16.00 - 00.00 El agente naranja.
16.00 Buenas tardes amigos. Después de mucho darle vueltas cada grupo ha perdido un posible aliado y la persona más temida se ha repescado dentro de la casa. ¿Entramos en un período de "Guerra y amor"?. Nos conectamos con la casa.
16.05 Estamos en pleno comienzo de turnos de comida entre calabazas y concursantes de ninjas apunto de vestirse de calabazas. Alba limpia el baño aprovechando su falta de forro vegetal.
16.09 Mila ha salido al jardín y se apoya en una columna y hunde la cara en el traje. Parece que está pensando...”¡Calabaza trágame!”.
16.13 Joao aconseja a Alba y le dice que Hugo “tiene un desencuentro con toda la casa” y que ella no se tiene que hacer cargo de sus querellas. “¡No te hace bien y punto!”. Ella dice que no le va a dejar solo.
Joao aconseja moderación y vista a largo plazo. Hugo se la va a liar pero ella no parece de acuerdo. A Joao "no le da la gana" dejar que Adara se meta en las arenas movedizas. Adara dice que al adivino también le hicieron el vacío por ella y eso no le gustó.
16.18 Pasa Hugo cambiando malas palabras a gritos con Mila, como dandole la razón absoluta al adivino. Ella se pone a llorar.
Joao no puede darle un abrazo por los disfraces y ella sigue desconsolada en el baño. A ella le duele que se le ataque, pero Joao le dice que "busque las razones" y que le diga que frene.
16.23 Joao le dice que su padre le aconsejaría también que hay amigos que no nos convienen.
Joao sobre Hugo: ”No puedes venir a un barco a meter agua”. ¿De dónde saca las frases?...
16.27 En el baño seguimos con la sesión de “Hugo no te hace bien” y ella sigue viendo el acoso constante y pero Joao ve que Hugo busca el conflicto también. Las cosas estaban más tranquilas durante semanas.
Le dice que la amistad entre ellos y con Gianmarco es por que les hace más llevadero el concurso pero Hugo le está haciendo llorar por una tensión intencionada.
16.31 Entra Gianmarco en el baño a lavarse los dientes y se dan un abracito de calabaza los tres y el italiano ve que Adara ha estado llorando. No le dicen por qué pero si que cuando se quiten los trajes hablarán tranquilos.
16.35 Adara está saliendo del bache y le pregunta de broma a Joao si cuando salgan le “va a contar muchos secretos sexuales”. El adivino dice que claro que sí.
En la cocina se hacen café y se recuentan los disfrazados de calabaza para no fallar la prueba.
16.38 Joao ha estado contando cosillas picantonas a Adara “como dos calabazas facilonas” y la tensión se ha disipado. Empieza a mencionar a su pareja y a su niño pero él le dice que tendría que hablar con su padre. Ella dice que lo necesita.
16.42 Joao lee en el viento que se ha levantado fuera el augurio de que les visitará el padre de Adara. Además parece que ve el 24H.
¡Un saludo Jesús!.
16.47 Seguimos en plan melancólico en el baño y los dos dicen que los dos son cariñosos y físicos con sus parejas. Uno de los problemas con Pol parece ser la diferencia de muestras de afecto.
Joao: “En las relaciones vale más dar por saco que dar por seguro”. Esta también me la apunto.
16.51 Adara, Joao y Gianmarco salen del baño de la melancolía al jardín de los lamentos. Por llevar los trajes, por que se ha ido Pol y por las botellas que deja Hugo por todas partes.
El italiano le pregunta en susurros que pasa y ella le tranquiliza con que no es nada con él. Le dice que no tiene por que contárselo a él pero ella acaba mencionando que está saturada con la situación con Hugo.
16.56 Adara dice que ellos se ponen de acuerdo para que se distancie de Hugo y él le dice que ella "cambia cuando esta con él". "Como eras tú ayer no me encuentro bien". Le insiste en que es como él lo percibe y que puede estar equivocado. Ella insiste que sigue siendo la misma pero cuando Estela le releva con la calabaza se va sola su cama a pensar.
17.01 En el salón Estela habla con Joao sobre la expulsión de Pol y se disculpa por si algo en su actitud le sentó mal. Joao dice que él no trató mal a gente importante para Estela y que él siempre respetó a Kiko por ir de frente en el concurso.
Estela le dice que Joao ha “mediado muy bien hasta que dejó de hacerlo” y el adivino dice que es por que se sintió abofeteado. Hubo mucho regodeo en los posicionamientos y Estela se disculpa de nuevo.
17.06 Estela resume su relación con Pol como un intento de hablar por ella y luego sentir que le ignoraba cuando se peleó con Adara. Sabe que a Joao le dolió su posicionamiento.
Estela pasa a hablar de su enfriamiento con Adara y cómo se han peleado por tonterías y que si hacerle la pelota es lo que hace falta ella no está dispuesta a hacerlo. Son interrumpidos por el traje de Estela que ha reventado un poquito.
17.09 Salen en este porche las acusaciones de “abrazos falsos” a Estela pero dice Joao que no fueron cosas con Adara. Ella lo tiene muy en cuenta por que se enfrenta a los problemas de frente y no le ha sentado nada bien que Adara le llamara “falsa”. Además varias veces.
17.16 Joao se encarga de la colada y luego entra en el cuarto con Adara y le pregunta por Gianmarco, también tiene empatía con el italiano y ve que está “como harto”.
Le dice que se acercan las visitas y los días bonitos de mensajes de fuera. Cuentan los días que llevan y la semana 8 en la que han entrado ya. Hace planes para ir de compras con Adara y su bebé en Madrid de guays sin "el marido". Busca ponerle en modo positivo pero les asalta "el romanticismo inevitable de las canciones".
17.21 A Joao le da por especular sobre los privilegios de Mila con las nominaciones. No la ve contenta, pero más bien por que no podía tocar a Hugo. Bien leído.
De la nada Joao dice que Gianmarco “es muy buen niño” y es “una amistad limpia, sana y pura”. Y sí le hace bien, no como la de Hugo. Adara le ve como un niño total.
A veces aciertas, a veces no Joao….
17.27 Llevan toda la tarde cantando Noemí, Alba y Estela. Estela les habla de sus canciones favoritas y en un momento se apoyan tres calabazas para aliviar el peso de la prueba.
17.32 Cantan a Malú y especulan si será primera dama. Alba dice “que siga cantando”.
Saltamos a las camas con Joao que analiza su concurso y su amistad con Adara y la historia de los dos con Pol.
17.37 Le da por pensar a Joao la de gente en la casa a la que se ha acostumbrado. Noemí…. Pasan a recordar y reírse del pasaje que hicieron juntos. Les alegra pensar lo graciosos que debieron parecer a la audiencia. Ella no podría no reírse si le diera sustos a la gente.
17.41 Alba en su cama cuenta posibles votos en las nominaciones. Le dice a A. David que se ha librado y que ella ha subido. Estela cree que también se ha librado y que los puntos sueltos son “los que más daño hacen”.
17.46 Entra Gianmarco y se une a la suma de puntos y dice que él está nominado y Alba dice que no tiene puntos. Alba cree que los nominados con Adara, Joao y ella misma. Gianmarco pregunta si pueden ser 4 los nominados...
A ver si va a ser él el adivino.....
17.49 Alba dice que por nominación no pero el italiano dice que Mila “le puede haber subido”. Esto parece cosa de brujos transalpinos….
17.53 Ha entrado Mila en las camas y A. David dice que echan de menos la prueba de Bollywood. Mila se queja de que sin orden del súper hay descontrol y no se sabe quién lleva más tiempo con la funda vegetal.
Se apoya como mejor puede y hunde de nuevo la cabeza en la calabaza mientras Noemí sestea a su lado.
17.56 Hemos pasado al jardín con Hugo que ha estado desaparecido y ahora está hablando solo y describiéndose a sí mismo como respondiendo a una entrevista sobre su personalidad. Cielos.
17.59 Pasamos a algo más ligero en la cocina con Joao diciéndole a Gianmarco que lo primero que hará al salir es hablar con un abogado para no permitirse a sí mismo entrar en otro reality.
