Jelou!
10.00: Felicidades a las Inmaculadas, hoy es su día y gracias a ellas muchísima gente disfrutará de un fantástico puente que empezó casi el jueves y terminará llegado el martes.
Por aquí seguimos de guardia y la casa, de momento, duerme
10.30: Y sigue durmiendo
11.00: Y durmiendo...
11.20: Y durmiendo...
11.40: Mila se ha despertado con la música del jardín, que está a tope. Se ha levantado y se ha vuelto a acostar
Buenos días Blaue_Reiter, igual tenemos de puente a quien les pone la música, jajajajjja
11.50: ¡Venga chicas, arriba!
12.00: Mila decide ponerse en marcha o, al menos, ponerse el gorro…
12.10: Suena Tequila y Noemí pone cara de pocos amigos, jajjjaja
Le puedo leer la mente: ¿que salte?
Súper les da los buenos días a las "bellas durmientes".
12.20: Noemí, Alba y Adara, por ese orden, deciden que ya está bien de cama y también se levantan.
Alba bromea con Mila, le dice que el Súper les ha dado los buenos días y ha comentado que queda muy poco, menos para Mila que se va a quedar hasta el dúo. A Mila le da la risa.
12.30: Mila está dispuesta a quedarse siempre que la dejen ver la tele y que pueda recibir gente. Alba se apunta con esas condiciones.
Mila comenta que, sólo por las frases de Noemí tendrían que ganar la prueba, especialmente por el intercambio de puntos para Eurovisión.
12.40: Mila y Alba siguen bromeando con que Mila se va a quedar en la casa hasta el dúo.
12.50: Noemí se queda sola en el baño arreglándose el pelo y maquillándose.
13.00: Noemí comenta que se ha levantado con los labios hinchados y es motivo de broma para Alba y Adara que le preguntan qué habrá soñado
13.10: Mila viene de hablar con el Súper, le ha dicho “Súper, qué poquito queda, ¿no? Y me ha dicho muuuy poquito”. Se plantean que pueda terminar este jueves y les entra el nervio. Mila hila con una conversación que tuvieron con Jorge, que les dijo que quedaba menos de lo que pensaban. Noemí lanza su grito: ¡Oh My Gooood!
Adara entra en espiral: madre de Dios, qué fuerte.
Alba dice que una semana y media es muy poquito comparado con tres meses.
No les da tiempo a seguir de charla, tienen tuits.
13.20: Uno de los tuits dice que son madres ejemplares y Adara se emociona mucho, cuenta que se ha acordado cada día de su hijo, piensa que se ha perdido muchas cosas y rompe a llorar.
Mila les dedica a las tres palabras muy bonitas
13.30: Tras el bajón, tratan de bromear un poc
13.40: Suena la alarma y Noemí va con Mila a la cabina. Van a llamar a Finlancia
Adara y Mila se quedan especulando sobre el día de la final
13.50: Adara habla de su jefe de campaña, Joao. Le recuerda con mucho cariño “es que tenía unos puntazos…”
Noemí y Mila están desesperadas con Finlandia, han acabado con todo el libro y no consiguen nada. Deciden irse a Brasil.
14.00: Noemí aguanta la respiración entren llamada y llamada
Mila se caga en todo lo que se menea en Brasil. Noemí le dice que están en Canadá y grita “¡os voy a mandar a Adara para allá y os vais a cagar!”
14.10: Noemí llama a Letonia e intenta cambiar puntos para Eurovisión por la frase de marras. No tiene suerte, le cuelgan a la primera.
14.20: Este turno no se está dando nada bien
Mila felicita a su hermana Concha por su santo y Noemí a su abuela
Mientras, Alba habla de su ex con Adara. Le cuenta que está casado y a qué se dedica ahora y de la buena relación que su hijo tiene con su padre. Adara comenta que a ella le gustaría que siempre fuera así. Alba anima a Adara y le dice que siempre será así y que la relación con ella será siempre buena. Adara comenta que Hugo es muy buen padre y coincidió que ella quería ser madre joven y que su abuela conociera a su hijo.
14.30: Adara cuenta con mucha ilusión que su familia dice que su hijo es más bonito que ella y le encanta. Alba cuenta que a ella también se lo dicen y es lo que más le gusta.
Alba también le dice que a su hijo le gusta verla feliz: si estoy conociendo a alguien… y si me ve llorar no lo aguanta y viene a abrazarme. A Adra le encanta
14.40: Cambio de turno. Se meten en la cabina Alba y Adara. Alba dice a Adara que llegará un momento en que no querrá saber nada de los tíos a menos que encuentre a uno que le aporte muchísimas cosas
14.50: Alba consigue Japón, Adara lo va a intentar con República Checa.
