Jelou!
10.00: Buenos días a quien se haya despertado. En la casa todo es silencio y sueño.
10.15: Igual que ayer, hay quien duerme en blanco y negro y quien duerme en color.
Hoy se avecina drama, no sólo porque sabrán quiénes son los nominados definitivos, también porque, según dijo Adara Ayer, hoy es el cumple mes de su hijo. Y si llora Adara, llorará Dinio… En fin, paciencia
Buenos días Blaure_Reiter, ¡tú comenta lo que quieras que me da vidilla!
10.30: Alguien ronca… pues anda que durmiendo en un sofá y con un colega a tu lado roncando… no sé si es para cortarse las venas o dejárselas largas
10.45: Y una mosca que revolotea tampoco les quita el sueño
11.00: Es probable que hoy tengan que jugarse otro espacio de la casa. Desde luego deberían ofrecerles el baño, me parece una marranada estar en estas condiciones de higiene. Especialmente para las mujeres es un horror. Quien quiera entender, que entienda.
11.15: Supongo que en breve tocarán diana, ya es buen momento…
11.20: Amanece (que no es poco) en la casa con ritmos latinos y Nuria se levanta bailona
11.30: Super da los buenos días. Kiko se va directo a hacer café.
11.40: Falta leche para el desayuno y como se los están repartiendo los primeros que se han levantado, el Cejas tiene claro que se va a liar, aunque añade “que no se hubiera dormido con el código”
11.50: Dinio comenta a Gianmarco que esta noche no ha aparecido ningún código. Y suena: el 46
Adara no se levanta de momento
12.00: Hugo se queja porque no les han dejado leche, pero le aclaran que sólo había un resto.
Intentan organizar los turnos para controlar los códigos. Unos dicen que hay que estar hasta que salga un código, otros que si hay que si el turno es un rato, como una hora. Hugo comenta que ayer se dijo en petit comité que en cuanto saliera el código terminaba el turno de quien estaba vigilando, el resto flipa y el Cejas le contesta que habría que decir las cosas en gran comité.
Antonio David aclara que hay que cumplir con el turno un rato, independientemente de si sale o no un código.
12.10: Irene felicita a su hermano Jose, es su cumpleaños.
Mientras, en el búnker, Hugo juega a profe de mates con Dinio quien no es capaz de dar con la cifra seis entre dos.
12.20: Antonio David aconseja a Dinio sobre champú anticaída. Como no puede hacer publi, le describe el producto que tiene que pedir en la farmacia. Hugo se interesa por el tema y pregunta por qué letrita empieza.
Hugo comenta que se ha dado cuenta que está completamente metido en GH porque sólo le vienen a la cabeza cosas de dentro, no es capaz de pensar ni en paisajes de fuera. Antonio David le pregunta si tiene hijos, padres, hermanos…, Hugo le cuenta que sus padres viven juntos, que su hermano está en Tarragona y que tiene un sobrino de tres años. Hijos no “que yo sepa”
12.30: Dinio pregunta a Antonio David quién cree que subirá, Hugo sale en su defensa: no te lo va a decir porque está implicado. Antonio David le deja claro que no puede decir nada.
Hugo y Dinio cuentan sus nominaciones, para aclarar que no se pusieron de acuerdo para nominar. Hugo dice que, si no llega a ser porque Adara se salva, hubieran estado los tres nominados.
Dinio opina que Kiko puede tener muchos puntos. Antonio David cree que la que más puntos puede tener es Mila y Dinio está de acuerdo.
12.40: Nuria confiesa que anoche se tomaron la leche entre Kiko y ella. Quedaba un brik y medio. El Cejas le comenta que Hugo lo ha dicho esta mañana, pero piensa que no se puede enfadar porque “a quien se le pasó el número fue a su coleguita”
Aparece Kiko y dice que exagera, que no fue para tanto. Cuenta que se quedaron ellos dos con Gianmarco y luego apareció Adara.
Se hacen un café y le sirven uno a Hugo y otro a Dinio. Kiko y el Cejas les llevan el café y Hugo dice que ya tiene uno y les pregunta si le han echado algo. No parece que se fie demasiado.
Luego Nuria, Kiko y el Cejas dicen a Antonio David que lo han hecho con toda su buena voluntad, para que no se sientan apartados.
12.50: Kiko y el Cejas comentan que Hugo les tiene atravesados, aunque Diego reconoce que se lo han ganado.
Como hace bastante sol, deciden pegarse una ducha.
13.00: Nuria, con todo el morro, en tono quejumbroso dice a Hugo “necesito leche ya”
Mila comenta con Alba que la familia de Hugo no se debe estar sintiendo muy orgullosa de cómo está actuando. Luego añade que Hugo no es ella, que ayer le dio un bajón. Pensó que su hija no entendería por qué su madre se ha metido ahí, pero sobre todo por los follones y las broncas… Alba le confiesa que le está cogiendo cariño porque es una mujer muy tierna y seguro que su hija estará encantada. Mila le pide que no lo diga muy alto, que va a perder su fama y le faltarán al respeto. Alba le aconseja que piense solo en lo bueno.
