Jelou!
10.00: Estamos llegando al final de la edición, una en la que sí o sí ganará una mujer.
Ahora que son tan pocas, el minutado me resulta un poco inquietante. Tengo la sensación de que mi presencia pasa desapercibida cuando son muchos en la casa, en cambio ahora creo que se me ve y me van a sorprender observándolas de un momento a otro.
Ahora duermen
10.20: Dormidas y relajadas, así están las finalistas
10.40: Tranquilidad absoluta
Buenos días Blaue_Reiter, ¡mucho ánimo!
11.00: Las once y sereno
11.20: Todo en orden. Respiraciones acompasadas y sin ronquidos
11.40: ¡Vamos arriba, empieza el día muchachas!
11.50: Qué bien, hoy ponen música cachonda, hasta La Piqué ha sonado y Alba está encantada
Súper da los buenos días a las finalistas
12.00: Musicote en la casa: Queen y su Bohemian Rhapsody y Don´t Stop Me Now. De verdad, que poca sangre, todas en la cama, ¡chicas, pero si esto es para estar bailando y saltando por toda la casa!
12.10: Momento para desayunar
12.20: Duchas y maquillaje
12.30: La música en el jardín indica que hay visitantes
12.40: Seguimos en el baño con los secadores, las pinzas de depilar, las brochas, los pinceles y demás herramientas de belleza.
Mila dice a Noemí que se está quedando sin pestañas y se va a tener que hacer un tratamiento. También comenta que, dentro de la casa, cuando estás mala te encuentras super sola y eso le pasó a ella anoche.
Noemí comenta que anoche estuvo recogiendo y limpiando, a Mila le parece curioso que ninguna de las otras dos la ayudara. Mila le dice que cuando ha visto la cocina recogida esta mañana, sabía que había sido ella
12.50: Alba se incorpora al momento pinturas de guerra
13.00: Mientras se maquillan, Noemí y Alba comentan que a ver si hoy se les da mejor la prueba, que ayer fue un auténtico fracaso. Añaden que nunca hubieran dicho que Italia les iba a ser tan complicado, más que Portugal o Francia.
En la cocina, Adara desayuna a solas con cara de estar dándole muchas vueltas a la cabeza
13.08: Mila cuenta cómo, cuándo y dónde conoció a Pablo Alborán. Dice que le encantó, se quedó enamorada de su música y resulta que se hizo íntimo de un íntimo amigo suyo
13.20: Mila piensa que igual la gente se está aburriendo con ellas, pero Alba ironiza: “sí, por los tuits que nos están mandando…”
Mila piensa en una colaboradora de sálvame, no dice el nombre, que seguro que está diciendo que ya no hay chicha.
Para ellas lo más divertido no son las discusiones, eso dicen
Hablan de sus compañeros, de lo tímidos que eran algunos y lo arriba que se venían en las galas. Mila y Noemí se acuerdan del Cejas
13.30: La conversación se dirige hacia las expulsiones: por qué echaron a uno, a la otra y al de más allá.
Mila también comenta que a estela le dieron demasiada información del exterior y piensa que todo lo que ha pasado fura le ha perjudicado. Añade que Estela ha estado muy hacia adentro, si se hubiera dejado llevar más, seguro que estaba en la final. Piensa que no tiene el mismo carisma que las que se han quedado. Cree que es posible que cuando salgan se ha podido hacer varios programas. Tanto Mila como Alba piensan que Estela tiene mucho potencial en la televisión.
13.40: Noemí y Alba esperan que a todos les vaya bien cuando salgan del programa, que no haya ningún damnificado. Noemí comenta que hay gente a la que le ha cambiado la vida muchísimo, a alguna gente para mal. Adara piensa que los cambios se producen porque había una situación previa y el programa te ayuda a reflexionar y a poner las ideas en claro.
Adara cuenta que pidió a su familia que no criticaran a sus compañeros, que no abuchearan, ni criticaran por las redes. Alaba está de acuerdo con que a los compañeros se les coge cariño y ninguno merece ser abucheado (bueno, bueno…)
13.50: Mila comenta que por las noches intenta recordar todo lo que ha pasado en la casa, cómo llegaron, cómo se fueron ubicando… Alba confiesa que desde su casa le parecía un programa fácil, pero no lo es, hay demasiadas emociones. Mila tiene claro que para ella no ha sido nada fácil.
Un tuit que les pone las pilas y les da subidón
Alba dice que ha ido entendiendo GH poco a poco, no es sólo lo que ellos viven, es cómo hacen sentir a la gente que forma parte del equipo de GH y a quienes les están viendo las 24 horas del día.
14.00: Toca llamada y Alba sale corriendo hacia la cabina. Noemí se queda cocinando
14.10: Alba y Adara se dedican a hacer las llamadas correspondientes. Toca Italia y no parece haber demasiado éxito. Alba comenta “¿te vas a meter en esto en serio?, ¡pero mira qué gente!”
Pero Adara insiste y consigue que una italiana le diga "Me Gusta GHVIP" y de corrido. Adara grita como una descosida
14.20: Alba lo intenta con China. Insiste, insiste, insiste y lo consigue también.
Mila hace un recuento, llevan 21 países, faltan 6.
Llamada a Suiza
14.30: varias centralitas y contestadores después, Mila no tiene suerte
14.40: Por fin Mila lo consigue y hasta le dice I love you al señor que repite la frase
Ahora Alba se lanza a la conquista de Polonia.
14.50: Un tuit en el que desean suerte a las 5 chicas de la casa ¿?
