10.00 - 18.00: Las confesiones
Jelou!
10.00: Como cada fin de semana hasta ahora, en la casa sigue habiendo dos bandos, los que duermen en blanco y negro
El resto lo hace en color
10.15: Y como cada fin de semana, a estas horas duermen como auténticos angelitos, como si esto no fuera con ellos…
10.30: Como cada día, toca echar de menos: a sus hijos, a sus parejas, a Hugo e incluso a ese edulcorante que sólo venden en París, no en Francia, sólo en París (Mila dixit).
10.45: Mientras ellos cogen fuerzas para afrontar el día, voy a provechar para regar mis plantas
Blaue_Reiter, ¡¡¡qué ricos!!!
11.00: Según comentan, en la casa están durmiendo muy poco, pero por lo que he podido leer anoche se acostaron sobre las dos y media. A ver… de dos y media a once van ocho horas y media. No, no es poco. La media en España está en unas siete horas, así que están muy por encima de la media.
11.10: Mila se mueve, sólo para cambiar de postura… se ve que no es cómodo el sofá que tiene para ella sola
El resto sigue en ese sueño profundo que da la juventud, incluso con las gomas de los antifaces clavadas
Y suena la música-despertador
11.20: Mucho Bisbal y poco movimiento
Finalmente, Bisbal y Juan Magán juntos consiguen que el personal se levante.
11.30: Adara tiene cero interés en levantarse de la cama
Dinio comenta que ha pasado frío, Antonio David le comenta que en la casa no hace frío, que han puesto la calefacción. Alba comenta que no lo ha notado, que ha pasado mucho frío y aconseja a Dinio que en lugar de dormir en el búnker lo haga con ellos, que duermen apretaditos.
11.40: Aparece Joao con un modelito que hace flipar a Alba (para bien) y a mi y comenta que Mila está muy decaída. Ambos deciden subirle hoy el ánimo. Joao cuenta que ha soñado que perdía a Mila (premonición).
Y parece que sí, Mila está decaída
Pero seguro que esto la anima...
11.50: Mientras se acicalan, Irene y Alba comentan que Gianmarco no para de cantar, es un tío feliz, afirma Alba y luego canturrea “nos va a volver loquitas”
12.00: Antonio David y Gianmarco echan un ratillo de charla al sol en el jardín.
12.10: En el baño, hablan sobre los turnos de la ducha, parece que Mila se ha enfadado un poco por esto y tanto el Cejas como Alba le dicen que ayer ya se habló: no se guardan turnos para la ducha.
Dinio se une a la conversación de Antonio David y Gianmarco.
Sale el tercer numerito y la combinación ganadora es 62.07.39. Y el premio es un desayuno muy completito
12.20: El Maestro Joao, Gianmarco, Antonio David e Irene proceden con el desayuno.
12.30: Mientras, en el baño, Adara, Kiko y Estela terminan de arreglarse en absoluto silencio.
12.40: Estela comenta que el aguacate tiene mucha grasa, Alba afirma con rotundidad mientras se unta sus tostadas con mantequilla… Estela también se apunta a la mantequilla, muchoísima menos grasa y por supuesto más sana hombre, ¡dónde va a parar!
12.45: En el baño, Noemí relata a Mila lo que le pusieron sobre sobre el lío de las uvas. Le cuenta que han decidido no darles nada en las fiestas porque desde fuera ha parecido que les dan mucho alcohol. Dice Noemí que lo que vio la dejó impactada.
En el jardín, el Cejas comenta que ya ha plantado un árbol, le quedan el libro y el hijo. Antonio David dice que ya tiene un borrador de libro, Dinio explica que el libro lo sacó hace veinte años, hijos ya tiene y el árbol lo plantó ayer. Gianmarco no entiende que para que alguien se realice tenga que hacer esas tres cosas (yo tampoco)
13.00: Joao cuenta a Irene y Estela cómo nació su amistad con María Jesús. Cuenta que nunca había coincidido con ella a pesar de llevar años yendo a Jaén, a un pueblo que está pegado al de ella y que además tiene su taller en la calle de atrás de donde vive ella, pero se hicieron íntimos en Honduras.
Añade que con Irene se harán íntimos cuando salgan de la casa. Irene comenta que tiene esa sensación con Gianmarco, piensa que aquí no tienen conexión, pero fuera habrían congeniado. Luego aclara que no le importa que la nominen.
Mila y Noemí van a desayunar y hay problemas con el pan. Habían guardado una barra para comer, pero Noemí tiene que cortar un trozo para ella porque el pan que ha quedado está todo toqueteado. Se avecina lío.
13.10: En el baño hacen planes para el día: los chicos harán peluquería y Alba sesión de belleza.
