08.00 - 16.00: De picnic
Jelou!
08.00: Ya sé que esperabais a Ada, como todos los lunes, pero hoy seré yo quien os acompañe durante toda la mañana.
Evidentemente, a esta hora me encuentro a las cinco (seis si me incluyo) completamente dormidas.
08.20: Madremía-madremía-madremía, he escuchado voces… ¿serán cacofonías o estarán ya en la puerta los del dúo?
08.40: Ahí siguen, tan tranquitas.
09.00: Todo sigue en orden
09.20: Dormidas profundamente
09.40: Estoy esperando a que les den un sustito de carretera y canta
10.00: Es posible que hoy las dejen dormir un poco más, ayer la gala fue larga y estarán agotadas de tantas emociones
10.20: Ahí las tengo, cada una en su camita
Alba y Noemí
Mila
Estela
No me enfocan a Adara, ahora cuando la tenga os la pongo.
10.40: Nada, que no enfocan a Adara para hacerle la foto
11.00: Pues nada, que no consigo pillarla
11.20: Bueno, supongo que ya no quedará mucho para que suene la música, pero antes he conseguido hacer la foto de Adara
11.34: Suena la música, venga, todas arriba Legolego, ella sabe que estamos PPP.
Buenos días Cacaluna, Blaue_Reiter!
11.40: Ahí está todo el repertorio de carretera y canta, se van a acordar del Súper y de toda su familia, jajajjja, ¡que cinismo!
11.50: Las chicas reaccionan así, con toda la lógica del mundo
Súper les da los buenos días y les desea un día inolvidable. Inolvidable va a ser la compra con el presupuesto que tienen y con el frigorífico en horas muy bajas.
12.00: Mila es la primera en levantarse. El resto no se inmuta
12.10: Empieza la actividad. Mila ya se ha duchado, Adara está en ello y Noemí está esperando su turno
12.20: Mila dice a Adara y Noemí: “¡no me lo creo! He pensado: si salimos las tres con el mismo albornoz, somos las tres finalistas de GH”
12.30: Mila comenta lo mismo que dije antes, que para despertarlas les han puesto la música de la prueba y así les han recordado el ridículo que hicieron anoche
Alba y Estela siguen acostadas, se han revelado contra el Súper. Noemí va a avisarlas para que no se les acabe el agua caliente. Alba reacciona, Estela no.
12.40: En la cocina, Adara y Mila están en modo desayuno. Noemí ha decidido tumbarse un poco al sol
12.50: Mientras Adara termina de desayunar comenta con Mila la gala de ayer. Para Mila estuvo bien, Adara dice que estuvo masoca con su pregunta. Mila le dice palabras de consuelo: que lo entienda un 50 por ciento ya es bastante.
13.00: Para Mila es bastante que casi el 50 por ciento piense que se ha liberado de sus miedos. En cuanto a la pregunta de estela, considera que tenía veneno para ella.
También comenta por qué no se puso detrás de estela, dice que se lo pidió, pero no quiso fallarse a sí misma por contentarla a ella
13.09: Mila cuenta a las chicas cómo va eso de los derechos de autor: yo soy cantante oficialmente para la SGAE.
Súper avisa que hay que hacer la compra. Van Noemí, que decidirá sobre los básicos y Alba, que podrá pedir caprichos
13.20: Están recordando la prueba de anoche, comentan que fue realmente bochornoso, aunque se rieron muchísimo y están seguras de que el público se lo pasó bomba con ellas.
Mila comenta que la gala de ayer la liaron entre Adara y Estela. Estela dice que parece que le gusta meterse en charcos y Adara que para la gala de mañana se va a poner un esparadrapo en la boca. Alba y Mila bromean con Adara, le dicen que cuando vaya por su tercer marido se reirá de esto.
13.30: Estela pregunta a Alba qué hubiera preguntado, ella responde “¿os han gustado mis looks durante el concurso?”, Estela cree que está de broma, pero Alba habla muy en serio. Alba rectifica y lanza una nueva pregunta “¿creéis que he aprovechado la segunda oportunidad?”.
Preguntan a Noemí y su pregunta hubiera sido “¿creéis que he evolucionado durante el concurso?”
