16.00 - 00.00 Amistades peligrosas.
16.00 ¡Buenas tardes! Esperamos la comida entre discusiones de la mañana ligeras como el viento ahora que los concursantes más guerreros ya no están. Sin más, conectamos con la casa.
16.03 Tenemos a Adara ponderando en el jardín. Ya no me engaña cuando se mira las uñas y parece que no piensa en nada. Planea una subida de tensión con algún concursante fijo.
16.09 En el baño sigue limpiando Antonio David. Planos de guantes de goma, cubos de fregar y lejía. Silba y pasa el aspirador, pero nada de hacer las esquinitas como otros concursantes. Si se tira al suelo, de puro aburrimiento, para hacer los raíles ya actualizaremos información.
16.14 Tenemos algún plano breve de Mila arropadita hasta la cabeza en su cama. Seguimos con la limpieza de baño de A. David.
16.23 Antonio David Sigue con su fregado de las partes fregables del suelo este de linóleo y moqueta a trozos. No me siento con cualificaciones para juzgar su estilo.
Después de fregar, sacude la fregona en el linóleo mojado y luego pasa el aspirador en el trozo de linóleo que tiene esas pelusas húmedas. Me siento como un juez olímpico de “Fregado en suelo mixto”. Le doy 34.560 puntos. Sobre 79.000.
16.29 El aspirador es un género que no trabaja mucho pero la fregona es su elemento. Es la 4 vez que la pasa en los retretes. ¿Ciertas críticas a sus tareas le pueden haber afectado?.
16.36 El malagueño guarda el aspirador y recoge las cosas que ve por ahí. Mete en el almacén los productos de limpieza mientras Mila parece que amanece un poco y se come un trozo de pan en la cama con la gorra calada hasta las cejas.
16.39 Falsa alarma de actividad, repito, falsa alarma. Se vuelve a acurrucar cariacontecida en su cama.
16.41 Se levanta al fin y se va al baño. En su cuarto Antonio David cambia las sabanas de su cama y coloca sus cosas. Adara esta tumbada en ese mismo cuarto y le mira pero no dice nada.
16.47 Planos de Adara con la cara vuelta durmiendo en la habitación que era hasta ahora de las niñas y A. David. Mila entra en el baño con ropa para cambiarse y Noemí coloca su armario. No se ha escuchado una conversación en casi una hora.
Parece un monasterio bizarro en el que tuvieran voto de silencio o voto de grito pelado. Nada entre medias.
16.49 Palabras al fin. Entre Noemí, Estela y Alba. Alba se toma un café mientras Noemí saca la bandeja de pollo del horno con ayuda de Estela.
Dan la voz de “A comer” y los cuartos traseros con patatas están servidos.
16.53 Alba piensa que la comida de la edición son los “¿Cómo se llaman? ¿Cuartos traseros?” con patatas pero Noemí dice que las croquetas con limón y los garbanzos con arroz también triunfaron.
Mila da vueltas por los cuartos pero al final viene a comer. Hay algo de cambio de sitio para comer. A. David se hidrata la cara en las taquillas y todas las féminas de la casa están comiendo ya. Pensaban que el malagueño estaba en el confe, pero allí que entra a comer.
16.58 Han hecho hasta batido de manzana y pera antes de que se estropeen y todo. Le pregunta a Mila A. David que tal la siesta. Pasamos a desconexión técnica.
17.03 Volvemos con Mila dando vueltas para devolver las cosas de la prueba del Hotel Inglés mientras los demás siguen comiendo. Se sienta de nuevo y A. David, solícito, le pregunta si solo comerá eso. Ella dice que mejor poco y varias veces. hablan de la compra que han hecho Noemí y Alba. Perdieron la prueba pero les dio para pedir chocolate con churros como un extra.
17.08 Mila no sabe si ha dormido mucho o poco y A. David dice “que lo que tu cuerpo haya necesitado”. Mila ni sabe si ha hablado con el súper o no. Siestas que confunden la realidad.
Yo sigo queriendo que embotellen lo que sea que les deja OK an la casa que nos hace mucha falta a los que no podemos dormirnos a voluntad como estos profesionales de las siestas de 3 horas.
17.12 A. David “¿pero todavía no estas loca?. Mila dice que tiene como niebla cerebral, “No sales con la cabeza. Es acojonante”, dice.
17.18 Recogen entre todos y Alba empieza a fregar mientras recuerdan la prueba del Hotel Inglés y cómo sus “bromas” fueron graciosas. No les salió tan mal la prueba, opinan todos. Los que no recibieron ninguna "broma".
