Nuevo giro: Adara marca distancias con Hugo y abre la puerta a Gianmarco
0.00 Buenas noches amigos. Vamos a la casa donde tenemos a Adara marcando en este mismo instante distancias con Hugo. Su discurso hacia él ha cambiado radicalmente después de un tweet y el mensaje de campaña de Joao durante el Debate. En estos momentos, está revelando al resto de finalistas que lo ha intentado con Hugo, pero que no sabe cómo seguir, que los 'te quiero' de Hugo ya no le resultaban creíbles y que él dejó de desearla antes incluso de quedarse embarazada. Sus compañeras le alientan a que se separe definitivamente. Mila le aconseja que, con este panorama, se guarde el dinero del premio para ella en una cuenta y no lo invierta en ningún negocio común con el padre de su hijo.
0.05 "Un tío que va de digno y sube aquí.. no me fío de él un pelo", suelta Mila hablando de Hugo Sierra.
0.10 Ahora Adara apunta de nuevo a la opción de Gianmarco. Comenta que lo que ha sentido por el italiano no le podría haber pasado con cualquiera. Defiende que por sus valores no es de las que se dejan impresionar fácilmente y que su enamoramiento "son cosas de la vida".
0.30 Adara comenta que su padres no estaban al tanto de la presunta falta de deseo de Hugo hacia ella. Pero puede que le falle la memoria. La hemos escuchado contarle a Joao que de ese asunto habló incluso con su padre.
0.40 Las finalistas cenando en la cocina. Mila dice que necesita escuchar ya la voz de Alba. "Hola Mila", reacciona Alba. "Me refiero a la otra Alba (su hija)".
0.50 Las finalistas ya están desmaquillándose. Parece que la noche va a ser corta.
1.00 Adara presume de bragas compradas en los chinos. "Mirad, son unas chin-klein", suelta riéndose.
1.10 En el dormitorio Noemí se entretiene imitando a Dinio.
1.20 Noemí tiene ganas de estudiar una carrera: está entre interpretación y periodismo.
1.30 Noemí narra su experiencia en un programa de bodas que rodó con su madre.
1.40 Mila vuelve del confe diciendo que se ha partido de risa con el súper. Acto seguida, todas a dormir
4.00 Duermen plácidamente.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. Buenas madrugadas