0.00 - 5.00 Adara se enfrenta al Cejas, se decepciona con Estela y Pol la consuela

telecinco.es 21/10/2019 23:58

0.00 Buenas noches amigos. La casa tiene dos grupos bien diferenciados: el de Adara del que forman parte Joao, Pol, Estela y Gianmarco y el de Alba, a la que acompañan Mila, Cejas, Noemí y A.David. Cinco contra cinco como en los partidos de baloncesto. Con los porcentajes tan ajustados solo hay una certeza de cara al próximo jueves: el equilibrio numérico se romperá. Con este panorama, conectamos con la casa.

0.10 Adara denuncia que le han escondido su antifaz. La muchacha y Gianmarco saben que ha sido el Cejas.

0.15 Adara le dice a Gianmarco que está triste porque le "dicen cosas feas". Por su parte, Joao informa de que el Cejas ya no tiene a Adara como su máxima enemiga, sino "a otra persona".

0.25 Adara se está volviendo loca buscando el antifaz que le ha escondido el Cejas. Por más que lo busca la muchacha no lo encuentra. "Mañana cuando vaya para allá me pongo el tuyo para que piense (el Cejas) que me he dormido con el tuyo", le suelta Adara a Gianmarco.

0.35 Estela prevé que mañana se salva Pol y el jueves sale expulsada Alba. Mila también cree que Carrillo tiene todas las papeletas para salir por la puerta.

0.45 Adara sigue sin encontrar el antifaz y se arrepiente de haberle gastado una broma al Cejas. "Ahora tengo que estar aguantando que se rían de mí", lamenta. Mientras tanto, el Cejas se frota la manos: "Adara ven a jugar. Ven y te doy una pista", suelta el youtbuber. "Es idiota. Hay gente que quiere hacer gracia, pero no tiene esa habilidad", suelta Joao. "Es muy triste robar un antifaz y tener que ir él detrás. Le jode más a él que tú no vayas que a ti no tener el antifaz", añade Pol.

0.50 "Tengo miedo de que cojan el móvil y borren el vídeo que he grabado", confiesa Pol.

1.00 Cejas sigue intentando que Adara busque el antifaz. El youtuber, con voz burlona, anima a la muchacha para que salga del cuarto: "Venga, vamos a jugar y te doy una pista", insiste. "¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo he hecho una broma para reírnos y tú la has hecho para joder... Me estás imitando", grita Adara. El Cejas contesta riéndose e imitando, de nuevo, la manera de hablar de Adara. "Él solito se retrata", interviene Pol.

1.10 Cejas sigue pasándoselo en grande. Ahora empieza a hablar como un locutor de radio: "Adara sigue en sus trece y no quiere moverse de la cama. No quiere buscar el antifaz y la grada grita Adara amargada...por la banda se acerca Pol y va al baño, habla y eso que no hay gala". Pol de fondo rechista. "No sé por qué no les gusta que nos riamos", reacciona Mila.

1.20 Pol pasa por delante de Cejas y le anima a que vuelva a locutar: "Pol llega al cuarto, ve a Joao, se tumba al lado de él y dice buenas noches pasión de gavilanes", narra el Cejas. Mila se parte de la risa.

1.30 Rajan del Cejas. "Está picao porque no he buscado el antifaz", opina Adara. "Le debían de haber nominado antes porque se ha espabilado", interviene Joao.

1.40 Mosqueo entre Pol y Joao. Al parecer Joao se ha enfadado porque quería hablar con Pol, pero este se había puesto ya el antifaz y no le había "dado ni las buenas noches". Pol protesta porque dice que el Maestro le hace muchos reproches. Joao contesta que siempre está pendiente de Pol y además le dice "muchas cosas bonitas". Pol sube el tono:"Me encantas por eso, porque siempre tienes razón (suelta con ironía)...Estás muy nervioso por la habitación de al lado y lo pagas conmigo", suelta. "Estás nervioso tú porque estás nominado", responde Joao. Adara intenta mediar sin éxito.

1.50 Cejas le da el antifaz de Adara a Joao para que se lo dé a la muchacha. "Dile que era una broma y no lo hice para joder", suelta el youtuber.

1.55 Estela le asegura a Gianmarco que en el cuarto no se estaban riendo de ellos. "Eran chorradas, pero no era contra vosotros...Yo no lo hubiera permitido", asegura.

2.00 Pol se va al baño y el Maestro le sigue: "He venido aquí a llorar. Llevo un día de mierda. Lo siento. Me ha tocado hoy y he explotado...No me di cuenta que querías hablar cuando me puse el antifaz...Lo siento", suelta Pol. La escena termina con un abrazo y pelillos a la mar.

2.05 Adara está decepcionada con Estela. No entiende su proximidad al otro grupo en determinados momentos: "¿Se está partiendo de risa media cocina de mí y tú te pones a reírte?...Y ahora estaba en la cocina y no me ha hablado en ningún momento", le dice a Joao. El Maestro justifica a Estela: no cree que la muchacha haya actuado con mala fe y revela que Estela ha estado incluso llorando por el distanciamiento con Adara.

2.15 Estela está tocada por el distanciamiento con Adara: "Yo estoy dolida y no enfadada", le confiesa a Gianmarco.

2.25 Pol consuela a Adara: "Tengo la espina clavada de mi edición por no haber estado la altura, por no haber dado la cara por ti. No quiero que ahora me pase lo mismo. Delante mío no quiero que te falte el respeto nadie", suelta. "Me alegro que hayas madurado", reacciona ella.

2.30 Pol entiende a Adara por su decepción con Estela: "Si se están riendo de mis amigos, pues te vas del cuarto y no te unes al circo", opina el muchacho aludiendo en alusión al comportamiento de Estela.

2.40 El personal zampándose un bizcocho en la cocina.

2.50 Pol le lleva a Adara un trozo de bizcocho a la cama. "Pero está crudo. Esto es masa", reacciona ella.

3.00 "Antes ha venido Estela al cuarto y se me ha cambiado la cara. He llegado a mi límite hoy y no puedo hablar nada más. No me da la cabeza", le suelta Adara a Joao.

3.05 En el baño, Estela comenta que su problema es que nunca se da prioridad a ella misma y al final sale escaldada. Avisa de que a partir de ahora la cosa va a cambiar: "Voy a pensar solo en mí", le dice a Gianmarco.

3.10 Gianmarco juega a perseguir a Adara en el cuarto y se tira literalmente encima de ella.

3.15 Adara comenta que para solucionar las cosas con Estela necesita tiempo.

3.25 Bueno amigos, todos en sus cuartos para dormir. Parece que la noche llega a su fin.

4.25 Todos durmiendo.

5.00 Con el personal durmiendo me despido hasta mañana. Buenas madrugadas.

Ver más de: