10.00 - 18.00: Venga, ahora sin letra
Jelou!
10.00: Día a día, sin apenas darnos cuenta, hemos llegado a diciembre, casi al final de la edición, porque poco camino queda ya por recorrer en la casa. ¿Está ya todo decidido?
De momento damos la bienvenida al día con las 5 en la cama y profundamente dormidas
10.15: Todo sigue igual de tranquilo que hace unos minutos
10.30: Ayer echamos de menos a Noe, la pobre tuvo migraña y se pasó toda la mañana y parte de la tarde en la cama, de hecho, yo no la vi. A ver qué tal se levanta hoy
10.45: De momento, el sueño sigue siendo el rey de la casa
11.00: Ninguna novedad destacable.
11.15: A ver si hay suerte y pincha la misma persona que lo hizo ayer, que estuvo la mañana muy divertida: menos teke-teke y más mezcla de punk y rancheras
11.30: Suena la música, Perdóname de Pablo Alborán y Carminho. Mila reacciona así
11.40: Mila se levanta. El resto remolonea en la cama.
Súper da los buenos días muy cariñoso, ellas reaccionan con mucha alegría: este hombre te enamora, dice Noemí.
11.50: Parece que Noemí está ya en forma. Pobre, con lo mala que es una migraña…
Las 5 coinciden en el baño y comentan lo bonito que ha sido el despertar de hoy, lo mimoso y cariñoso que ha estado el Súper.
12.00: Adara comenta que para ella lo peor son los tuits: “no quiero que me pongan algo doloroso que me pueda destrozar aún más”.
Alba está convencida de que no le van a poner nada de ese tema porque es muy delicado. Adara se queda más tranquila.
Mila está muy emocionada porque se ha levantado con Pablo Alborán. Comenta “Pablo porque no estará promocionando nada, si no estoy segura de que vendría” (pue sí, está promocionando Tabú, la que canta con Ava Max).
12.10: En el baño están comentando que esta edición ha sido muy fuerte, Alba incluso que han dejado como principiantes a los de la edición pasada. Mila cuenta que en alguna ocasión ha tenido que pedir disculpas porque su propio carácter se le ha ido de las manos.
Alba propone crear un lugar donde poder desahogarte rompiendo platos. Mila le informa de que eso existe y le cuenta que Terelu destrozó una vajilla entera.
12.20: Mientras se arreglan, hablan de música y cantantes
12.30: Mientras las chicas terminan de arreglarse en el baño, por cierto, a Alba se le ha quedado el agua fría, Mila ya está preparando el desayuno.
12.40: En la cocina, Mila se sorprende de que ya sea 1 de diciembre. Parece que se le ha pasado rápido, o lo dice con alivio…
Estela comenta con Adara que está pensando en Diego, en verle
12.50: Momento de secadores, pinzas de depilar y cremas
13.00: Alba sigue preocupada con las letras, dice a Noemí que son jodidas y en ese momento aparece Mila canturreando el repertorio. Dice estar segura de que van a sacar la prueba aunque sugiere no subir mucho el tono para que no se las oiga demasiado.
13.10: Mila se queja del fregado de esta mañana y Noe piensa que deberían poner tareas, aunque sólo sean 5. Alba propone hacer mañana una limpieza general.
Alba y Adara hablan de sus hijos. Adara no quiere que le lleven a la gala, no quiere que le saquen de su rutina. Alba dice que lo primero que va a hacer cuando salga de la casa es ir a ver al suyo. Comentan que los abuelos están que se les cae la baba.
13.20: Empiezan los ensayos Mila, Adara y Estela
13.30: Alba y Noemí hacen correcciones
13.40: Sale Mila y entra Noemí a ensayar Legolego
Alba dice a Noemí que se tiene que relajar, que canta con demasiada fuerza, que va atacada. Ella se ha visto genial a sí misma
13.50: Noemí se une a la petición de las letras
14.00: Sale Adara y entra Alba
14.10: Una vuelta a todas las letras y podemos decir que van completamente descompasadas con la original.
Alba dice que acaba agotada, que no le dan los pulmones. Noemí dice que necesita tener delante las letras. Alba y Estela le dicen que van a tener la letra del karaoke, que eso no se lo van a quitar.
Entra Mila en lugar de Estela y deciden hacer una prueba de afinación, sin baile. No nos engañemos, la primera canción sale considerablemente mejor.