17.23 Noemí lee augurios en los platos que se caen y los cubiertos que se desordenan y Alba le dice que “claramente te lo estás inventando”. Mila en el baño se mira al espejo y se lamenta.
17.29 Adara entra en el baño a doblar toallas mientras Mila se lava los dientes y se hidrata. Adara le acaba de tranquilizar con que el programa habla con los familiares de los concursantes si les ven disgustados en los vídeos etc.
17.35 Seguimos doblando toallas con Adara y Mila se ha vuelto a meter en la cama.
17.39 Se planea siesta en la casa. Alba se ha dado un descanso de fregar y se ha metido en la cama con Noemí y su peluche de la oveja. Comentan que “ya no queda nada” y que lo que más quiere Alba es quitarse el “naranja” de los teñidos caseros que se han hecho en la casa. En el baño se huelen las toallas entre A. David y Adara que están encantados con este nuevo suavizante.
17.43 No saben bien dónde está Mila y se cuentan entre ellos el sueño que les contó Mila.
Recapitulemos, hemos pasado de un musical inventado por Hugo y sus viajes por el Adriático, a hablar de suavizante y los sueños de las siestas de Mila, que son tan largas que te despiertas sin saber quien eres.
Como Segismundo en “La vida es sueño” de Calderón de la Barca. Pero en mal.
17.46 Terminamos con las abluciones de A. David a micro suelto y seguimos con la montaña de toallas que está doblando Adara. Comentan de nuevo los sueños que tienen entre siestas. Les da pena Mila, que les parece que está muy tocada. "Destruida" cómo decía Gianmarco.
17.51 Adara nos deleita también con una cepillada de dientes y pasamos a la cama con Estela, Adara y Noemí hablando de trajes de comunión y lo que querrá ponerse el niño de Alba que es un fashionista. Nos cuentan su cena de noche vieja exclusiva en Nueva York.
17.56 Mila mira al vacío en su cama en la señal VIP y en la uno Alba nos cuenta que la cena de 200 dólares en el hotel cerca de Times Square eran unos nuggets en bandeja de plata con ketchup y alguna cosa más. La historia empezó mal pero podría escuchar historias de gente con mucho dinero que acaba cenando nuggets fritos en Noche Vieja por 200$ ocho horas seguidas.
17.59 A. David ha entrado en el cuarto donde está Mila para sonsacarle sobre su sueño y Mila empieza a rajar sobre Estela pero entra Adara y cambian a hablar de los espontáneos del megáfono de fuera de la casa.
Antonio David, Adara y Mila juntitos charlando tan tranquilos. Mira tú que bien.
18.04 Mila cuenta que es muy duro esto de GH. Que cada gala es bronca y más quejas como que las niñas sean “más lejanas”. Ya no regenera como al principio y A. David dice que la entiende perfectamente. No le sale la empatía también como a Joao y Mila se pone a llorar. De agotamiento, dice. “No tengo ni idea de dónde vienen las balas”.
18.09 Dice Mila que le ha contado al súper que se quedaría en la casa con Noemí y con Adara. Cielos.
18.14 A. David le pide fuerza a Mila y dice que la necesita en la casa. Mila dice que para estar mal no quiere quedarse. Se oye de fondo la charla animada de las niñas en el otro cuarto y esto molesta a Mila. Ella se ve hasta mal de cara y pelo. “Pequeñeces” dice David.
18.17 Se recolocan a la cocina para tomar un café y animarse. Recuerdan entre risas la visita de los actores que les llegó con las neveras manga por hombro. Ojalá vinieran mañana, se lamentan.
Caen unas galletas con nocilla levanta-ánimos. Adara se maravilla de que Mila haya conseguido unirle a ella con A. David para animarla. “Me encanta” dice Mila.
18.23 Estamos en desconexión floral.
18.29 Volvemos con la cama de Noemí, Estela y Alba y sus viajes. Unos están a favor de Japón, otras no. Bali tiene también detractores y defensores en este colchón. Alba teme a los tsunamis. Estela, dicen, no tiene miedo por que no es madre. Noemí era muy valiente pero ahora se “ha vuelto más cagona”. Estela dice que es Bali de lo que están hablando, que es muy seguro. Aunque ella no fue en moto alquilada por que circular y hasta cruzar es muy peligroso.
