0.00 Buenas noches amigos. El ambiente está revuelto en la casa con una Alba que le ha hecho la cruz a Irene y un Gianmarco que ha hecho lo propio con Joao. Por otro lado, la 'pareja' de moda, Kiko y Estela, sigue viviendo momentos de complicidad y jugando con fuego. Con este panorama, conectamos con la casa.
0.10 Cejas y Adara en la cocina intentan limar asperezas, sin mucho éxito. "Yo puedo mantener una conversación contigo sin problemas. Pero cuando discutimos metes tu semillita", argumenta él. Ella no está de acuerdo y el consenso no es posible.
0.20 Joao intenta convencer a Adara de que se vaya a dormir ya con él y Mila. "Jo, pareces mi padre. Iros vosotros dos, yo me quedo", responde la muchacha.
0.30 Estela y Gianmarco se enzarzan en una discusión. Al parecer él le ha hecho un desplante cuando ella se acercó a darle una muestra de cariño. Ante ese desprecio, la muchacha reaccionó con un: "pues que te jod....". El italiano justifica su gesto volviendo al tema de la nominación de tres puntos. Sigue sin entender que le chavala fuera cercana con él, hicieran piadinas juntos y luego le nominara con la máxima puntuación. Kiko interviene varias veces durante la discusión para ponerse del lado de Estela: "Estás actuando como un niño", le reprocha al italiano.
0.40 Mila va a la cocina y se interesa por el desencuentro de Estela y Gianmarco. Kiko opina que Gianmarco anda desesperado buscando tramas y por eso ha discutido con Joao y ahora monta ese drama por la nominación de Estela.
0.50 Atención! Mila le ha hecho un cumplido a Kiko. "Te queda bien el pelo así". Es lo más bonito que le ha dicho en dos semanas.
1.00 Gianmarco va a contarle su desencuentro a Alba, pero esta le corta el rollo de forma tajante: "Te voy a llamar Umbral, porque siempre estás hablando de tu libro". Como la rubia no le hace caso, el italiano le come un poco la oreja a A.David: "Kiko siempre se pone del lado de ella (Estela) Son los dos contra mí y yo no hablo bien el idioma".
1.05 Estela describe a Rafa Mora como un "tío súper humilde, gracioso y cercano". En cambio Kiko tiene otra opinión: "De mí ha contado mentiras, cosas muy sucias...Por subir un peldaño en el trabajo ha dicho cosas comprometidas sin pruebas".
1.10 Adara tiene antojo de chocolate y planea un pequeño hurto con su compañero de travesuras, Kiko. El muchacho accede y quedan para asaltar el almacén dentro de un rato cuando vuelva del baño. "Te espero, caga rápido", le pide ella.
1.20 Kiko pilla la nocilla y se dispone a degustarla con Adara. "¿Cuchara grande o pequeña?, pregunta él. "Pequeña para saborearla más", responde ella.
1.25 Gianmarco se pasa el día en el baño y Noemí bromea con la posibilidad de que cuando salgan utilicen para los belenes caganers del italiano.
1.30 Kiko busca a Estela en el dormitorio para hablar de un asunto pendiente. Se marchan al jardín y Adara, que está aburrida, les sorprende en el salón y se acopla a ellos. "Voy a estar dos minutos solo", informa Adara. "Pero solo dos", reacciona Estela con tono de broma, aunque ya sabemos que entre broma y broma la verdad asoma.
1.35 Adara y Kiko se ríen de sus propios hurtos. "Sois avaricia pura", reacciona Estela. "Somos traviesos", defiende Adara. "Os habéis aliado muy tarde. Ahora que estáis los dos nominados", retoma Estela. Adara mira a Kiko y le habla sin filtros: "Cuando quieres, eres más cabrón... Kiko no entra al trapo: "Nos ha unido el chocolate Adara", concluye.
