A. David se desahoga con Mila sobre su 'error' en las nominaciones: "Ha sido un fallo imperdonable. Estaba congelado y me bloqueé. Dios quiera que se salve (Noemí) la primera. "Se va a salvar ella la primera con Adara", vaticina Mila.
1.10 Adara está de vuelta bailando. Al parecer ha vomitado por la ingesta de chocolate, pero ya está como nueva. "Ha potado y ahora ya está feliz", comenta Mila.
1.20 Adara y Hugo siguen distanciados. La muchacha ni se acerca a bailar con él como hacía antaño. En un momento dado, Adara pregunta dónde está el móvil y le contestan que lo tiene Hugo. Pero no es Adara la que se lo pide, sino Estela para echarle una mano a su compañera.
1.30 Estela dice que prefiere que no le lleven a la casa a Diego Matamoros si no le va a poder abrazar porque le causaría demasiada frustración.
1.40 Y llegó la paz. "¿Quieres que lo arreglemos?", le pregunta Adara a Hugo. "Claro", responde este y después llega el abrazo de la paz. Acto seguido se quedan mirándose a los ojos. "Me siento muy mal", confiesa Adara. "Eres más rara", reacciona él. "¿Yo? Anda que tú", retoma ella. Los dos resuelven que es mejor no darle vueltas al tema y pelillos a la mar. Después vuelven a comportarse como amigos: ríen, cantan y él le ofrece un trago de su vaso. "Es que ya me he lavado los dientes", se excusa ella. "Seguro que lo has cargado mucho", añade después en tono de broma.
1.50 Adara y Hugo ya bailan juntos como antaño. "La madre que te parió. Yo me iba ya a ir a dormir".
2.00 Adara se percata de que están poniendo canciones en otro idioma que no es inglés. "Es verdad. Ya decía yo que no entendía nada", confiesa Hugo.
2.10 A. David es negativo de cara al jueves: "Ellos son muy fuertes (Adara y Hugo)", suelta. "¿Tú qué sabes? No sabes que apoyo tenemos tú y yo", reacciona Mila, siendo víctima de su propio discurso: un par de minutos antes daba por hecho que ella saldría expulsada.
2.20 Noemí comenta cómo conquistó a su marido. Básicamente relata cómo pasaba del muchacho al que ni contestaba los mensajes de texto hasta que él se presentó en Benidorm para verla. Relata que el roneo en su cultura consiste en mirarse, pero que no tienen permitido hablar. Además, confiesa que un día se escapó para cenar con él: "Es la trastada más grande que he hecho en mi vida.... Me llevó a cenar a un sitio pijo y yo no cené nada porque me daba vergüenza", asegura.
2.30 Adara se retira y deja a Hugo bailando solo. Eso sí, esta vez se despiden así:
2.40 Noemí sigue hablando de las particularidades de su cultura. Comenta que las bodas gitanas son extremadamente caras y que su marido estuvo ahorrando y sacando dinero de hasta de debajo de las piedras para poder pagarla.
2.50 Suenan las alarmas. Adara, Hugo y A. David se van al búnker.
3.00 En el búnker, Adara se pone nostálgica: "¿Te acuerdas?" Como al principio", le suelta a Hugo.
3.10 A. David charla en el búnker amigablemente con Adara.
3.20 El Mila team sin A. David disfruta del momento de estar solas en la casa. "Así se sentirán los finalistas", suelta Alba.
3.30 A Mila le chocharía que A. David se pueda ir antes que Hugo. "Sí, porque Hugo aporta mal rollo, pero Antonio David está ausente", resuelve Alba.
3.40 Las chicas del Mila team le aseguran a la de Sálvame que no van a permitir que la de Sálvame duerma en el búnker. "Es una cuestión de edad", suelta Estela. "Pues yo a Hugo, aunque fuera más mayor o estuviera enfermo no le hago ese favor", concluye Noemí.
3.50 Hugo cuenta que cuando tenía 16 años tenía una novia con la que a veces dormía en el Metro porque no tenían dinero para pagarse un sitio. "¡Qué bonito!", reacciona Adara. Pero la historia sigue con que la chavala le puso los cuernos con un amigo suyo cuando Castejón estaba de viaje en Estados Unidos.
3.55 El historial amoroso de Hugo está marcado por amores fallidos. Cuenta que estuvo muy enamorado de una chica mexicana con la que tuvo una relación a distancia hasta que se enteró que se había casado con otro.
4.05 El Mila team poniéndose fino con croquetas, palitos de mozzarella y nugets. "Este es uno de los momentos más felices en la casa", confiesa Noemí.
4.15 Noemí y Alba se dirigen a los tuiteros nocturnos que siguen el 24 horas para que den su apoyo a Mila y a la propia Noemí en la expulsión del jueves.
4.25 Estela, Noe y Alba quedan en conocer las casas de cada una. "A mí es que Diego me impone mucho", suelta Noe. "A mis amigas les pasaba igual. Nunca se querían quedar a dormir y ahora ya le llaman gordi".
4.40 Pues parece que la cosa termina aquí porque llevamos un buen rato con imagen del búnker en blanco y negro.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. Buenas madrugadas.