En el jardín, estela aconseja a Irene que cambie de actitud, que si sigue de morros va a hacer un concurso de mierda. Irene está de acuerdo, pero le dice que no lo puede evitar. Estela le dice que tiene que motivarse a corto plazo.
Mientras, en el baño, entre Kiko y Antonio David intentan convence a Alba de que Gianmarco está ilusionado con ella.
13.20: Mientras Mila y Noemí terminan de desayunar, Dinio comenta que ya tiene tres hijos pero le gustaría tener siete. A Noemí le parece una locura, le dice que ya es viejo y que los dejará huérfanos pronto. Dinio aclara que era una broma, pero si quiere uno más.
En el baño, Kiko y Antonio David comentan lo curioso que resulta que Alba e Irene sean amigas, que Gianmarco quiera algo con Alba y ésta no quiera nada, pero en cambio con Irene no quiere nada y ella sí esté dispuesta a que pase algo. Según Kiko puede que eso influya negativamente en la amistad que tienen las dos.
13.30: Joao pide a Kiko que haga una investigación sobre el pan toqueteado. Kiko procede.
Irene y Estela hablan sobre el estado de ánimo de la primera. Irene cree que se está comportando como un mueble, pero llega Kiko que empieza a buscar culpables
13.40: Mientras vigilan el número, Irene y Estela deciden entretenerse y jugar al tres en raya
13.50: En el baño, Adara hace la manicura al Maestro Joao. Mientras, él le cuenta cositas de su familia. Él se dirige a su familia, les dice que está bien, que no se preocupen si le critican, que a él no le importa.
14.00: Joao cnfiesa a Adara que nunca ha visto su Instagram, es más, cree que lo tiene bloqueado. A ella le hace gracia. Luego aclara que en cuanto salga, la libera. Adara, entre limado y limado, le dice “creo que no me tienes bloqueada”. Él se sorprende y comenta, para que veas que ni me entero...
14.10: Hablan de Hugo. Joao comenta que visto desde la distancia le da penita, pero en el momento, hubo día que lo hubiera estrellado. Añade que vendrá alguien este domingo, aunque Adara no está muy segura.
Joao confiesa que está a punto de empezar a pasar cosas, aunque no las puede decir. De hecho, ya están pasando cosas, pero “yo soy una tumba”. Después le dice que ayer pensaba que Pol estaba cabreado. Adara le dice “yo también pienso mucho en mi pareja”. Joao continúa: “para mi lo más importante es mi madre”
Mientras, en el jardín, echan en cara a Gianmarco que ayuda poco, Kiko le comenta que ve que se implica poco en las tareas. Gianmarco no entiende, piensa que Kiko tiene ganas de pelea.
14.20: Mila ha decidido repetir cada día el plan de hoy: tomar un café sola en el jardín mientras el resto se ducha y pillar el último turno.
Gianmarco protesta a Kiko, “yo soy muy tranquilo, pero no me gusta que me juzguen, me has dicho que no hago las tareas”. Kiko le aclara que sólo le ha comentado que no colabora y que tiene que haber comunicación y que en ningún momento ha dicho que no trabaje.
Gianmarco cuenta a Kiko que Estela le evita, ni le mira ni le habla, por eso no tiene comunicación con ella. Kiko le aconseja que lo solucionen entre ellos, que él los ha puesto juntos en las tareas para que solucionen sus problemas.
14.30: Gianmarco tiene claro que esta actitud de estela viene desde la nominación y eso que ha sido ella la que le ha nominado a él.
Mientras, en el salón, Irene se ha venido abajo. Dice a Alba que gente que le importa la ha nominado: el Cejas y Gianmarco. Alba le aconseja que no se disguste, que hay que ver las cosas con distancia, que otra cosa sería que la hubiera nominado ella que sí que es su amiga. Irene dice que con Antonio David y Kiko se lleva muy bien fuera, pero que aquí tienen cosas que no le gusta como que estén todo el día diciéndole que es una pesada.
14.40: Alba le pide que saque la parte positiva del concurso: “te vas a quitar una parte de la hipoteca…”. Irene asiente, pero dice que se tiene que motivar día a día.
Mila pregunta si le preocupa irse, Irene le contesta que no es eso, es que en la casa están todo el día diciendo que es una pesada, una organizadora… y que se da una imagen de ella que no le gusta, así que cada vez se está callando más.
Kiko habla con Estela del problema que ha surgido con Gianmarco. Ella le explica que lo ha hecho mal, que debería haberle dicho que la ayudara. Kiko le pregunta qué ha pasado para que de llevarse bien pase a no hablarle. Ella tiene claro que tienen que hablar. Kiko tiene claro que esto viene de la nominación, porque Gianmarco ha dado dos puntos a Irene. Estela le cuenta que Irene está muy desmotivada, que no tiene ilusión. Kiko le dice que tendrá un día malo, pero Estela le dice que lleva un par de días así. Kiko hace cuentas: “desde la nominación”.