Lo curioso es que Alba también habla de las 5 finalistas ¿¿??
Mila y Adara tienen un enfrentamiento por un espejo que se ha roto. Alba pide que no discutan. Adara dice que está hasta las narices de que la trate como una vaga porque le ha dicho que mueva el culo “y a mi nadie me va a hablar así”
15.20: Alaba se da cuenta de que Adara está enfadada, a Mila le da igual “si está enfadada, que se desenfade”
Toca llamada a San Marino
Mila piensa que Adara está nerviosa porque no sabe hacer la prueba y por eso le grita.
15.00: Mila decide no hablar con Adara en todo el día, aunque Alba sabe que no lo va a cumplir.
Explica a Noemí y Alba cómo es la navidad en casa de su hija Alba
15.10: Mientras Mila, Alba y Noemí hacen planes, Adara se ha sentado en el jardín con cara de enfurruñada
Llega un nuevo tuit que la obliga a entrar.
15.30: Es la hora de comer. Mila es la primera en hacerlo.
Adara sigue enfurruñada en el jardín
15.40: Alba, Adara y Noemí van a comer ahora
15.50: Alba habla de lo bien que crece su niño en la urbanización. Noemí comenta que le gustaría cambiarse por su niña.
Mila dice que a ella le gustaría cambiarse a una casa con un poco de jardín y Alba le recomienda El Viso. Mila comenta que es la zona en la que está buscando.
16.00: Noemí recuerda esas semanas en las que hacía comida para 15. No se lo puede creer y dice que es cierto eso de dónde caben tres caben cuatro, porque más o menos gasta lo mismo ahora que son 4 que antes que eran 15.
16.10: De tertulia, la música de GH. Alba comenta que muere con La Piqué (Doña Concha, no Conchita) y confiesa que toca las castañuelas. Mila cuenta que fue la primera folclórica que se compró casa en Nueva York.
Mila pregunta si tienen más miedo o menos de salir que antes. Todas dicen que menos, aunque saben que van a estar cagadas el jueves
16.20: Las chicas se ponen melancólicas y empiezan a recordar películas de navidad
16.30: Noemí tiene el truco para conseguir la prueba, cuando esté muy desesperada va a tirar de: From the lost to de river, Speaking in silver, Is a question of life or morten
Y ahora pregunta a Alba la traducción de "la reina del brillo"
16.40: Mila ha dejado los solitarios y sigue escribiendo en el blog
16.50: Noemí está fascinada con la decoración navideña “es como cuando vas a un centro comercial, que está hecho por profesionales”. Alba está de acuerdo y dice que ella en casa no lo puede hacer porque se le llena todo de cables.
17.00: Noemí reflexiona delante del mapa del mundo sobre cómo le impresiona que haya gente en todas partes. Le sorprenden las dimensiones de Rusia o Canadá y la distancia que hay de España a Australia, un viaje que ha hecho su marido en varias ocasiones.
17.10: Alba y Noemí pasan por un momento de relax absoluto y simétrico.
Noemí recuerda el pasado jueves con especial cariño, dice que no tiene palabras para describir todo lo que le hizo sentir.
Mila pregunta a Alba y Noemí el peor y el mejor momento dentro de la casa.
Alba dice que el peor es el de Jorge, que le hizo sentir muy pequeña y tenía mucha rabia. Uno de los mejores, el día de los memes.
Noemí dice que el peor fue el día de las uvas, cuando le entró un ataque de ansiedad El mejor, el día que retransmitió un partido con el Cejas y el día de Bollywood.
Para Mila el peor, el día que vio la cara del repescado, que había soñado que le perseguía y pensó que nunca iba a salir de aquí. El mejor o los mejores momentos los ha pasado con El Cejas.
17.20: Las tres están de acuerdo en que algunos de los mejores momentos los han pasado con Cejas y los peores con Hugo.
Noemí cuentan que para Cejas era un reto hacer reír a Mila, siempre se lo decía.
Adara está acostada y no participa de esta conversación.
17.30: Mila se sorprende porque era capaz de ponerse pantalones del Cejas, Alba la saca de dudas: porque son elásticos… Mila reflexiona “sí ¿verdad?”, Alba le deja claro que un vaquero del Cejas no le entra a ninguna.
Comentan anécdotas como esos momentos en que Pol paseaba medio en bolas por la casa “una falta de respeto” para Noemí y dice que le da pena porque no le ha conocido nada
17.40: Mila y Noemí dicen que Adara se hace un poco la loca con las pruebas, “luego dice que le riño, pero lo que hago es animarla”. Noemí afirma que está un rato en la prueba y se va y Mila comenta que como es la reina de la casa no se le puede decir nada. Convencer a un chino o un finlandés de que diga Me Gusta GHVIP no es tarea fácil, pero hay que currárselo.
Y hablando de la prueba, suena la alarma. Entran Mila y Noemí
17.50: Noemí hace lo que puede al teléfono, pero no parece ser suficiente
Adara va a ver a Alba, que está en la habitación y le cuenta que acaba de recordar otra cosa que le dijo Gianmarco, lo del garbancito de la buena suerte. Ella lo lleva en el bolsillo y se lo enseña.
Adara recuerdo cómo empezó el maracaná con Gianmarco y Alba comprende que Adara tenga un lío en la cabeza y Adara solo tiene claro que no se aclara.
18.00: Adara cree que solo se va a aclarar cuando salga y hable con los dos y dice que intenta no hablar mucho del tema con ellas.
De momento nos quedamos con la intriga de más cositas, le paso el relevo a Sandra, os dejo en buenas manos.
Ciao!