18.35 Seguimos con la niñas charlando en la cama y discutiendo que la “imagen de Alba no ha salido dañada” dice Noemí. Todas se parten de risa y dice que está mona hasta con papel de plata en la cabeza. Más planes para quedar al salir de la casa y limpiarse la nevera unas a otras.
18.41 Recuerda Alba en la cama otros concursos en los que tenía “la piel muy fina”, pero en GH VIP no, que aquí “se dan hostias como panes”.
18.46 Hablan en el comedor Mila, A. David y Adara de las luces de Navidad en Madrid y del ambiente tan bueno que hay. Adara se acuerda de su promesa con Gianmarco. Ir juntos a ver las calles de Madrid en Navidad. Claro. Las luces de las calles.
18.49 Recuerdan que fuera de la casa tienen amigos que les quieren y les esperan y se parten de risa los tres. De fondo se oye la animada charla de las niñas.
Bromea Mila que los perfumes que les ponen de ambientador les atontan por que las vallas de la casa no son tan altas y aún no le ha dado dos patadas al sacar la basura.
18.54 Se recuerda lo que cambia la casa con las pruebas y cómo cambiaron todo en Halloween. A. David y las gemelas mal. Con el maizal y las caídas peor.
18.59 Mila racionaliza sus miedos, sabe que son actores etc, pero se “acojonó” igual”. A. David está de acuerdo. La mecedora le recordó a la película "Psicosis" y reinterpreta cuando le salió su "Sadako" particular.
19.07 Pasamos de Mila y Adara discutiendo posibles sorpassos de porcentajes a la cama con Noemí, Alba y Estela que están perdiendo fuelle y entrando en el mundo de los sueños.
19.12 Alba recuerda con intensidad la última nominación por que no sabía que Noemí podía haber subido y por eso dijo que salvaría Estela cuando le preguntó Jorge Javier. Noemí ha estado en ello varias veces y recuerda sus ocasiones de salvar y nominar como líder. Estela les dice que hacen "unas cuentas como el culo. Fatal" y así les sale.
19.15 Mila confía en Adara de Alba que si no estas con ella estás contra ella y “ya estoy mayor para jugar a las casitas”. Adara se sorprende de los “ataques” que le manda Alba a Mila.
Las dos se acuerdan de Joao en las galas.
19.19 Estela, la estratega con memoria de elefante, recuerda puntos en la cama con Alba y Noemí. Y hasta porcentajes actuales y pasados. Cuenta sus cálculos para repartir puntos a Hugo y otros y que no suban sus compañeras pero no le salió bien y “nominó a quién le salió”.
19.23 Ha vuelto A. David de sus pájaros y les pregunta a Mila y Adara a bocajarro si creen que el porcentaje máximo es el suyo. Le dicen las dos que la semana pasada si se lo pareció pero dan un quiebro y no se mojan hoy. Adara dice que no tiene ni idea, aunque a “ella le gusta calcular" esta semana no tiene ni idea. A. David tiene claro que el porcentaje bajo no es él.
19.28 A. David está usando esta conversación con Adara para hablar de sus apoyos fuera de la casa y de como cree que el programa hace de menos su posible fuerza con la audiencia. Como nunca le habían nominado…
Adara dice que en su lugar también habría estado insegura.
19.34 Alba les pide a sus compañeras de colchón que les cuente como están distribuidas y decoradas sus casa. Estela entra en detalles: aparadores, estanterías, colores, fotos...
Los programas de decoración tienen su tirón, la verdad, pero a este le falta un nosequé.
19.39 Estela no ha terminado de describir su casa, que parece fractal de lo grande que es.
19.43 Se dan cuenta de lo vacía que está la casa y las tres en el colchón se imaginan en la final. Critican a otros ganadores que se funden sus ganancias en los concursos en marcas y lujos.
Ellas se comprarían " una buena casita" que "al final es lo que queda" dice Noemí. Sabios consejos económicos, no se puede negar.
19.48 Pasamos a A. David que está en el sofá del salón solo y llorando por razones que desconocemos. De fondo estaba Adara en la mesa también sola.
Antonio David nos dedica unas palabras directamente a la cámara "Aquí sigo" nos dice a nosotros rompiendo la cuarta pared. ¿Hugo?, ¿Qué Hugo?.
19.56 Adara sigue abriendo su corazón a Mila sobre cuándo se fue Joao y Gianmarco y Mila dice que ella va a perder amigos en los medios por apoyar tanto a Antonio David.
Pasan a hablar de las tareas y Mila se hace la compasiva con Adara por que le han puesto a cocinar con Noemí y ella lo odia. Mila dice que A. David ha dejado los baños niquelaos.