13.10: A Alba le preocupa qué estará pensando Jorge, Mila cree que están dando juego y que Jorge le dijo que se iba a reír en la casa.
Alba confiesa que le está cayendo bien Kiko y Mila afirma que a ella también, que lo está haciendo muy bien.
13.20: Mila confiesa a Alba que si a los treinta años no hubiera pasado por lo peor de su vida, seguro que su vida sería ahora una mierda porque viviría para el placer y la noche y lo que ha vivido la ha convertido en una tía curranta.
13.30: Mila sigue, cuenta que ahora podría estar como algunas de sus amigas, que se pegan la vida padre pero que no soportan a sus maridos, que duermen en camas separadas y de vez en cuando se pegan sus escapaditas para relajarse, pero que ha luchado y ahora se siente capaz de ir a Supervivientes, de entrar en Gran Hermano y de cualquier reto que se le ponga por delante
13.40: Mientras, en el jardín, las clásicas disputas: de que si Hugo ha tirado el café, que si tú has metido el dedo en la nocilla, que si el bocata, que si todo está grabado, que si aquí van al detalle…
13.50: Para variar, la disputa se centra entre Hugo y el Cejas. Hugo dice que el que ha lanzado el puñal
Estela se acerca para decir a Hugo que realmente a ella se la pela todo lo que él diga. Se acerca Mila y Hugo dice “ahí viene la reina, habla con tus dos pupilos y que arreglen sus diferencias”. Kiko pregunta a Hugo si eso lo piensa de verdad y Hugo responde que él todo lo que piensa lo dice, él es de ese tipo de persona.
14.10: Joao y Adara lavan la ropa a mano. Él comenta que cuando salga se va a comprar una lavadora, que a partir de esta experiencia piensa tener siempre una lavadora de repuesto.
14.20: Se quedan en la lavandería Adara y Estela. Adara dice que lava lo que haga falta, pero los calzoncillos y las braguitas, que se lave cada uno lo suyo
14.30: Cejas dice a Hugo que le da igual que le llame Cejas o Diego, pero ni súbdito, ni lacayo, ni oveja. De nuevo se enfrentan como dos niños en un patio de colegio.
Cuando todo se dispersa, Hugo pide a Adara que le cuente algo normal que no sea lo que hablo con esta gente, ella le responde: “cuéntame tu, no se me ocurre nada”.
Hugo y Kiko vuelven y la conversación ni es amable ni divertida, ni entretenida. Es insultante, cínica y espesa
14.40: Ahí siguen, ácidos los tres
14.50: La cosa va de insultos y estos juegos no terminan demasiado bien.
Cambio de señal y encuentro a Joao comentando con Antonio David que tiene un curro estupendo (acaba de leerle el pezón a Alba). Antonio David afirma “te pones púo”
Vuelvo a la otra señal y la cosa sigue igual
15.00: Nuria decide ducharse con ayuda de Adara, Estela e Irene.
15.10: Dinio se ha sumado al grupo de Kiko, Hugo y el Cejas y lo cierto es que no mejoran ni la conversación, ni el tono.
15.20: El Cejas se va al salón y cuenta a Estela e Irene que Hulo le ha dicho que lo va a demandar.
15.30: En el búnker, Mila y Joao hablan de sus padres. Mila le dice que los disfrute, que cuando los pierdes se echan mucho de menos. Luego le cuenta que ayer, despierta, vio la imagen de su padre, que a su madre la ve a menudo, pero a su padre hacía mucho que no lo veía.
Luego le cuenta la conversación que ha tenido con Alba.
15.40: En la casa, Kiko cuenta a Irene y Estela que se ha reído muchísimo con la conversación que ha tenido con Hugo. Irene dice que Hulo le ha advertido sobre “los puñales amigos”, ella tiene claro de quién si y de quién no se puede fiar.
Kiko se hace unas fotos con Estela e Irene y decide salir al jardín a hacerse una foto con Hugo.
Mientras, en el búnker, Mila y Nuria hablan de la vida. Mila cuenta cosas de sus nietos y Nuria habla de una relación que tuvo durante 9 años
15.50: Nuria cuenta que su ex no la dejaba ser ella misma, aunque espera que con Omar no sea igual. Mila le dice que es muy chapado a la antigua y Nuria añade que tiene muchas “amigas”.