13.40: Las chicas quieren hacer algo navideño y Estela las tranquiliza, eso lo hacen siempre, no os adelantéis. Da igual, empiezan a repartirse papeles. Mila quiere ser la madre de San José, Adara un duendecito de Papá Noel, aunque Noemí no le deja porque “aquí estamos en España y hay reyes magos, no Papá Noel”. Alba elige Papá Noel y se piensa hartar de churros para ir haciendo cuerpo
Adara recuerda que ha prometido ir a ver las luces de Navidad con Gianmarco, las otras le aconsejan que vayan bien camuflados, que todo el mundo va a estar pendiente de ellos y no les van a dejar en paz. Estela cuenta que ella no puede ir por la calle con Diego, que todo el mundo le para. Alba cuenta que a ella también le pasa, así que “imaginaos los dos juntos”. Alba le aconseja que vayan a un restaurante que ya le dirá, desde dónde se ven las luces.
13.50: Adara piensa que exageran, pero Alba dice a Noemí y Adara que este año en navidad no va a poder andar por la calle.
Estela está un poco chof y sus compañeras tratan de animarla enumerando todas sus virtudes y todo lo que tiene en la vida.
Cuentan que tienen planeado hacer un grupo de wasap llamado “embrutecidas” y piensan mandarse muchísimas cosas. Adara comenta que eso se dice, pero luego no se hace. El resto están dispuestas a mensajearse. Mila cuenta que ella sí tuvo comunicación con algunos de sus compañeros de la isla, Alba dice que ella seguro que las va a bombardear.
14.15: Alba y Mila hablan sobre la situación de Estela y Kiko. Las tres están de acuerdo en que hay ciertos comportamientos que se han podido interpretar mal desde fuera
14.30: Noemí y Mila están de acuerdo en que esperan que Gianmarco haga todo esto de corazón y no sólo por tener una carpeta dentro de la casa. Alba tiene claro que Gianmarco lo ha intentado con ella, con Irene y con más. Añade que empatiza con la situación de Adara, pero otra cosa es él. Mila dice que va a confiar en él. Todas quieren confiar y piensan que pudo entrar con una idea y de repente (de repronto, que escuché una vez) quedarse pillado con Adara.
En cuanto a estela, Alba cree que hay cosas que le han podido sentar mal a Diego y a Sofía. Noemí añade que, además, cuando le preguntas, su actitud genera dudas. Mila cuenta que al principio lo comentó en el confe incluso piensa que ni ellos lo sabían.
Noe dice que cuando volvió, Kiko estaba frío con Estela y Alba cree que Sofía le había pegado un toque.
Alba y Noemí tienen claro que si una persona te lo da todo no estás abierta a otras relaciones. Mila dice que ella ha estado con dos personas a la vez, que uno le aportaba una cosa y el otro otra y que igual que ella es libre, tampoco le pide nada a la otra persona. Noemí y Alba piensan que así se sufre mucho.
14.40: Mila cuenta cómo fue una de sus relaciones, dice que no tenía sentido llevar con él una vida estable de pareja porque le iba a impedir a ella desarrollarse profesionalmente, así que la única manera de estar juntos era esperar a él le apeteciera llamarla, aunque ella en el camino también estaba con otros.
15.10: Bueno, han perdido la prueba, pero kirad qué planazo
15.20: Pues ahí están ellas, de picnic. Se sienten unas suertudas porque tienen queso, jamón, salchichón, una ensalada magnífica, unos filetitos de pollo y el sol
15.25: Mila comenta que quién les iba a decir a ella y a Adara que iban a estar ahí de picnic con las pijitanas. Adara se ríe y comenta que le encantó el tuit en el que hablaban de las Miladistas o Milaristas, no sé...
15.40: Alba comenta que en esta edición nadie se ha caracterizado por su alto nivel cultural en las conversaciones. Mila dice que ella hablaba de cosas muy interesantes al principio con Gianmarco: de literatura y metafísica (ejem)
Luego Alba dice que ha estado muy contenta de haber caído en este grupo. Mila hubiera preferido estar en el grupo que sabía lo de Adara y Gianmarco “nos hemos pedido una gran parte”. Noemí hace cuentas: han sido tres semanas.
Noemí pregunta a Estela si nunca se ha equivocado en sus predicciones de expulsión. Estela niega, siempre ha acertado. Alba dice que no ha dado una y Adara que se ha equivocado mucho.
15.47: Hablan de las visitas de los familiares, creen que las que no la han tenido ya, no la van a tener. Alba está deseando ver a su madre.
Un par de selfies para celebrar la amistad
Jajajja davccola, lo siento, es totalmente lunes
16.00: Ahí las dejo, con su lunes al sol. Yo me despido por hoy, pero os dejo en buenas manos
Ciao!