Gianmarco comparte sus investigaciones sobre nominaciones e insiste que le falta el dato de Mila. Le salen 4: Adara, Joao, Alba y A. David. El “niño” crece a ojos vista.
18.04 En el jardín Antonio David le habla de Málaga y Sevilla, su turismo y sus negocios pasados y futuros a Hugo.
Juro que hace cinco minutos no estaba en plano ni se le escuchaba cuando Hugo entró en bucle hablando sobre su propia personalidad. Si resulta que estaba por ahí pero invisible, me disculpo con Hugo y me alegro que me dio hasta miedito.
18.11 En el comedor cuentan quienes llevan el traje y temen que las calabazas se pondrán “a llorar” enseguida. Gianmarco le habla en susurros a Adara sobre si ella está celosa por que le llama “Adari” y también usa esos diminutivos con otros. Ella le dice que no tienen razones para estar celosa.
Gianmarco le dice que Adara tiene bandazos emocionales y unos días le habla y otros no. Adara dice que él también le pide silencio a veces. Gianmarco dice que él no tiene problemas con ella y ella dice que tampoco pero creo que el italiano le vio llorar hace un rato y aunque ella le dijo que fue por Hugo parece como si él no se lo creyera.
18.17 Mila está con el traje junto a Alba y tiene cara de no saber cómo ponerse para no sufrir. Mila ve la conversación en el jardín entre A. David y Hugo. Se acerca a la puerta pero le corta Estela que se pone a hablar de las traiciones y de lo mucho que se aprende en la casa...
18.21 Cuando Noemí le releva del traje, sale Mila al Jardín para darle unas voces a A. David por haber estado charlando con Hugo. Este se va diciéndole que ya lo aclararán cuando esté más tranquila y queda todo en dos gritos.
18.26 Entra Adara en el cuarto y le pregunta a Hugo si esta a buenas ya con A. David. Él dice que no, que han charlado de negocios y que no han arreglado nada. Ella dice que si hacen las paces pues que tan bien.
Hugo dice que en la casa puedes charlar, como con Estela ayer y que luego te enchufan puntos en las galas igual.
18.31 Les llama el súper para que muevan las calabazas a las tumbonas y se montan las carreras. Alba sugiere que hagan una fila para que no se choquen en los pasillos estrechos.
18.38 Siguen al trote nuestras calabazas para completar la prueba y se medio mueren. Se aplauden cuando lo consiguen y claman al súper por las fatigas que les hace padecer.
18.42 Les llaman para el saludo calabacil y corren de nuevo a ponerse los trajes y apretujarse saltando en el jardín.
18.46 A Gianmarco le queda energía para juguetear con Adara enfundado en su disfraz. En plan: “Tú eres mala, No tú eres malo”…. “¡Adari!” y medio bailotean mientras ella dice que no está celosa por que llame a otros como a ella y que todo es broma.
18.49 Caminan hasta las taquillas juntitos y Adara le intenta “enseñar” la palabra “no cabo”. Hay maldad en todos nosotros, eso es cierto.
Gianamarco le ha empujado hasta una esquina de los armarios y la tiene acorralada hasta que pasa Joao y se rompe el momento. Pasan a hablar de que es el italiano el que se ha distanciado de ella y él lo niega con Joao de árbitro. Adara le llama "canoli" que es un postre italiano. O no por que él no lo reconoce...
18.53 Gianmarco le cuenta el “truco” de que si te dejas caer con otro en el traje te puedes apoyar pero ella dice que como va por libre no hace eso. Siguen con su tono de jugueteo pero él le dice que “entre broma y broma la verdad asoma” se lo enseñó la misma Adara.
18.58 Adara dice susurrando y mirando a Gianmarco a los ojos que tendrían que tener más cuidado con las calabazas, “sobre todo con las nuestras”.
Me suena a código pero pongo la mano en el fuego por nadie.
19.02 En su cama A. David dormita con una bolsa de hielo en los músculos doloridos y le da las gracias al súper por el aviso del agua caliente.
19.08 En el baño Alba intenta animar a Mila con que se meta en el jacuzzi con ellas para que el agua caliente le relaje pero ella dice “no” y punto.
