0.00 - 5.00 Paz y amor
0.00 Buenas noches amigos. Como cada viernes tenemos fiesta en la casa así que, sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Mila eufórica. Nunca la hemos visto sonreír tantas veces seguidas. La de Sálvame canta y baila todas la canciones. Por si fuera poco ponen temas de su época como las de los Bravos y la mujer pues se viene arriba.
0.20 Pues poco le ha durado a Mila ser el alma de la fiesta: la de Sálvame ya está en el baño desmaquillándose, acompañada de Adara que se lava los dientes.
0.30 Mila se iba a ir a dormir, pero vuelve a la fiesta porque ponen flamenquillo y a ella le chifla. "Estos no son nada tontos", suelta refiriéndose a la organización.
0.40 Suena una de Camarón y la que se viene arriba es Noemí, que se sube encima de la mesa y lo da todo.
0.50 La que no está para fiestas es Adara, que ya está desmaquillándose en el baño.
1.00 Otro que está eufórico es A. David. En el vestidor se viene arriba y agita una camisa cual hincha de fútbol.
1.10 Paz y amor en el VIP. Las pijitanas y A. David se abrazan a Adara.
1.20 Hora toca jugar al carrusel: a Noemí le dan vueltas en la mesa encima de la bandeja giratoria.
1.30 Adara está en la cama con cara triste ¿Estará pensando lo que le espera cuando salga de la casa?
1.40 A. David y Mila comentan lo felices que se van a la cama sin Hugo Castejón. "Ahora estaría bailando así (imita el estilo gato...Nadie ha dicho nada bueno de él en el confe cuando le han preguntado", suelta la de Sálvame.
1.50 Mila desvela una cosa que ha dicho Noe: "Dice que Alba se ha quedado más tranquila porque ella (Noemí) no puede estar nominada, aunque haya salvado Estela".
2.00 En el dormitorio, Noe sigue de parrando bailando como si no fuera mañana.
2.10 Alba y Estela departen en la cama. La rubia habla de su chico, que tiene 35 años y no tiene hijos: "Hacía mucho que no me gustaba un chico así a todos los niveles..Es inteligente, divertido, me hace réir..", suelta.
2.20 Alba sigue hablando de su chico: "Me apoyó para que viniera aquí, pero le daba miedo. Me dijo que no hiciera edredoning...Tenía miedo a que me enamorara aquí...El miedo es libre....Pero es que le ha dado la vuelta a todo... Es un surfero medio hippie que no usa colonia".
2.30 La fiesta ha resucitado. Todos en el salón, menos Adara, bailando flamenquito.
2.40 A. David disfruta del momento sin Hugo Castejón: "Esta noche ha sido un regalito..Siempre con la tensión y sin ganas de reírte. Hemos vivido la vida mártir. Nos lo merecíamos".
2.50 A. David comenta que se ha visto estos días muy excluido por las pijitanas. "A veces he llegado y habéis dejado de hablar", suelta. "Ha sido sugestión tuyo. Has pensado que molestas, pero no", reacciona Noemí.
3.00 Noemí comenta que ha tenido que ha tenido sus más y sus manos hoy con Estela. "Encima que soy yo la que tiene que estar dolida (por la nominación) con ella es ella la que ha estado borde...Se lo he pasado por alto porque sé que está mal..Yo lo de la nominación no me lo esperaba, pero luego no me des una mala contestación. Me ha dolido porque la quiero, pero ya está". A. David: "Ha tenido un detalle bonito (Estela) hoy porque ha ido al cuarto y ha dicho: disculparme por el día de hoy y nos ha dado un abrazo a mí y a Mila".
3.10 Noemí y A. David se ponen nostálgicos recordando al Cejas. Habla de lo bueno, diviertido e inteligente que es. "Se merece todo lo bueno que le pase", concluye Noemí. "Ha sido un descubrimiento para mí", añade A. David.
3.20 Noemí sigue bailando baladas flamencas y A. David se emociona escuchando un tema y rompe a llorar.
3.40 Noemí sigue bailando en compañía de A. David mientras el resto de la casa duerme.
3.50 Ponen una de Luis Miguel y Noemí se emociona. "Súper me va a hacer llorar", suelta.
4.00 Noemí se emociona más y más con cada canción. "Hay súper que me va dar algo", suelta con una canción de Bisbal.
4.20 A. David se ha quedado solo escuchando baladas en el salón. El muchacho graba otro vídeo con el móvil a su familia y rompe a llorar como habitualmente.
4.40 A. David y Noemí se iban a dormir, pero de pronto suena 'Ella' de Alejandro Sanz y vuelven al salón. "Está bendecido por Dios, es increíble", suelta Noemí. "Es un genio", remata A. David.
5.00 Con la estampa de A. David y Noemí tumbados en el salón, escuchando baladas románticas, me despido. Buenas madrugadas.