0.00 Buenas noches amigos. Solo quedan 48 horas para el gran momento. Hemos asistido a una edición con grandes momentos: amistades, risas, conflictos, traiciones, lágrimas, decepciones, amor y desamor. Y todavía queda la final! Un servidor, como muchos de vosotros, va a echar mucho de menos Gran Hermano. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Reina el silencio en la casa. A Mila la han llamado al confe, Alba se está desmaquillando y Adara ya está acostada esperando a que apaguen la luz.
0.15 Adara le enseña a Alba la frente porque al parecer le ha salido un grano enorme, que ha tratado de explotarse. Carrillo va al baño a por una crema y arreglarle el desaguisado: "Pareces un unicornio. No se puede quedar eso así. Imagínate que ganas y confunden eso con el maletín", suelta la rubia.
0.20 Alba le aplica una loción al grano y le advierte a Adara que deje de tocárselo por las consecuencias: "En dos días es la final y ves a Gianmarco", avisa. "Encima es lateral", reacciona Adara riéndose.
0.25 Alba comenta que Mila está rayada "por lo del colaborador de Sálvame porque cree que es Hugo" (Castejón).
0.30 Adara ya se imagina siendo entrevistada con el grano. "Voy a hablar de lado". bromea. La muchacha revela que le "pegado dos apretones muy fuertes" al grano para que saliera la sustancia, pero ha fracasado en su cometido.
0.40 Mila se queja de que su vestido para la final es muy ajustado y apenas puede moverse.
0.50 Adara se va al confe y las otras dos finalistas se acuestan. Ya estamos en blanco y negro.
2.10 Seguimos en blanco en negro y con Adara ya en el dormitorio soñando con los angelitos como las otras dos finalistas.
3.20 Adara y Mila se han desvelado. La primera asegura que no puede dormir y se está metiendo, entre pecho y espalda, en un buen tazón de cereales. La segunda hace lo propio y se zampa unas tostadas.
3.40 Adara se da un pequeño atracón de galletas el el almacén.
3.50 Mila y Adara se vuelven a lavar los dientes y otra vez a la cama. De nuevo en blanco y negro.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. Buenas madrugadas.