16.00 - 0.00 - Kiko retoma su amistad con Estela
16.00 Lunes, estamos a lunes. Pero no pasa nada, porque nos esperan unos días curiosos con la entrada de Hugo, Kiko y Cejas. Uno de ellos será el repescado, pero mientras tanto podemos disfrutar de los tres. ¡Conectamos con la casa!
16.10 Tenemos a todos comiendo y al Cejas pasando la espiradora. Si no es repescado, para unos últimos días que va a estar y le ponen a pasar la aspiradora.
Cejas termina y ya se sienta a una mesa dominada por los comentarios de bromis entre Kiko y Hugo, que les gusta picar más que a los mosquitos en verano.
16.15 Kiko: ¿Os ha hecho ilusión que vengamos o preferíais a otros?
Adara: Mucha, dais mucha vidilla
Mila: Contigo contábamos.
Tras esto Hugo analiza a los concursantes y cree que Alba, Noemí y Mila están muy tranquilas. Cejas reconoce que también ha venido muy tranquilo, incluso habiendo entrado con Hugo. Los tres candidatos a la repesca cuentan que todavía no son concursantes de pleno derecho hasta que digan quién de los tres se queda.
Hugo le pregunta a Kiko si no quería aprender a bailar. Él responde que le enseña y Hugo contesta "Que te enseñe Estela". Esto no le siento muy bien a Estela, que dice que ha venido obcecado con ella.
Hugo les cuenta a sus compañeros que tiene un disco a punto de salir al mercado. Eo eo eo eo, canta Cejas.
16.25 Analizan cuáles son las ventajas que tienen los repescados al entrar con información del exterior. Cejas y Hugo cuentan su experiencia y Hugo apunta que hay gente dentro de la casa que en base a lo que le han dicho los familiares en llamadas y tweets han cambiado su actitud. Todos creen que los dice por Gianmarco, pero él ni confirma ni desmiente.
A colación de esto Kiko saca que Hugo ha opinado que la amistad de Gianmarco y Adara no era real. Hugo dice que nunca ha dicho eso. "Eres muy manipulador", le dice a Kiko. Luego él le dice a Adara y a Gianmarco que él nunca ha pensado eso y que su amistad es real.
Hugo: Pues lo estaba diciendo por otra persona
Cejas: ¿Por quién lo dices?
Hugo: Por todos en general.
Estela: Dispara de frente y si tienes que decir algo de alguien hazlo claramente
Hugo: No te voy a disparar, gánate tú el protagonismo diciendo cosas. No voy a decir nada porque es información de fuera.
16.30 Kiko y Hugo venían con ganas de fiesta. Se siguen llamando manipuladores y mentirosos. "Eres un tío mezquino que va buscando las movidas", dice Hugo a Kiko.
Cejas: A Mila le acabas de decir que es una amargada
Hugo: Pero eso no es dar información de fuera porque es una amargada. Pero lo otro sí es información.
Mila le responde que no quiere gente como él, que no es una amargada y que le da igual lo que le diga. "Cuando te veo se me revuelve el estómago", asegura. Mila dice que a ella no le han sacado de ningún plató, al contrario que Hugo. Él cree que le deberían haber sacado de muchos.
Luego cada uno presume de su trabajo. Mila de que lleva mucho tiempo trabajando y Hugo de que él no trabaja hablando sobre la vida de los demás.
16.40 Cejas vuelve a sacar a Hugo el comentario de que Mila era una amargada, a lo que Hugo responde que se haga un "placa placa" para generar algún vídeo.
Tras esto Cejas se sienta a comer al ladito de Hugo y hace el avioncito con cada cucharada que se mete a la boca. "Por la abuelita Mila, por la hermanita Estela, por la información de fuera" y ñam. Me he reído mucho con este momento, las cosas como son.
16.45 Hugo cree que está haciendo un favor a Mila. Antes de que volviera Mila estaba en la cama con la manta hasta arriba y ahora está discutiendo y generando contenido. Mila se pone un poco como la niña del exorcista con Hugo, que le está sacando bastante de quicio aunque hace como si no le importase nada.
Kiko aclara con Gianmarco lo que hablaron antes en la mesa sobre su cambio de bando. Le invita al jacuzzi en un ratito.
16.50 Cejas, Hugo y Mila se embarcan en una espiral de brominchis a mala leche: "Tú no eres cantante y cantas", "Tú no eres periodista y destrozas la vida de los demás".