19.12 Ha entrado Antonio David en el baño y están los dos solos en silencio.
19.18 Adara y Gianmarco están ahora con los turnos para la ducha y ha pedido incluso que le dejen el último para quedarse más rato. Bromean con Joao que él es como un padre con dos niños que serían el italiano y Adara.
19.24 En el baño tenemos al italiano depilándose con maquinilla el pecho y a Mila con su cepillo secador. Mucho zumbido eléctrico vamos.
19.29 Sale Adara de la ducha y pasamos a A. David en su cama con los pies en alto y la bolsa de hielo mirando al infinito. En el jacuzzi charlan tranquilamente Alba, Noemí y Estela.
19.36 Seguimos en el baño donde entra A. David y se cruza dos palabras con Mila.
19.43 Silencios y turnos en el baño mientras se escucha cantar al italiano “bebesita” a voz en grito dentro de la ducha. Antonio David espera en silencio. Adara se sonríe y yo me estremezco.
19.48 Sale del baño Gianmarco y el malagueño le reconoce que se ha cantado todo el repertorio. Sigue canturreando mientras se viste. Supongo que tiene ganas de fiesta.
Sale Joao del confe y Adara le dice que todo tranquilo. “Que raro” dice Joao. Él no ha estado en lo de la ducha musical.
19.53 Nos enfrentamos a una crisis real por que parece que se ha acabado el chocolate y se calzan unas magdalenas con el café. Empiezan los juramentos.
En el jacuzzi Estela calcula los puntos y los nominados con Alba y Noemí. Por una vez al que le están haciendo un traje es a A. David que se hace como que no entiende las estrategias de votos y luego si sube a los que le convienen.
19.58 Alba defiende cada uno de sus votos como sinceros en el momento en el que los dio. Dice que A. David le ha dado un voto a ella para no salir nominado y que no se lo reconoce. En la bañera común no les sale Gianmarco como nominado.
Todos han evitado a Mila y no se atreven a preguntarle por nominaciones ni privilegios ni nada.
20.03 Estela se gana el respeto del baño diciendo que ha dado votos a A. David. Llevan mucho de concurso y ellas ven que hay cosas que no les gustan del malagueño.
20.07 Estela ha estado en todos los frentes y le cuenta a Noemí que en el otro grupo hay semanas que ni se coordinan ni se cuentan las nominaciones. Ella no lo ve muy claro.
20.11 Seguimos con descartes de nominación a Estela, Gianmarco y Mila. Estela cree que Mila puede haber subido a Gianmarco. Hay muchos adivinos en la casa, debe haber algo en el agua, no se...
Joao merienda y pontifica con Adara sobre las energías de los humanos que "ha demostrado la ciencia".
20.16 Gianmarco se está haciendo un tomate rebozado a la sartén y le bromean Joao y Adara cuando dice eso de “fan culo...” cuando todo le chisporrotea.
Llega Hugo y le dice que tiene buena pinta y le ofrece pero esta vez rechaza la comida. Adara le pregunta si le pasa algo y Hugo dice que solo le duele un poco la cabeza.
20.21. A. David se acerca a las lavadoras con Adara para que Joao les meta ropa en el siguiente lavado y pasamos a ver florecillas.
20.25 Volvemos a la cocina y Gianmarco espabila cuando se habla de nominaciones. Compara datos con Joao y Adara pero el súper les interrumpe con un cambio de pilas.
Gianmarco dice que sabe los puntos de Mila. No se yo.....
20.29 Volvemos al Jacuzzi que tanto rato no puede ser bueno y Estela sigue analizando los votos. Noemí habla de A. David y dice que a ella no le compensaría hablar con Hugo por que no le de tres puntos. Alba mira a tres semanas vista pero no llega a ver tan lejos en el futuro.
20.32 Noemí recuenta conversaciones con A. David que dice que no le ha dado votos a Adara. Siguen atando cabos.
20.39 Noemí le dice a Alba que ojalá se quede y ella dice que está condenada por que Joao y Adara vienen frescos por no estar nominados y sus fans no les tuvieron que salvar.
Cree Noemí que Adara no se esperaba para nada que saliera Pol.
