10.00 - 18.00: Bollywood
Jelou!
10.00: Después de una noche de fiestuki poco revuelta y en la que hubo algún acercamiento bienintencionado, los habitantes duermen.
10.15: Dada la hora a la que se acostaron algunos (más allá de las cinco de la mañana Adara y Gianmarco) y lo que dieron de sí algunos cuerpos (concretamente el de Pol), habrá que esperar a que suene la música para ver algún movimiento.
10.30: Y ahí siguen, completamente fritos. Algunos con ayuda de tapones…
10.45: Once menos cuarto y sereno.
11.00: Aprovecho la tranquilidad de la casa para felicitar a toda Pilar que pase por este minutado.
11.15: Escribo poquito porque pienso que si tecleo puedo despertarlos y no quiero perturbar el sueño de nadie.
¡Buenos días Blaue_Reiter, pues que te sea leve la jornada!
11.20: Ya suena la música. ¡¡Buenos días casa!!
11.30: Algunos cuerpos se mueven a cámara lenta. Otros no tienen fuerzas ni para eso
11.40: El Súper da los buenos días, les pide que abandonen las camas y que empiecen la vida en la casa
Joao ya está manos a la obra con el café
11.50: Mientras prepara el café, el Maestro repasa sus pasos.
Comenta con Irene que necesita memorizarlos bien
En el baño, Antonio David cuenta a Mila y Adara que El Cejas ha tenido una pesadilla, dice que cuando anoche entró en la habitación le miró muy alterado y esta mañana le ha contado que estaba encerrado en una caja.
12.00: Pol sigue sin fuerzas, tanto movimiento de caderas anoche le ha dejado completamente exhausto.
12.10: Joao hace el intento de levantar a Pol, pero con poco éxito.
12.20: Alba es otra de las que no se puede levantar de la cama.
Gianmarco, ya completamente aseado, canturrea alegremente.
En la cocina hablan de series de televisión.
12.30: Adara comenta que anoche al entrar en la habitación estaban roncando como cosacos.
Mientras, en el jardín, Irene le da a las teclas y a las pesas
12.40: Adara y Pol hablan tranquilamente sobre el tiempo. El día que hace, a qué huele la lluvia…
12.50: Otra que parece no tener muchas ganas de amanecer hoy es Noemí. Ahí sigue acostada y pensativa
Suena el aviso para el ensayo de la coreografía
¡Muy buenas Kalupi!
13.00: Una visual para recordar los pasos y empiezan el ensayo
13.10: Tras varios pin pin, pam pam y tacatá, parece que van aclarando ideas.
13.20: Joao y Pol comentan que tienen que hablar, pero deciden dejarlo para luego para evitar que les puedan interrumpir.
Súper llama a Alba al confe, Gianmarco la sustituye.
Irene va corrigiendo. Adara está muy contenta con los avances.
13.30: Hacen un nuevo ensayo bajo la estricta supervisión del Maestro que ya ha avisado: no les va a pasar ni una.
Irene repasa con Joao sus pasos. Adara y Pol flipan con que Irene sea capaz de recordar sus pasos y los de los demás.
13.40: Irene sigue marcando los pasos de todos
13.50: Alba está súper orgullosa de cómo va la córeo. Joao no tanto, decide repasar unos pasitos con Irene
Y a empezar de nuevo
14.00: Repiten la córeo completa y Mila, que les observa, aplaude: ¡lo tenéis muy pillado!
14.10: Salen Alba y Pol y se suma a los ensayos Gianmarco y Mila. Mila se agobia, no se acuerda de algunos de sus pasos. Irene le explica cómo tiene que hacerlos.
14.20: Irene hace nuevas correcciones y pide a Antonio David que entre en lugar de Gianmarco para corregir sus pasos.
14.30: Mientras, en el jardín, Alba interroga a Pol, quiere saber qué sintió cuando se dio cuenta de que se había enamorado de Joao. Pol comenta que fue muy raro, le escribió cuando salió de supervivientes y empezó a quedar con él. Se lo contó a sus colegas y sentía una sensación extraña porque nunca había estado con un chico. Aclara que también le gustan las chicas, pero notó mucha química y atracción por él.
El Cejas le pregunta si es la primera vez que está con un chico, Pol dice que sí y que no le importa lo que piensen de él, no sabe si el día de mañana volverá a estar con otra chica.
Alba quiere saber detalles generales sobre el sexo. Pol le dice que hay muchas más cosas detrás de una relación y cuenta que a mucha gente le llama la atención la diferencia de edad.