Cejas termina de comer y abandona la mesa y esa espiral sin salida de reproches en la que habían entrado.
17.00 Alba, Estela y Noe comentan la jugada en el baño. Les parece muy artificial la actitud que está teniendo Hugo y les aburre muchísimo.
17.05 Gianmarco y Kiko se van a dar un bañito al jacuzzi. Cuando les ven pasar Hugo bromea: "Mila, ¿te vienes conmigo a darte un bañito?".
17.10 Atención al salseo: Cejas ha ligado en estos días que ha estado fuera de la casa. Ha "mojado el churro" con alguien que ya conocía. Es todo lo que sabemos por ahora.
17.20 Adara y Hugo, tomándose el cafelito, hablan del derrumbe del grupo contrario. Adara sabe que puede confiar en Joao y Hugo, incluso no llevándose con Joao, lo respeta.
Hugo sigue dolido con sus compañeros por no dejarle nada de ropa cuando no tenían las maletas y le agradece mucho a Joao que compartiera con él la suya.
17.35 El grupito del baño comenta cómo los repescados (Hugo y Kiko, porque Cejas está con ellos) han desestabilizado la casa. Ellos estaban muy tranquilos y de repente llega gente con mucha información del exterior.
En el salón, Joao y Hugo hablan de cómo son dentro de la casa y cómo son fuera. ¿Dirán la frase de que en la casa todo se magnifica?
17.45 Cejas se queja de un comentario que le ha hecho antes Adara: "No te acerques, que me revuelves el estómago". A Alba también le ha parecido muy hiriente, pero este tipo de comentarios ya son habituales para El Cejas.
Gianmarco y Kiko siguen en el jacuzzi. Ya deben tener los dedos arrugados. Ahora les acompañan Pol y Adar, eso sí, sin meterse en el agua. Comentan algunos de los tweets que han visto dentro de la casa.
17.55 Kiko da su opinión a Pol acerca de su relación con Joao. Él no cree que sea un montaje, pero sin embargo cree que en su relación falta pasión. Pol dice que en su relación no son tanto de besos y de abrazos, sino más de gestos y de palabras. Adara tampoco parece entender muy bien esto, pero intenta defender el tipo de relación que tiene con Joao. Aun así Kiko sigue sin entender una relación sin pasión.
18.00 Seguimos en el jacuzzi hablando sobre el culebrón Pol/Joao. Kiko le pregunta a Pol si no sabía nada sobre el amante (sin sexo) de Joao, y él mantiene que no sabe ni cómo se llama, ni de dónde es ni cuál es su peli favorita (esto igual no lo ha dicho Pol).
18.10 Alba, Noe y Cejas estaban tumbaditos en la cama hablando de Hugo hasta que ha aparecido una araña gigantesca. "Es un monstruo", ha dicho Joao, y ha movilizado a toda la casa menos a los del jacuzzi. Al final ha tenido que ir Hugo a cogerla porque los demás estaban bastante alterados. Mirad el tamaño de la amiguita.
18.25 Alba y Antonio David hablan sobre los ataques de ayer hacia Antonio David. A él no le han afectado porque esa gente no es importante para él, pero tampoco le gusta vivir situaciones así y discutir.
18.40 Estela le cuenta a Joao la falta de cariño que le muestra Adara. Ella va a darle un abrazo y no le corresponde. Joao dice de su amiga que "es una niña y muy insegura". El Maestro dice a Estela que sabe que Adara le tiene mucho cariño. Pero Estela no ve justo que haya que entender a Adara porque ella es así.
18.52 Conversación esperada entre Kiko y Estela. Kiko se ha acercado a ella, con Joao de por medio, y le ha dicho que igual que ella le ha echado de menos dentro, él también le ha echado de menos fuera. "Los ojos rojos de ayer son por algo", por eso Kiko prefiere tomarse su relación con Estela con algo más de calma.
"Tu eres mi amiga, aquí, fuera de la casa y en otro continente. Nuestra amistad está bien", dice Kiko. Entre medias Joao habla de lo bonito de su amistad visto desde fuera, unas palabras que casi hacen llorar a Estela.
18.57 Una cosa lleva a la otra y ahora se habla de masturbación. Kiko nos ilustra muy gráficamente cómo masturbarse debajo del colchón, ya que Joao dice que no lo ha hecho. A Kiko se le ve muy suelto y conociendo todas las técnicas para hacerlo sin ser descubierto.