20.01 Nos hemos vuelto a las camas, esta vez del cuarto de Adara y Mila le pregunta quién ha hecho el pollo de hoy. Adara dice que cuando fue a cocinar ya estaba hecho todo por Noemí y las niñas. Mila le dice que no hará nada de cocinar y Adara dice que ella hace muchas otras cosas en la casa.
20.07 Adara se pregunta que estará haciendo Joao y Mila dice que ella le describe los programas en los que estará.
Les interrumpe Noemí con los churros congelados que les han llegado de la compra y si tuvieran el chocolate ya estarían con la chocolatada. Adara le pide que le llame mañana para cocinar y ella dice que lo de hoy no tenía misterio y por eso lo hizo ella sola.
20.13 Noemí sigue charlando con ellas y hablan de tintes y de lo mucho que Noemí ha perdido de peso. Cuando se quedan solas especulan sobre que pruebas les pondrán mañana.
20.18 Adara se parte de risa con cosas que le cuenta a Mila de pedos de Gianmarco. Accidentales y adrede. Mila dice que fue testigo de uno en una gala. Recuerdan dónde dormían los que ya no están en la casa. Entramos en desconexión técnica.
20.32 Hemos vuelto con Adara mirando el tendedero de su cuarto. Va a las taquillas y echa un poco de hambientador. Tiene el detallazo de quitarse el micro antes de usar el baño.
En su cama Alba, sigue como aspirante favorita al Campeonato Mundial de Siestas. Esta vez a solas.
En el sofá del porche A. David habla con Estela y Noemí tapados con mantas.
20.37 Los tres creen que las semanas en las que estuvieron nominados fueron al final en las que mejor se lo pasaban. Las canciones que les pusieron la semana pasada fueron geniales y les llegaron al corazón. Hablan de lo cambiadas que verán a sus hijas después de dos meses.
20.42 A. David se ha traído las llaves de su casa y fantasea con frecuencia como será cuando abra la puerta de su casa y le vea su hija pequeña. Noemí dice que le irán a recoger, pero a él le hace ilusión llegar por su cuenta.
Dice A. David que a partir de ahora cambiará y verá GH Duo o la edición que sea y con el canal 24h. ¡Bienvenido al grupo David, holis!
20.47 Estela les acaba de describir a los dos cómo está editado el programa en vivo y cómo se montan las conversaciones con varios planos grabándoles desde distintas cámaras.
A. David se ha dado cuenta que puedes “meterte en las diferentes conversaciones”…
El súper les llama a la cocina y un cambio de pilas algo generalizado.
20.52 Mila hace planes para su salida. Querrá evitar que le sigan los paparazzis. Le sacaron fotos de sus nietos y no quiere que se vuelva a saber la casa en la que vive su familia.
20.57 Sospechan que les han juntado para que hablen y no estén dispersos por la casa en silencio. Como razón no es mala, pero a mí me daría vergüencita que me tuvieran que obligar a juntarnos para que el programa tenga contenido interesante.
Este grupo siempre ha sabido lo que le quiere el programa y siempre ha hecho planes para no hacerlo. Como irse a dormir en las fiestas etc.
21.03 Recuerdan a Joao y sus continuas predicciones de que “Hoy viene un famoso”. Mila no quiere hacer ninguna prueba más, a pesar de que sabe que mañana les darán otra.
21.06 Mila está muy graciosa hablando de futuros GH y que más les vale que les puteen a base de bien. Que si tienen duchas, comida extra y cocina etc. se planta con un megáfono fuera de la casa a gritar cosas a dentro. Hasta que el súper le diga que pare y todo.
21.12 Adara se pregunta qué están haciendo todos en la cocina y Mila dice: “Hablar”. Así están las cosas.
Se preguntan si se habrá formado gobierno, si se ha casado Malú, hablan de Chiquetete...
21.17 Planean hacer una pizza para cenar, por complicarse la vida un poco y hacer algo. Hablan de la comida que han repetido tantas veces que ya tienen aborrecida. El chorizo se salva por ahora.
A Estela se le ocurren paninis que hagan juntos aunque A. David dice que quiere piadinas. Por cambiar.
21.20 Se discute que los estropajos metálicos se llaman también “nanas” y Adara no lo sabía. Por joven, dice Estela. Planea Alba limpiar afondo el jacuzzi y quitar el cerco de “roña” si se lo dejan usar esta noche.