14.20: Ahí siguen. Mila pide que le pongan a Juanes, que tiene la voz muy de Juanes y va a intentar reconciliarse con ellos
14.30: Seguimos en bucle de karaoke
14.40: Empiezan a pensar en qué hacer de comer. Y a cantar again. Noemí parece un poco agotada
14.50: Alba parece la vieja del visillo, jajajjja
15.00: Ahí viene Legolego tu de pari
15.10: Mientras en el pabellón se sigue ensayando, Noemí hace un poco de limpieza
Alba hace un repaso de las letras con Mila, hasta que suena el final de ensayo. A la cocina, a terminar la comida
15.20: Noemí sigue aspirando mientras acaban con la comida en la cocina
15.30: Mientras pasa la aspiradora, Noemí pregunta a Alba si eso es como hacer ejercicio. Ella responde que de brazos van sobradas, el problema está en los glúteos y comunica que hoy va a comer cremita y va a intentar no picar.
Mientras corta el pan, Estela murmura: no me quiero ir, sobre todo no me quiero ir con un 90 por ciento, qué vergüenza
15.40: Noemí, limpia que limpia, se pregunta si dejarán la casa igual para el dúo. Estela y Adara tienen clarísimo que sí.
15.50: Alba aplica un ungüento antigranos a Adara y Estela.
16.00: Mientras comen, comentan sorprendidas lo rápido que pasa el tiempo, cómo han volado los días de navidad a navidad
16.10: Alba y Adra hablan de cómo les gusta dormir acompañadas, aunque sea de sus madres o de sus hijos.
16.20: Mila recoge la ropa limpia y seca y decide hacer otra colada. Cuando vuelve, Noemí y Alba están hablando de sus hijos, Noemí se imagina cómo habrá crecido. Alba se preocupa por las notas de su hijo. Aunque es listo, dice, es muy vago.
16.30: Siguen hablando de sus hijos e incluso Alba comenta algo sobre el profe de su hijo. Noemí se pregunta si esta tarde habrá ensayos.
Alba y Noemí animan a Estela, quieren que su futuro bebé, ese que ella ni se plantea de momento, herede las cosas que tienen guardadas, pero se tiene que dar prisas.
16.40: Alba se enternece recordando a su niño
16.50: Estela, Noemí, Adara y Alba deciden retirarse a sus aposentos a descansar un rato. Mila no sabemos dónde anda. Noemí la llama a grito pelao: ¡Mila, déjalo, vente un rato! Y Mila acude rauda y veloz a descansar.
17.00: El panorama es el siguiente, Estela se está haciendo una pedicura, Noemí canta bajito, Adara se ha quedado dormida y Alba, como Santa Teresa, duerme porque no está despierta y está despierta porque no duerme. Mila ha ido a por su micro
17.10: Noemí vuelve a exclamar ¡Uno de diciembre! Mila se preocupa por los tuits de esta noche, piensa que meten cizaña, pero Noemí dice que esta semana no ha habido nada y de donde no hay, no se puede sacar. Mila lo pone en duda, piensa que la gente saca de donde no hay.
Deciden como estilismo común para esta noche unos leggins, sudadera y deportiva. Estela pregunta si no hay ninguna posibilidad de visita del exterior, el resto afirma que no, “a ver si va a venir visita y voy a estar con la sudaderita y las deportivas”.
Mila confiesa que quiere que le haga el alegato Kiko, "mi Kiko"
17.20: Sólo Estela y Mila quedan despiertas. Estela comenta que esta semana la expulsión va a estar entre ella y Adara. Mila calla. A continuación, pregunta si AD se habrá encontrado mucho marrón al salir y Mila dice que vio a Olga un poquito estresada, claro que piensa que en esta época la gente tiene la cabeza en otro sitio y no en ellos.
Música y a ensayar
Para sorpresa de las tres, no hay letra
17.30: Las tres se vienen abajo y Mila lo pone en palabras: vamos a hacer el ridículo más grande de GH.
Mila se ha venido muy abajo, tanto que ya no le sale ni la letra, ni el baile
17.40: Encima, en la letra que manejan faltan hasta frases de la canción, así que Alba y Noemí deciden recomponerla a su manera.
Estela está muy optimista, a Noemí le da un ataque de risa. Mila no para de decir que es todo muy ridículo
17.50: Mila se siente tan mal, que ha decidido pasar del karaoke al playback, así no se escucha si mete la pata, dice
18.00: Legolego. Creo que este karaoke “a mí me daña la cabeza” y esta noche os la dañará al resto. Ahí las dejo sin parar de ensayar. Yo me despido por hoy. Os dejo en buenas manos
Ciao!