19.10 Ayer en El Debate Kiko le adelantó a Estela el problema que tenía con Antonio David. Estela le da su opinión y cree que debería sentarse a hablar las cosas con él. Además a ella jamás le ha dicho nada malo de Kiko.
"Si yo no hablo de Gloria no sé qué hace él hablando de Gloria".
19.13 Kiko dice que no le molestó la conversación que Antonio David y Estela tuvieron sobre él y Gloria. Esa en la que decían que tarde o temprano volverían. No le ha molestado pero ha decidido hablar de ello con Estela por algún motivo. Él confía en ella y sabe que no ha comentado nada malo.
Kiko: Yo no he dicho nada malo de ti en la casa
Estela: ¿Y fuera sí?
Kiko: Fuera tampoco
Ahora en nuestras mentes se reproduce el vídeo de Kiko en el gala diciendo que lo de Estela y Diego quizás fuera un montaje.
19.22 Siguen con el tema de Antonio David, aunque ahora de forma más críptica porque ha pasado por allí en algún momento y tampoco es plan. Kiko dice que se puede ser muy falso en la casa, pasar desapercibido y que nadie te nomine. "Si te fijas solo arremete contra Adara".
Luego analizan el mensaje que le envió Diego a Estela. Ella no se acuerda muy bien y le pide a Noemí que le ayude a recordarlo. La frase "Más Estelas y menos muebles" le marcó. Noemí creía que lo decía por ella, ya que fue nombrada Mueble de la casa, pero no iba por ella.
19.28 "A mí me gustó mucho el mensaje de Diego, estuvo muy bien", dice Kiko. A Estela obviamente también le encantó. Tras esta conversación se dan un abrazo y chimpún.
19.40 Estela cuenta ahora a Noe lo que ha hablado con Kiko y lo duro que se le hace tomar decisiones sin consultar con Diego.
Pol y Joao, en la habitación, hablan de la opinión que le ha dado Kiko sobre su relación y la falta de pasión. "Hay mucha pasión porque la pasión es el sentimiento. Lo que pasa es que no nos habéis visto hacer cosas debajo del edredón, pero eso es fogosidad", dice Joao. "¿Por qué nadie se cree que hemos roto?"
19.50 Gianmarco y Antonio David tenían una conversación pendiente. Antonio se ha sentido dolido por el tweet de ayer en el que le preguntaban al italiano si creía que Antonio era un manipulador.
Gianmarco se siente traicionado y usado solo como un voto y como una persona que no vale para nada. Antonio David, por su parte, se siente dolido porque le contó a sus compañeros lo que en principio era una conversación privada entre los dos.
20.00 Los dos amigos siguen discuhablando. Antonio compara la relación que Gianmarco tiene con él y con Adara. "Las conversaciones con ella son mucho más frívolas", dice el italiano.
La cosa sube un poquito de tono y Antonio le dice que no puede asumir un papel de víctima cuando no lo es. Repite que le molestó mucho que sus amigos conocieran la conversación que ellos tuvieron en privado. Esto empieza a dar vueltas sobre sí.
20.10 Hemos llegado al momento de "Si yo hubiese sido tú" en el que el uno se pone en el lugar del otro y se dicen que no hubieran actuado así.
20.15 Parecía que iba a acabar la conversación cuando los dos han dicho que ya estaba hablando. Pero Antonio ha cambiado de tema y ha sacado una pregunta que le hizo Gianmarco en el confe que según el italiano era un broma, pero a David le sentó mal. ¿Qué pregunta sería? Mi apuesta es que si le gusta la pizza con o sin piña.
20.30 De charleta en el salón con Alba, Cejas, Antonio David y Noe. Si queréis seguir ahora mismo la casa en directo y no perderos ni un segundo de la casa con los candidatos a la repesca podéis hacerlo con Mitele Plus.
20.34 Joao le pregunta a Kiko si Sofía se ha enfadado al entrar él a la casa. Él contesta que un poco. "Ya habíamos vuelto a la rutina, incluso me estaba esperando para amueblar la casa".
20.45 Estela se hace preguntas importantes como si Kiko le habrá empezado a seguir por Instagram, a lo que él responde "¿Cómo eres en Instagram?". Vamos, que no. Ni un like.
Joao, Kiko, Estela y Gianmarco comen crispis mientras Estela intenta actualizar el blog. Me he tenido que coger el paquete de crispis yo también.
21.00 Estela cree que es mejor no ver a Diego porque si le ve no le va a querer soltar y le va a costar mucho volver a la casa. Esto se lo cuenta a Kiko y a Joao.