14.50: En el baño hablan de los problemas de la convivencia. Kiko cuenta que él ha compartido piso y nunca ha tenido estos problemas, pero comprende que aquí son catorce y no es lo mismo.
15.10: Gianmarco y Estela deciden hablar. No es que aclaren mucho las cosas, aunque ella sabe que no ha gestionado bien el asunto y pide perdón por haberle evitado. Ella aclara que no tiene nada en su contra… él la deja tranquila “si el jueves me tienes que dar puntos, es tu decisión. El juego es así”. Gianmarco da por terminada la conversación
15.20: Después de la conversación, Gianmarco vuelve a su ser: cantar toelrrato.
En el búnker, Mila habla con el Cejas y Joao, dice que a Gianmarco lo quiere mucho, pero vago es un rato.
El Cejas se plantea entrar en Supervivientes, aunque le inquieta que llegue un momento en que no le vean ni las cámaras. Mila comenta que, cuando salga que será el mes que viene, va a desaparecer un mes. Joao piensa que van a estar todos de psicoanalistas un tiempo.
Mientras, Adara investiga qué habrá pasado con las nominaciones, cree que hay un cuarto nominado. Kiko no suelta prenda
15.30: Kiko, Adara y Antonio David hablan de la distribución de tareas. Kiko se echa flores y se pone varias medallas. Adara ironiza “es que lo haces todo muy bien”. Kiko entra al trapo “pues aún así me gusta superarme”.
Adara se va y Antonio David comenta “creo que Adara no va a salir expulsada y Dinio tampoco”. Kiko solo añade “ya veremos”
15.40: En el búnker, Gianmarco cuenta que ha hablado con Estela para intentar solucionar las cosas. Mila dice que Estela lo único que hace es comer lo que le da la gana “y luego se arriman a Adara porque no sé quien les ha dicho que Adara es fuerte”.
También dicen que si Irene teme que se comenta el rollo de la carpeta con Gianmarco, es porque ella tiene ganas de que la haya, si no pasaría de los comentarios.
15.50: En el jardín, Kiko comenta a Antonio David “yo empecé a jugar desde que empezó el concurso… una estrategia muy básica… pero este jueves comenzó la bomba”.
Llega Gianmarco y cuenta que ha tenido una conversación con Mila, el Cejas y Joao. Dice que no tiene claro su posicionamiento. Antonio David no lo tiene nada claro. Kiko aclara que ni siquiera saben cuál es la nominación, porque puede o no haber cambiado.
Kiko tiene muchas ganas de contarle a Antonio David lo que ha ocurrido con las nominaciones. Le dice que no puede y lo lleva fatal. Luego añade: dónde está el Cejas, espero que no diga nada.
16.00: Mila está muy cabreada con Adara, dice que es una vaga, que no hace absolutamente nada, así que ella no piensa dar golpe: cuando ella haga los baños, yo paso la aspiradora, mientras tanto…
El Cejas sentencia: “yo no he venido a trabajar para nadie”. Mila le secunda y ahí se quedan Mila y el Cejas despotricando de Adara.
En el jardín, Maestro Joao da lecciones: ¿sabes que si le quitas todas las patas a una araña se queda sorda?, la llamas y no viene.
16.10: Mila y el Cejas dan la combinación y llega comida: carne picada, ajos, cebollas, pasta… Deciden comer pasta con carne picada y dejar los garbanzos para la noche.
Un bichito se posa en el pezón izquierdo de Kiko, rápidamente llama a Joao para que haga una lectura rápida: pezón izquierdo, rojo y corazón: pasión, no digo más, dejadme en paz.
Kiko advierte al Cejas: “te van a llamar el Quejas, ¡te quejas por todo!”
16.20: El Maestro Joao se informa sobre toda la contaminación plástica del planeta. Adara aparece diciendo que lo ha leído “y casi se me parte el alma”
En el jardín, kiko, el Cejas, Irene y Estela hablan sobre Gianmarco. Irene tiene claro que al italiano le gusta Alba, el Cejas le dice que se ha tirado a la piscina y ha resultado que no tiene agua. Irene zanja: sólo he probado la temperatura del agua y no me ha gustado.
Preguntan a Kiko con quién se liaría en el caso hipotético de que no estuviera con Sofía, él no se pone en ese supuesto
16.30: En el jardín se centra la conversación en Hugo. Cuando aparece Adara el Cejas le pregunta si está cansada, ella responde que tanto como él. Cejas le dice que es lo que tiene no hacer nada.