21.26 Hablan de famosos en la mesa. Podría pensarse que con Mila en el grupo se enterarían de cosas jugosas pero ella no se acuerda nunca de nada y tampoco puede asegurar ninguna primicia.
21.31 Noemí encuentra gracioso que les hayan llamado a la cocina para que así hablen. Yo no lo vería gracioso, pero bueno.
Alba planea llenar más el jacuzzi y se asustan un poco cuando le llaman al confe. Recuerdan todos que es la líder y que por eso le habrán llamado. Estamos en desconexión técnica mientras Alba explica en el confe cómo ha distribuido las tareas.
21.35 Hemos vuelto a la mesa y Estela habla de otras veces que le llamaron al confe por ser líder. Vuelve Alba y les cuenta que tienen que decidir entre ellos quién recibe visitas A. David ya ha renunciado a la suya. Alba confiesa que era broma. Y le maldicen entre todos.
Les confiesa que es por que tienen que repartir mejor las tareas de la casas de forma definitiva.
Adara se va al baño sola y A. David le sigue por que intuye que la "broma" de Alba le ha dejado mal. Efectivamente, ahora va al confe y el malagueño le dice que se retoque si lo necesita "y a la guerra".
21.43 Seguimos con Adara desmaquillándose, no sé si para llorar agusto en el confe o para retocarse y llorar maquillada.
21.48 Hemos tenido a Alba limpiando el borde de roña en el jacuzzi como dijo y pasamos a Mila en su cuarto con A. David diciéndole que Adara es su gran descubrimiento del programa. “Que qué pena haberla descubierto tan tarde”. ¡ATIENDE!
A. David dice que le da pena a él que esté nominado con Mila.
21.53 Recuerda Mila de otros GH que los defensores se llevan bien a pesar de que se enganchen en el programa y que pasan mucho tiempo juntos.
21.57 Adara ha remontado un poco pero reconoce que se ha puesto “revuelta” con la broma de Alba. Dice que en un rato se le pasa. Mila también sabe que lo de los familiares duele.
22.02 Hablan estos tres bien avenidos de los grupos de watsapp que tienen con sus familias para no olvidarse de los cumpleaños.
22.06 Mila a gritos pide confirmación a Noemí de la cena y A. David dice que se hará algo que no puede desayunar y cenar chorizo. Que es mucho para él. A. David vuelve de la cocina e intentra asegurarse de que ha levantado el ánimo a Mila.
Ella dice que la gala fue muy dura y que está aprendiendo a hacer autocrítica. A. David dice que él también ha reflexionado sobre el concurso. Se quiere involucrar más en ayudar a los demás. Palabras suyas, que conste.
22.12 Mila le dice que ella sabe defenderse pero que la casa/búnker le descolocó muchísimo. A. David empieza a hablar de sus últimos dos años de juicios y nos cortan la imagen a las niñas preparándose para el jacuzzi y hablando de sujetadores.
22.17 Mila dice que para la gala de mañana estará preparada, que la del Domingo le pilló mal. Adara huele la ropa cuando la cuelga y a Mila eso le hace gracia.
Sigue preparándose Adara para ir a hablar con el súper.
22.21 Recuerdan a Anabel en el cuarto y si le habrá sentado mal salir tan pronto. Ya se enterarán.
22.26 Recuerda Mila con cariño que su padre era muy devoto de la Virgen Macarena y les despertaba de madrugada para la “recogida” en la Semana Santa y de cómo luego les llevaba a desayunar. A. David es muy devoto también y le reza cuándo pasa.
Mencionan a Roció Jurado y dice Mila "si levantara la cabeza...."
22.31 Hablan un rato Mila y el malagueño de los muchos programas de salseo en los que han estado. Ella recuerda lo “malos” que eran el algunos cuando hablaban de ella. Adara se está amodorrando y A. David se va a la cocina a hacerse su piadina.
Adara le pregunta si dormirá en la cama en la que está pero Mila quiere ver el jardín y en ese cuarto hace demasiado calor. Se alegra de tener "zona de descanso/zona de dormir". Ole, ole , ole que al fin tienes sala exclusiva de siesta. Que profesional.
22.36 Están todo el día haciendo cuentas de lo poquito que les queda y Adara dice “que bonito” los últimos días sin galas etc. Adara dice que en vez de pizza, cereales, confe y a dormir.
22.41 Escuchamos unos minutos de rítmicos golpecitos de cuchara en el bol de Adara y a A. David de fondo amasando su piadina. No cruzan palabra.