15.00: Momento para un tuit
15.10: Alba no piensa dejarse vender por los canadienses. Vuelve a intentarlo
Adara aprovecha el ratito de la prueba para maquillarse
15.20: Parece que Alba y Adara tampoco se les está dando bien. Adara decide llamar a Italia “a ver si seguimos siendo amigos Italia y yo”. de momento no
15.30: Cambio de país. Van a por Brasil de nuevo. Tampoco hay suerte. Empiezan a darme penita
15.40: Alba casi lo consigue, pero no. Acaba el tiempo y a comer.
15.50: Alba tiene una idea: llamar a un hotel para hacer una reserva a nombre de una compañía que se llama Me Gusta GHVIP. Pedirá que le repitan el nombre, a ver si así lo consiguen.
Parece que, a pesar de haber visto un solo capítulo, se han enganchado a la serie que vieron ayer. Mila se monta el guion por su cuenta en un momento
15.50: Alba tiene una idea: llamar a un hotel para hacer una reserva a nombre de una compañía que se llama Me Gusta GHVIP. Pedirá que le repitan el nombre, a ver si así lo consiguen.
Parece que, a pesar de haber visto un solo capítulo, se han enganchado a la serie que vieron ayer. Mila se monta el guion por su cuenta en un momento
16.00: Mila está entusiasmada con la técnica propuesta por Alba para hacer la prueba
Mientras comen, regalan muchos piropos a Noemí por el plato de pasta con pollo y soja.
16.10: Alba comenta que el pan de molde está caducado, piensa que es urgente ganar la prueba.
Mila comenta que le encantaría comprarse unas gafas virtuales para ir a surfear desde su salón, comenta que ya no le da la vida para hacerlo en la vida real porque se puede partir la cadera y “lo fastidiamos”. Noemí dice que ve más surfeando a Alba, parece que su chico (o lo que sea, que ni ella lo sabe) es surfero.
16.20: Noemí cuenta que su marido come muy bien, que ahora está muy delgado. Alba dice que los han dejado a todos…, que Diego también venía muy delgado. Adara dice “el mío está igual” y Alba piensa que ha ido a pagar los nervios al gimnasio y que ahora no es el momento de dejarlo, hay que dejarlos cuando estén mal. Alba piensa que Gianmarco se equivocó al vestirse para visitar a Adara y va a perder la partida frente a Hugo por vestirse mal. Mila dice que prefiere a Gianmarco antes que a Hugo y es que, según dice, le gustan más los hombres salvajes que tan arreglados.
Adara cuenta que Hugo le dijo “no me mires así” y Gianmarco le dijo “ya no me miras igual”. Alba comenta: “a Hugo le miraste con deseo y a Gianmarco como si viniera a recoger a su hermanito de la guardería”.
Mila comenta que si llega a ser Hugo, no hubiera ido a verla, hubiera dejado la conversación para la intimidad y añade que no le gusta la gente que le gusta la tele, no se fía. Pero termina diciendo que piensa que va a volver con Hugo. Alba y Noemí piensan lo mismo
16.30: Adara comenta que dentro de la casa la mente se dispara y tiene muy claro que necesita hablar y saber. Alba y Noemí están completamente de acuerdo, la conversación la deben tener fuera.
16.40: Suena de nuevo la alarma para la prueba. Entran Adara y Noemí, pero se cambian con Mila y Alba que van a intentar conseguir la frase con la reserva
16.45: Todo el arte, ¡¡¡lo consiguen con Finlandia!!!
16.50: Alba lo intenta con Canadá, es una espinita que tiene clavada. ¡¡Y lo consigue también!!
17.00: Están entusiasmadas, después de un día en el que todo han sido fallos, parece que se endereza la cosa. Sólo falta Brasil para completar todos los países
17.10: Mila se pone con Brasil. Está costando establecer comunicación, pero insisten
17.20: No es posible comunicar con Brasil, empiezan a desesperar
17.30: Y por fin consiguen Brasil
17.30: Y por fin consiguen Brasil
Siguen y consiguen también Letonia, pero con el truco de Eurovisión
17.40: Fin de prueba. Piensan que la van a pasar
17.50: Unos momentos de relax después de tanto estrés. Noemí comenta que ha tenido mucha suerte porque no sabe una papa de inglés, lo que pasa es que ella se ríe de sí misma.
18.00: Con la sensación de triunfo las dejo esperando que llegue la noche. Yo me despido por hoy. Os dejo en buenas manos.
Ciao!