La cosa no va a más, sale un número y Adara sale corriendo, aunque Gianmarco está en el búnker
16.40: Adara aparece diciendo que han perdido un número. No salen de su asombro ¿dónde está Gianmarco? Resulta que estaba en el búnker, pero en el baño.
Adara y Dinio se lamentan, pero resulta que a Dinio se le escapa decir que Gianmarco le avisó de que iba al baño.
Gianmarco aclara que él no estaba encargado de los números, ha entrado en el búnker porque Mila estaba limpiando el de la casa, pero no estaba vigilando.
16.50: Joao está muy mosqueado con el lío del número, dice que están todos tan tranquilos porque hay comida, si no hubiera llegado comida se habría montado la mundial.
Desde luego en el jardín no están muy preocupados
Maestro Joao se compromete a dar una combinación cuando salgan los números restantes en caso de que sea necesario adivinar el número que han perdido.
En la cocina, Antonio David dice a Irene que le ha costado encontrarla. Alba la defiende, comenta que para conocer a Irene hay que rascar, que tiene una capa infantil igual que ella tiene una capa superficial. Antonio David aconseja a Irene que se abra, que le hará sentirse mejor.
17.00: En el búnker están comentando que, mientras no tengan cocina, hay que empezar a cocinar antes. Tienen hambre y se sienten débiles.
Gianmarco cuenta qué paso con su exnovia. Rompieron porque ella sentía celos cuando él trabajaba de socorrista. Cuenta que una semana después de romper, ella publicó una foto con otro chico y le rompió el corazón. Estuvo cinco meses sin querer saber nada de chicas y no ha querido volver a saber nada de ella. Han pasado tres años y cree que no sentiría nada al verla.
17.10: Antonio David interroga a Alba, quiere saber qué hace para comer. Ella le explica que se apaña con sus padres y con una chica que tiene en casa.
Gianmarco sigue hablando de la chica de antes. Dice que se enamoró porque hacía el amor con ella todos los días y porque ella le demostraba que él era importante para ella. Luego añade que después de ella nunca se ha enamorado.
17.20: En el jardín, Kiko se asombra de lo bien que se ha organizado hoy la comida.
En el búnker, Adara y Gianmarco siguen de confesiones. Bueno, ella pregunta y él responde.
17.30: Sale otro numerito, esta vez lo pillan: 17
Adara y Gianmarco se quejan de hambre, piden a Dinio que vaya a pedir un relevo. No entienden cómo pueden tardar tanto en hacer una pasta.
Estela y Noemí se ofrecen a hacer el relevo. Mientras esperan, comentan que seguramente mañana entrará una chica nueva y es posible que les den toda la casa, aunque igual esperan un poco para volver a meter a alguien que quieran meter.
17.40: Noemí comenta que se alegra mucho de no haber salido la segunda y Estela añade que no va a salir nominada nunca. El problemas, dicen, es que a ver a quién le dan los tres puntos ahora…
Noemí cuenta que cuando estás en la sala de expulsión “te cagas”. Cuenta cómo fue la expulsión de Hugo y recuerda que sólo podía gritar gracias, gracias. Dice que les ha humillado tanto que no podía ser de otra manera, aunque había mucha gente que le votaba para que se quedara.
Estela piensa que las nominaciones de la próxima semana van a ser fuertes… 2lo que me ha pasado a mi con Gianmarco nos va a pasar a todos”. Dice que Gianmarco no se los merecía, pero no se los podía dar a otra persona. Luego piensa que no debería tocar tanto a Dinio, “seguro que me están dando fuerte fuera”.
17.50: Kiko lleva la comida a Noemí y Estela. Las dos lo agradecen, pero entre que le falta sal y que han hecho la carne con cebolla, no parecen muy contentas, especialmente Noemí que comunica a su madre que está comiendo fatal en la casa.
En el jardín, Antonio David cuenta que a su hijo David le gusta mucho cantar. Comenta que octubre es el cumpleaños de su hija y Alba dice que también el de su hijo, así que propone una celebración conjunta de “cumplepadres”. El Cejas flipa “entraron matándose y ahora van a celebrar juntos el cumpleaños de los hijos”.
Alba comenta que el día más importante de su vida es el día que nació su hijo y añade bromeando “y el segundo, el día que me saqué la oposición”.
Noemí dice a Estela que ve esta edición rara “no la veo Vip”. Estela le aclara que a la gente le gusta ver a los famosos puteados y por eso ya no hay edición anónima.
18.00: Ahí se quedan, con la tertulia de sobremesa y repartiéndose las sobras del plato de Alba entre Antonio David, Kiko y Gianmarco.
Yo me despido por hoy, pero os dejo en buenas manos
Ciao!