20.44 Estamos de cuchicheos en la cama con Joao, Adara y Gianmarco sobre los votos que han dado los demás concursantes y se ríen con los resultados de sus pesquisas.
20.49 Por fin en el jacuzzi se dan cuenta de que llevan un ahora aproximadamente en remojo y salen por que hasta tienen que ir al baño. Que conste que es envidia por mi parte que lo más que he estado en uno han sito 15 min. guarreros....
20.52 Les han dado disfraces y chucherías para la fiesta que aún no pueden tocar. En las camas Antonio David sigue taciturno y Mila con el ordenador mira también al vacío.
20.57 Alba entra y les dice que habrá huesos de santo y buñuelos en la fiesta y Mila suelta: “de puta madre, dile que se los coma él….”. No especifica más y no hace falta.
20.59 Sale Mila y ha entrado Gianmarco en el cuarto con una capa puesta de la fiesta y le pregunta A. David cómo se encuentra y él le cuenta sus dolores. Le pregunta al italiano si la capa que lleva puesta es de “Don Juan Tenorio”. Me quito el sombrero ante ti Antonio, magistral.
21.03 Entra Mila de nuevo despotricando sobre la fiesta y eso que ahora suena “The Cure” de fondo que es calmadito y tranquilo.
Por fin empiezan a hablar de las voces de esta tarde. Mila dice que estaba alterada con un ataque de ansiedad que le provocó Hugo y que cuando salió del confe y le vio hablar tranquilamente con él le pareció una “complicidad con el enemigo”, “mi depredador”. El colegueo le ha matado.
21.09 Antonio David dice que Mila ha sido “cruel” con él. Hoy es el día del aniversario de la muerte de su padre y en el jardín solo le contó su proyecto de negocios para después del concurso. Mila le repite varias veces que no quiere saber de que han hablado pero él se revuelve y dice que ha usado esta conversación a su favor para promocionarse.
Nada de colegueo, solo auto-promoción.
21.13 A. David le dice que Mila ha puesto a las niñas contra él pero ella dice que no le hablan por que él ha nominado a Alba. Aunque el malagueño cree que lo ha aclarado con ellas Mila le cuenta que están revisando la jugada y les salen las cuentas mal a día de hoy.
Mila: “Te vas a arrepentir de haberme dicho” eres cruel conmigo. A. David se lo toma como una amenaza a futuro.
20.17 Mila entra en su cuarto con toda la intención de pasar de la fiesta y esta vez Gianmarco le pregunta que tal. Ella está quemada y dolorida de la espalda. Dice que ya “huele a final y a maletín”. El italiano le acompaña un poco y recuerdan la fiesta de la uva. Mila dice que es cómo al principio y solo verle le produce mala reacción.
20.21 A. David entra de nuevo e insiste en que en esta casa todos hablan con Hugo pero ella le dice que él no es cualquiera y le importa más que los demás. Mila le trata como a un amigo de verdad, no como el resto de la casa. Ella dice que lo quiero aclarar en persona cuando esté más calmada.
Mila le hace insinuaciones y A. David dice que ya ha entendido por fin lo que quiere decir. Yo si que no entiendo nada.
20.24 Mila le pregunta “¿Confías en mí?”. “Siempre” le responde entre lágrimas el malagueño. Insiste que le “ha vendido su proyecto” de negocio a Hugo esta tarde, nada de colegueo no amistad.
Pasamos a la representación del Tenorio con Adara de Doña Inés y Hugo de Don Juan en el salón.
20.26 Hugo es bastante muñeco de palo como Tenorio pero Adara sorprende con su declamación de las inmortales líneas de Zorrilla. Pasamos a unas florecillas salvadoras.
20.32 Volvemos directamente con A. David cara a la pared en su cama llorando sin hacer ruido y Mila entrando en silencio y comiendo algo de la fiesta ella sola.
Se le acerca y él le da las gracias por el interés y dice que se le pasará en un rato pero que no se va a disfrazar.
20.38 Momentos de buñuelos de viento y huesos de santo en el comedor. También hay empanada. Hugo le habla de “The Cure” a Adara que no les conoce y se intenta animar hasta a bailar con ellos. Joao nunca hace fiesta en Todos lo Santos y siguen hablando de la película Coco.