22.47 Piadinas = acordarse de Gianmarco. “Que buena herencia ha dejado” dice Adara. El malagueño se ríe. Mila se une y también se hace cereales con yogur.
22.52 Mientras cocina A. David se hace cuenta de que se va y que Mila se va a quedar tan agusto con las niñas en la casa.
Mila no le deja ser más derrotista que ella y le dice a Antonio David que no habrá ataques por que no habrá nominaciones que es lo que crea conflictos. Que ahora a disfrutar de la casa y A. David dice que ojalá fuera así.
22.58 Pasamos al baño con las niñas que se mueven a la cocina para hacer la pizza. Se extrañan de que hayan cenado ya la mitad de la casa y hayan pasado de su pizza. Pero de buen rollo.
Lo de que pasen de la pizza es otra aberración inexplicable. No se ya que esperar de la vida, estoy como Mila cuando se levanta de la siesta.
23.05 Adara ha estado un poco en el cuarto revisando la colada tendida dentro y se mete en la cama del cuarto que hasta hace poco era sancta sanctorum de Mila y las niñas. No sabemos si renuncia definitivamente a la pizza o solo hace tiempo.
23.13 El equipo pizza planea usar la masa de sobra para hornearla y ponerle nocilla. Como evolucionan las técnicas culinarias.
23.21 Le dan forma de corazón y todo a la masa para el postre. Nos ofrece el realizador una toma de Mila en el baño peinándose. Supongo que para quitar la gusa de los que no hemos cenado y vemos tanta promesa de pizza.
23.28 Adara si se apunta a la pizza al final. Nos deleitamos también con Mila lavándose la cara en el baño. Se pone una mascarilla de aceite de oliva con azúcar de caña y se da cuenta que podía haberse hecho este tratamiento antes, que le va genial y Alba está de acuerdo en que "estamos todos deshidratados".
23.34 Tan contenta está de haberse acordado de este truco de su madre que Mila va al cuarto de Adara a enseñarle lo bien que tiene la piel ahora. Parece que la pizza peligra, pero ni eso hace levantarse a Adara.
23.38 Raro a estas horas y con este frío A. David y Mila están fuera en el porche para hablar en privado y el malagueño le presiona para que le diga lo que piensa de verdad sobre una cosa que le pasó en el confe.
Mila dice que el súper le dio como pistas de que ella era la que se iba de la casa y no hablaría más con él. Como le pasó a Joao en su día. Antonio David le da mucha importancia a este augurio.
Pasamos a la cocina con las niñas haciendo un ¿batido?, con galletas. Y una cucharada de nocilla.
23.42 Volvemos con Mila envuelta en su manta en el porche. Tan orgullosa de que no le hayan nominado nunca por sus compañeros por puntos.
A. David también está convencido de que ha hecho una buena convivencia y ha hecho amigos. Ella le desengaña de la levedad de los contactos que se hacen en la casa. El Cejas y Joao son excepciones. Mila cree que hasta quedará con Adara fuera dela casa. Flipa. ¿Qué concurso hemos estado viendo estos últimos dos meses?. Ya no se nada de nada.
23.49 Se están gustando las niñas en la cocina y le ponen nocilla y una galleta clavada al borde del vaso en el que servirán el “smoothie”. Alba cita a María Felíx con eso de que “los disgustos se llevan mejor en un Ferrari”.
Mila en el porche habla del día de hoy de dormir y descansar. Necesitaba desconectar dice.
23.52 Planes buenos los de las niñas con pepino congelado para los ojos y “smoothies” para el jacuzzide después de la pizza. Van con mil cuidados a despertar a Adara suavemente por que ya está la pizza.
Esto hace diez días no se lo creería nadie.
23.56 A. David y Mila se ríen de cosas de la casa y chocan los cinco de contentos de que fuera el malagueño el que echara al final a Hugo de la casa. “Tenía una cara de seguridad” dice de Hugo. Creen que Adara o Joao le podían echar pero de A. David no se lo creía.
Hablan de “los brotes de Alba” y de que vendrán de rencores de nominaciones y salvaciones pasadas.
00.00 Llegamos al final del turno con las confesiones de Mila y A. David que se hará una cuenta del 24h del GH Duo. Mila sigue con sus planes de ponerse fuera con el megáfono si tienen agua corriente y comodidades en la nueva edición.
José Comas nos relatará a quién le hacen un traje entre burbujas, rodajas de pepino y smoothies Estela, Noemí y Alba. Apuesto por A. David.