Alba pregunta qué piensan sus padres, él cuenta que sus padres son felices si él es feliz, como todos los padres, aunque al principio fue heavy el paso.
14.40: Alba y Noemí quieren saber si aún siente algo por Adara. Pol les aclara que nada de nada, que al principio le jodió saber que estaba con otro chico, pero ahora nada.
Noemí pregunta quién lo dejó, Pol les dice que lo dejaron ambos y ahora se alegra mucho por ella. Cuenta que ha conocido al chico de Adara y es muy majo.
Alba pregunta cómo cree que lleva Adara verlo con un hombre, Pol les dice que no lo ha hablado con ella, aunque algún día se sentarán a hablar. Alba le dice que la situación es muy fuerte, que a ella le chocará verle con un hombre, convivir con los dos y verlos darse besos. Él se ríe.
Pol cuenta que, en su edición, en la que coincidió con Adara, incluso disfrutaba puteándola. Luego cambia de tema y pregunta a ellas por sus hijos
Noemí pregunta cómo se ha tomado que Joao piense que es Pol quien tiene que recuperarlo, Pol le explica que es todo muy confuso, que fuera lo tenía muy claro pero que dentro hay ratos en que quiere recuperarlo y momentos en que no lo quiere ni ver. Concluye que está muy enamorado de Joao y que lo ha pasado muy mal en su casa.
14.50: Alba quiere saber en qué situación estaban cuando Joao entró y Pol les cuenta que estaban en un momento de pensar. Luego les cuenta cómo fue la conversación que tuvo Joao en la casa en la que contó que había otro chico.
Alba quiere saber si le compensa esta lucha, Pol afirma: “sí porque le quiero”. En cualquier caso, no quiero acabar mal.
Pol se va y Alba se queda comentando con Noemí que ella no hubiera ido a gran Hermano a solucionar nada. Luego aclara que, si le hacen eso, ella se va y adiós.
Aparece Antonio David y Alba le pone al día de la conversación que han tenido con Pol y comenta que Gran Hermano es muy complicado, que es difícil gestionarte a ti mismo como para gestionar a los demás. Todos coinciden en que no se puede hablar en un plató de Gran Hermano si haber estado en Gran Hermano.
15.00: Antonio David cuenta que la noche que se fue Kiko, sin tener nada que ver con su salida, tuvo un momento de debilidad. Comenta que esa noche se dio cuenta que quedaban más chicas que chicos en la casa y no sabía muy bien cómo iba a gestionar eso porque le cuesta mucho trabajo abrirse a las chicas, posiblemente por timidez.
15.10: Mientras Pol habla con Adara, conversación ligera, estela lo hace con Joao y en este caso debe ser algo de interés para el Maestro porque Estela le dice que es un valiente y que ellos van a estar ahí apoyándole.
15.20: Pol y Adara hablan de las nominaciones, están convencidos de que los definitivos son Adara, Estela y Gianmarco. Adara comenta “me da pena, es buen chico”. Pol está convencido de que la próxima semana saldrá él nominado, Adara le da la razón y añade: “prefiero estar contigo antes de ver otros feos que estoy viendo”. Pol está de acuerdo con ella, le dice que se conocen bien y sabe que ella es muy leal a los suyos y piensa que no están siendo justos con ella. Luego cuenta que ha prometido a su chico que iba a cuidar de ella. Adara suelta “qué surrealista”
Adara está harta de que la critiquen por todo, porque habla en las galas, porque habla día a día, porque se va de las discusiones…
15.30: Joao se suma a Adara y Pol.
15.40: En la cocina, Noemí cuenta a Mila que Irene le ha dicho “espero que no me hayas sacado”, “pero me da cosita” añade.
En la cocina se dedican a preparar la comida.
Estela aparece por el jardín y a Pol le falta tiempo para comunicarle la conclusión a la que han llegado Adara y él: estás nominada con Adara y Gianmarco.
15.50: Adara comenta a Estela lo que le ha dicho Pol de su chico y le cuenta que prefiere empezar de cero, sin arrastrar nada de lo de fuera. Estela le dice que ese apoyo es bueno y que su suegro le pidió a Mila y a Dinio que la cuidaran ahí dentro sin que ella le pidiera nada.
Todos a comer
15.55: Mientras comen, estipulan algunas reglas para el baile de mañana: tomárselo en serio y si se equivocan, improvisar y continuar como si nada.
16.10: Alba quiere celebrar el cumpleaños de su hijo con una tarta, pero necesita ingredientes, así que para convencer al Súper sugiere hacer dos: una para ellos y otra para el equipo. Estela pone cara de "lo llevas claro si crees que vas a convencer al Súper".