21.43 Les han dado castañas para asar y Adara encuentra esta conversación de castañeras desternillante. Sabemos que Gianmarco tiene el morro fino pero aún así le encantan los buñuelos.
21.46 Hablan de películas de niños y de Winnie de Phoo y Gianmarco les cuenta la historia de cómo se escribieron los libros.
21.51 Dejamos la fiesta para volver a las camas con Mila y Antonio David que miran al vacío tapaditos.
22.02 Pasamos a Hugo y Adara que están riendo animados a tope a pesar de que la música no les acompaña y a las conversaciones de Estela y Alba de fondo.
22.08 Adara juega con las fotos del móvil que se ha sacado Gianmarco y él le cuenta que se perdió la obra por que escuchaba a A. David y su bajón con lo de su padre. Ella le dice que no le tiene que explicar nada.
La capa la lleva Gianmarco como drácula, no como el tenorio. Le gusta más así, él sabrá.
22.13 Mila se disculpa con A. David en el jardín por las voces de la tarde y él le dice que una cosa no tiene nada que ver con la otra y que está mejor ahora que ha hablado con el súper.
A. David apenas puede hablar por la congestión pero aclara de nuevo su malentendido de la tarde. Hablan de que “las niñas” tampoco son su piña y que ella está también sola.
22.18 Mila está a muerte con el “yo tampoco tengo el apoyo de las niñas” y estoy tan aislada como tu A. David. Mila le insinúa que le ha salvado de la nominación pero su amigo no lo pilla. Los dos dicen que no saben jugar. No como los demás que cambian de chaqueta según les conviene.
22.23 Están los dos de acuerdo en todo, que son honestos, que no saben fingir, que no saben adaptarse al juego pero se lo dicen a gritos entre ellos dos y cabreados.
22.28 Ríen y lloran y exclaman pero estando de acuerdo. Es una especie de catarsis y terapia a gritos mientras miran la fiesta desde el jardín y critican a los que están dentro.
Dentro Joao está hablando con Adara y Gianmarco de nominaciones pero con buñuelos las penas pasan mejor.
22.31 Llega Hugo pizpireto e interrumpe la conversación de Joao y Adara de quedar después del concurso y le pide que le haga un maquillaje de ojos rollo tétrico. Se unen las niñas en la mesa cantando y bromeando.
22.35 Alba le clava la mirada al italiano que no quiere seguirles las bromas y dice que está rallado con las nominaciones, que hoy no se le puede hablar. A Joao y al italiano les salen los tres amigos en duda y no les gusta la idea.
22.39 A Joao le da pena que sean los tres los nominados pero salir con ellos le parece bien por que no habrá tensión en la sala de expulsados. Él cree que saldrá querido y que no ha tenido peleas serias con nadie.
Adara le dice que el italiano es muy bueno por haber hablado antes en el cuarto con A. David y él le dice que ella no tiene sensibilidad.
22.42 Pasamos a Hugo bailando solo en los sofás y poniendo poses tétricas. No me siento cualificado para comentar esto. Juzgad vosotros mismos.
22.48 Se va bailando a las taquillas a cambiarse pero se pone la capa de nuevo y vuelve a su fiesta exclusiva para uno mientras acaricia los trajes de calabaza de la forma más tétrica que puede. Esa es la dedicación que esperamos de Hugo.
Gianmarco habla con A. David de su día y le pasa el brazo por encima del hombro para consolarle. Mila se les une que la música está muy alta en el cuarto.
22.52 Gianmarco habla con A. David estilo de hijo a padre sobre compartir valores con sus amigos. Antonio le da consejos y ve que Hugo no se parece en nada a Gianmarco. Le está preguntando por Adara y su amistad con él. Tanto dentro como fuera de la casa.
22.59 Le está contando la charla que le ha metido a Adara con su cambio de comportamiento cuando está con Hugo. Ella dice que no ha cambiado. Cree que cambia por que es más adulto dice que tiene un rollo “angelito bueno/diablito” con los dos concursantes.
A. David le dice que si eso le convence pues bien, pero él no lo ve así.
23.03 Vuelve el malagueño a su “yo no se calcular, he sido auténtico en la casa...” no se moja en nombrar a los falsos y chaqueteros: “¿quién no lo ha hecho en la casa?”.