Luego Nuria cuenta que trabajaba montando coches. Mila se queda muy sorprendida
Irene pregunta a Estela si Diego la va a defender. Estela cuenta que había decidido que fuera su primo, pero está convencida de que Diego está yendo a defenderla “porque está viendo lo que hay”
16.00: Los chicos deciden darse una tregua y salir a tomar el sol
Aunque no bajan la guardia en ningún momento, siguen con las pullitas
16.10: El Cejas habla con Noemí de las conversaciones que han tenido él y Kiko con Hugo y Dinio, comenta que éste es muy falso.
Por cierto, así se hacen las ondas naturales cuando sólo tienes un par de calcetines a mano.
Mila se ha unido al grupo que toma el sol. Pillo a Mila pidiendo a Hugo que cante, él le asegura que ya le verá en directo
16.20: Hugo intenta picar a Mila con Sálvame, Mila se cachondea de él. Hugo trata de ofenderla, pero termina por callarse la boca.
Luego le toca corregir a los de cocina: primero se hace la salsa y luego la pasta y no al revés.
Mila y Antonio David hablan de Rocío Jurado, de Pedro Carrasco… pero no se escuchan sus micros y hoy no tengo cuerpo de leer en los labios.
16.30: Kiko cuenta a Noemí que le ha hecho unas cuantas perrerías al muñeco-calabaza del bunker. Se parte de la risa.
Antonio David cuenta a Mila la relación que tiene Gloria Camila con sus hijos. Ella tiene mucho interés en saber si Rocío tiene contacto con sus hijos. Luego Mila habla de su hija, de lo feliz que es, de lo bien que le va, de lo buenos que son los colegios de sus nietos, de la casa tan fantástica que tiene…
16.40: Mientras se hace el reparto de comida, Hugo enseña lecciones de GH a Dinio, el Cejas y Gianmarco: si es bueno o no pasar desapercibido, si conviene no mojarse.
En la cocina, Kiko comenta que habla mucho con Maite Galdeano y Noemí se lanza a imitarla hablando
16.50: El Cejas y Gianmarco llegan a comer diciendo la misma frase: “qué pesado es este hombre”.
Mientras un grupo come en el salón, Adara y Maestro Joao lo hacen solos fuera. Dinio y Hugo están de guardia en el búnker y se dan cuenta de lo que le han hecho a “bunki” la calabaza.
17.00: Hugo cuenta a Dinio que Gianmarco se ha enfadado mucho cuando le ha dicho la verdad a la cara “a mi el media tinta no me vale”. Hugo suelta que ahora está siempre “por aquí merodeando… acuérdate de la película. Yo a este le vi el colmillo desde el principio, al principio era muy amigo mío, de repente nos llaman al confe y me la clava”
Luego se dedican a destripar a Kiko: que si hay que ver cómo le ha dado a Estela, que si no hace su tarea…
17.10: Mientras, en el salón, se ilusionan con el presupuesto semanal y la compra del súper
En el búnker, cuentan a Adara la conversación que Hugo ha tenido con Gianmarco. También la ponen al día sobre la profanación de bunki. Adara, entre risas y canturreos les dice que están flipados.
17.20: En el saló entre Noemí, Alba y Estela intentan explicar a Gianmarco las razones por las que han podido echar a Anabel. Le comentan que no ha sido por cómo ha sido ella en la casa, sino que igual la gente está saturada de Pantojas.
Joao y Mila comentan lo mismo. Ambos están convencidos de que la van a repescar en algún momento.
17.30: 17.30: En la puerta del búnker, Hugo se echa unos cantes. Pasa de Mecano a Andrea Bocelli sin pasar por la casilla de salida
17.40: Cuando cree que ya ha cantado bastante, Hugo decide limpiar a bunki y dejarlo como los chorros del oro
Dinio se queja de que “el panal de abejas” no le deja hablar. Luego comenta que Mila no hace nada para tener a la gente alrededor, que si te tiene que decir las cosas a la cara, te las dice. Hugo dice claramente que prefiere a Mila que a Noemí.
Hugo va a dormir y pide a Dinio que ahora haga él la guardia “no te quedes dormido”, le dice.
17.50: Joao cuenta que le ha visto un huevo a Gianmarco. Está completamente fascinado, dice que es una hermosura del tamaño de huevo de avestruz
Se hace el relevo del búnker y cuando aparecen Kiko y Noemí, Hulo les dice que es el turno de Antonio David y Alba. Ellos le dicen que se ha cambiado el turno y que siga durmiendo.
18.00: Hugo pregunta si alguno de ellos tres (Kiko, el Cejas o Noemí) han pintado a bunki. Los tres niegan en rotundo.
A lo lejos se escuchan gritos desesperados. Es Adara que se está duchando.
Antonio David y Mila siguen de confesiones personales. Hugo insiste en que el turno para controlar el código es de Antonio David y Alba. Adara le saca de dudas, le dice que los que han cocinado tiene que hacer la guardia ahora.
Yo me despido por hoy, pero os dejo en buenas manos
Ciao!