1.45 Desde el jardín, Kiko y Adara divisan a Noemí y Alba en la cocina. Kiko y Adara hacen otra travesura: dan golpes al cristal y ponen cuerpo a tierra para que no les vean. Kiko y Adara se desternillan de la risa y animan a Estela a que se una a la broma. Pero Estela no está por la labor: "Yo me voy a dormir". Kiko intenta arrastrar a Estela al suelo agarrándole del cuello, pero la muchacha se pone de pie e insiste: "Me voy a dormir. No tengo el cuerpo para esto". Creo que para ella dos son compañía y tres son multitud.
1.50 Alba está pensando en limar asperezas con Irene. No sabe si esperar a mañana o dar un paso esta misma noche. "Es como una niña, la podemos despertar para darle una tostada con nocilla", le dice a Noemí.
2.00 En la Plus, Kiko se va a buscar a Estela, antes de que se enfade, para hablar de ese asunto pendiente. Se trata de Alba. Según Kiko, está intentando envenenar a toda la casa en contra del muchacho. Kiko revela que Gianmarco le ha confesado que Carrillo le ha estado haciendo trajes y tratando de ponerle en su contra. "Pilla a los más débiles como Gianmarco, Cejas e Irene para manipularles. Encima a Gianmarco le encanta Alba", sentencia Kiko.
2.10 Mientras Kiko raja de Alba, Estela le pone ojitos y le regala los oídos: "Que bien te explicas", suelta.
2.15 Alba comenta que Irene sonaba muy forzada cuando insistía, en directo, que Carrillo no le condiciona: "Sonaba como cuando secuestran a gente, te dicen que llames a tus padres y digas que estás bien".
2.25 "Mira que el Miguel Frigenti no me cae nada bien, pero estoy de acuerdo con su tweet (en el que criticaba el concurso de Alba)", suelta Kiko. Estela opina que Frigenti es demasiado duro con compañeros suyos de trabajo como Carolina Sobe. "Él solo dice sus opinión. Está haciendo su trabajo. Es objetivo", reacciona Kiko.
2.30 Estela comenta que Mila le dijo una vez que Gianmarco estaba colado por sus huesos. Kiko confiesa que él ya sabía que el italiano bebía los vientos por ella.
2.40 Estela comenta que se guarda demasiadas cosas."Que no te quede nada por hacer ni decir porque te vas a arrepentir y va a ser tarde", le aconseja Kiko. No sé a lo que cosas se refiere ella, pero por parte de él tiene pinta que se imagina cosas con un par de rombos.
2.45 "Soy muy caprichosa. Necesito mucha atención. Antes estabas con Adara y estaba pensando que quería estar yo sola contigo y nadie más", le confiesa Estela a Kiko. "No me di cuenta", responde él, haciendo como si nada, pero por dentro con un subidón de ego bastante considerable.
2.55 Estela se sigue desnudando emocionalmente con Kiko, mostrando su lado más vulnerable. Comenta que ella es muy dócil con su marido y "siempre es él el que se enfada". Y cuando ella intenta hablar con Diego para solucionarlo "él no quiere". La muchacha afirma que no puede estar mucho tiempo enfadada: "Tengo que aprender a respetar las cuatro horas que necesita él para hablar, pero él no respeta mis cinco minutos....Yo no puedo irme a la cama enfadada".
3.05 Noemí y Alba en modus asesoras del amor del Cejas. Él habla de que le gusta mucho una amiga suya desde hace años, pero no se ha declarado. "Tú eres una persona que puede enamorar perfectamente a las mujeres por tu manera de ser", le anima Carrillo.
3.15 Kiko y Estela se miran al espejo a la vez y a escasos centímetros del cristal. Parece que les duele la cara de ser tan guapos. Ella comenta que se ve más envejecida, pero su marido le dice siempre que "cuanto más mayor, más guapa" se la ve.
3.25 En el dormitorio, Kiko le da un pequeño susto a Estela. "Estaba casi dormida", suelta ella. Luego se parten de risa por los ronquidos de Mila.
4.15 Esto se acaba amigos. Todos en el dormitorio con las luces apagadas.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. Mañana a estas horas ya habrá un concursante nuevo en la casa. Buenas madrugadas.