El italiano teme perder su amistad con Adara por culpa de Hugo y le cuenta sus pensamientos a A. David que le apoya.
23.08 A. David le cuenta su charla con Hugo y los planes de empresario que tiene para cuando salga. Cree que Hugo le preguntó por su futuro de fuera como algo con mala intención y él aprovechó para hacerse publicidad con las cámaras del programa.
Además que él no está aquí por el maletín. Tiene otras cosas fuera, que es algo que les encanta decir en el grupo de Mila.
23.11 Gianmarco le recuerda que Mila le ha insinuado que le ha hecho un favor a A. David que sigue sin entenderlo. Se ríen los dos y por fin se alivia un poco la tensión de A. David.
23.17 Hablan las niñas de síntomas de embrazo en la mesa del comedor mientras Hugo sigue con su capa por la cocina abriéndose unas castañas. Yo también me las como sin asar. Vivir para ver.
Mila se ha acercado a Gianmarco y A. David y el tema común es meterse con Hugo y lo nervioso que es y cómo de bien se tiene preparado el concurso llamándoles falsos y manipuladores a todos.
23.22 Mila entra al asunto de cómo Adara le ha roto la relación con Joao y ahora es irreversible.
Sobre todo desde que entró Pol, Mila les veía como un trio diabólico. Gianmarco les veía como amor y que A. David les percibía como un montaje en la casa y eso ofendió mucho al adivino.
22.29 A. David no les ve cómo auténticos pero en el porche le intentan convencer que hasta en las mínimas cosas se veía el cariño.
Mila sigue dolida con la indiferencia de Joao cuando Adara le ataca.
23.34 Pasamos a la conversación de Noemí con su operación estética de las orejas a los seis años y como tuvo complicaciones y vio un túnel con una luz al final y todo. Solo ella tuvo esta complicación entre sus hermanos. Seguimos con historias del trauma de su familia con que su marido es “pelón” aunque su Antón no tiene complejos.
23.37 Pasan a hablar de los posibles hijos de Estela y que “Grande Matamoros” suena mejor que “Matamoros Grande”. Alba si tiene otro hijo le apellidará Carrillo, lo tiene claro.
23.40 Noemí se acerca al podio de la obra de Don Juan y se pone a imitar el ritual de su culto. Hugo es su única congregación y le sigue el rollo un minuto. Se queda en el salón y bailando él solo de nuevo.
Una imagen....
23.44 Se termina la música y Hugo se pone a leer los versos de Zorrilla que les han dejado para la prueba. Le ponen música tétrica otra vez para acompañar.
En el porche se han unido las niñas a Mila, A. David y Gianamarco tan amigables a pesar de lo que se han dicho en privado unos de otros.
23.48 Se ríen con que Hugo esté solo recitando en el atril y Noemí le llama “diabólico” y que se les ha escapado de las escenas de Halloween. Gianmarco se ríe con que casi se come un ojo de las cabezas de plástico cuando se lo pidió Jorge.
23.52 Mila les cuenta una historia de salir por chueca con Jorge Javier y que cuando se le acercó un hombre en un local le dijo “ no hables con ella que es lesbiana” el muy cerdo, apunta Mila.
23.57 Hugo sigue con sus bailes con “The Cure” de fondo mientras salimos y entramos en desconexión floral que parece como cuándo apagaban las luces en la casa del terror de ayer.
Volvemos con Mila y los cortes que le mete Jorge Javier en su día a día fuera de la casa y cómo le responde en las galas. Aún así ella se ríe con él mucho y le hace la vida más llevadera. Es de humor inteligente y eso le normaliza mucho los dramas a Mila.
00.00 Hugo ha conseguido literalmente resucitar una fiesta en la que estaba él solo.
Mila hace corte en el porche pero hay profundas grietas en su reino. También división con Joao y Gianmarco en su liga contra Hugo. A. David se lava los dientes en el baño y parece que quiere que el día pase lo más rápido posible.
En este plan damos el relevo a José Comas que no sé si se enfrentará a más muerte y destrucción….