Irene suplica dos horas de descanso antes de empezar a ensayar de nuevo.
16.20: En el jardín, Irene intenta sacar información a Noemí. No tiene ningún éxito, así que decide continuar escribiendo su libro, que la tiene entusiasmada.
16.30: Mientras, el Maestro se dedica a hacer la colada.
16.40: Antonio David, Pol y Noemí consiguen echarse una siestecita al sol en el jardín
16.50: En la cocina, Joao tranquiliza a Estela sobre la salida de Kiko. Estela cuenta que cuando habló con su madre, llegó destrozado, ella ha pedido que si conectan con ella pide por favor que finjan. Le cuenta que si el domingo aparece su madre, la hunden. Añade que a Kiko le preocupaban más sus problemas de fuera que lo que ha pasado en la casa y también estaba más preocupado por ella que por él mismo.
Joao es claro con estela, le dice que no pueden pensar que no ha pasado nada dentro de la casa “porque ha habido meneo” y le dice que no vio a Kiko suelto, estuvo correcto. Estela añade que estuvo distante con ella.
Joao piensa que Kiko fuera tiene el festival de Eurovisión “ahora, si quieres que yo te tranquilice, lo hago”. Para el Maestro lo peor es que el comportamiento que han tenido ha sido en la tele y lo ha visto todo el mundo y eso es lo que acaba de minar. Estela está realmente preocupada, no por su marido o por sus amigos, por lo que diga la gente de la tele.
17.00: Estela deja bien claro que no ha habido nada, pero Joao le dice que a veces es más una mirada que un beso. Estela reconoce que habrá mil miradas cómplices, pero que esa complicidad la tiene también con Adara. Joao puntualiza: hay gestos y miradas que tú no has visto pero el público sí.
También la tranquiliza, le dice que la cree, pero que habrá gente que la cuestione y lo que quiere es que esté preparada mentalmente para lo peor. Estela pregunta cómo hay que prepararse mentalmente, piensa que se irá el jueves, Joao cree que no y le aconseja que no piense en lo de fuera, que eso ya lo arreglará cuando salga, pero que no le puede pillar con la cara de boba cuando salga y le planteen ciertas cosas con Kiko.
17.10: El Maestro dice los gestos a veces son muy delatores. Estela insiste en que va a defender que sólo había complicidad entre ellos y Joao le deja muy claro que no tiene otro camino.
Estela teme que si hay un mensaje el domingo o el martes, no se lo de su marido. Dice que si es un mensaje telefónico no le importa que sea su madre, pero si es en la tele, quiere que sea su marido y si no es así, está segura de que pasa algo. Además, un mensaje de su madre no es lo que necesita ahora. Joao pronostica: “de aquí al jueves vas a ver a tu marido”
17.20: Estel afirma que si ella o Kiko fueran un cardo borriquero, seguro que la gente no hablaría igual, “qué pena nacer guapa, lista y atletista”.
Suena el aviso para el ensayo y empiezan con la córeo Antonio David, Joao, Estela, Mila, el Cejas e Irene.
17.30: Alba recoge la cocina y se queja a Noemí de que la gente le va dejando las tazas de café. La líder le dice que solo tiene obligación de recoger después de la comida, lo que tome la gente entre comidas que lo recoja cada uno.
Ensayan la córeo una y otra vez. Unos mejor que otros, o mejor dicho, unos peor que otros porque en general no parece que la tengan muy pillada, por mucho que digan que van fenomenal.
17.40: Gianmarco cuenta a Adara y Pol que está convencido de que Mila y Noemí han salvado a Irene y le han subido a él a las nominaciones. Adara le dice claramente que piensa lo mismo. Gianmarco lo ha deducido por una conversación que ha tenido en la cocina. Noemí contaba que Irene había pedido que no la sacaran de la nominación y ella dijo “yo hago lo que quiero”. Adara pregunta qué relación tiene con Noemí y el italiano dice que es buena, pero Mila no va a nominar ni a Joao, ni a Antonio David ni al Cejas.
17.50: En el pabellón siguen los ensayos.
Mientras, Gianmarco cuenta su teoría a Alba y ésta le deja claro que tiene muchas papeletas.
18.00: Alba y Gianmarco siguen con el tema, ella le dice que tiene un ochenta por ciento de posibilidades de estar nominado, pero no tiene tan claro que vaya a salir expulsado, aunque no siendo tan conocido en España…
Os dejo con estas especulaciones, ahora os siguen contando. Os dejo en buenas manos.
Ciao!