"He sido tan sincera que lo que he dicho ha podido sentar muy mal, dice Estela.
Kiko: ¿Qué has dicho?
Estela: Que te echaba más de menos a ti que a mi vida de fuera
Kiko: Está bien que seas sincera, pero con unos límites. Piensa dónde estás.
21.10 Estela no se entiende a sí misma y no sabe cómo está gestionando las emociones. Además de echar más de menos a gente e dentro que su vida de fuera, se ve distinta. Por ejemplo, en la casa casi ni llora y en su vida llora siempre. Le deberían poner aunque sea un vídeo de perritos para que se pudiera desahogar a gusto.
21.13 Estela: ¿Qué tal con Diego?
[Cara de circunstancia de Kiko]
Estela: Digo con el Cejas
Kiko: Ah, bien
Estela: Vale, ya me has respondido.
21.30 Estela está sufriendo el miedo a la página en blanco. Lleva 45 minutos escribiendo en el blog y solo ha conseguido escribir un párrafo. Debería entrar Stephen King a la casa y darle unos consejillos sobre cómo hacer una novela en dos tardes. Se lo cuenta a Gianmarco y le parece muy bonito.
21.45 Nueva tanda de jacuzzi. En esta ocasión para Alba, Cejas, Noemí y Estela.
22.05 Joao, Adara y Kiko en el baño, hablando de un tema muy novedoso: el amante de Joao. Es un tema que a Kiko le gusta bastante, por lo que parece.
22.20 Todos en el confe. A esperar.
22.32 Kiko y Gianmarco hablan en clave sobre puntuar algo del 1 al 10. Los dos tienen ganas 8, así que imagino que es algo relacionado con sexo. Comparten miraditas de complicidad de "estamos muy salidos". Eso une.
22.42 Comienza Los Regresados, una fiesta en la que se podrán hacer fotos de graduados, con la orla y todo. También se les pide que canten el Gaudeamus igitur, pero Noemí prefiere cantar a Niña Pastori, que esa se la sabe y no está en latín.
22.55 Con motivo de la fiesta les han puesto unos refrigerios que están devorando. Todos menos Mila, que parece que tiene algún problema en la boca y no puede masticar.
A Mila le ha afectado un poco que Hugo le llamara amargada, porque dice que ella no puede participar en la fiesta porque está amargada. Todo esto entre risas, pero entre broma y broma...
23.06 Mientras algunos lo están dando todo alrededor de la mesa, que no se alejan medio metro de la comida, Adara le pregunta a Pol en el vestidor que si se va a cambiar para la fiesta. Pol le dice que sí y Adara se parte de risa. No entiendo el chiste pero bueno. Pol se queda contemplando su propia imagen en el espejo, como hace las 23 horas y 59 minutos del día restantes.
23.15 Llevábamos 10 minutos viendo a Hugo peinarse, una actividad apasionante que le lleva no poco tiempo, pero ahora han entrado al baño Joao y Mila. Joao le pide a Hugo que por favor esta noche no lo despierte. Mila le dice que a ella tampoco porque se pone de mala hostia. Hugo le dice que normal, que nada nuevo bajo el sol. Mila responde con su risa falsa que últimamente es tendencia en esa casa.
23.25 En el salón están jugando a un juego que les ha propuesto la organización. ¿Dónde y con quién se en en un hipotético 10º aniversario de GH VIP 7? Todos dan sus respuestas.
Kiko pregunta a Pol si se ve con Joao pero Pol no tiene ni idea, porque no sabe qué pasará con él cuando salgan de la casa. Mila dice que estará igual de amargada, je. Eso sí, se ve retirada y viviendo lejos, donde estén sus nietos.
Hugo se ve con dos gemelos llamados Kiko y Diego y dando por saco a sus vecinos, que serían también habitantes de la casa. Hasta en el futuro se ve haciendo amigos.
23.41 Siguen todos alrededor de la mesa. Algunos se sacan fotos con el birrete, como Alba y Noemí. Cejas y Hugo opinan sobre la relación de Pol y Joao, creen que es Joao quien lleva las riendas y que Pol es un buenazo. Sea como sea, Pol no termina de verse con Joao en diez años. Ni en diez meses, me atrevería a decir yo.
23.56 Pues salvo sorpresa me voy a despedir con la troupe sacándose fotos con el birrete en el jardín. Ha salido hasta el apuntador, con el frío que hace.
Mañana vuelvo con más, pero esto sigue, claro.
¡¡¡Buenas noches chicos!!!