Hartos ya de discutir. Después de compartir durante más de 15 años la información de sucesos en las trincheras, a veces como aliados, la mayoría como competidores y siempre desde posturas divergentes, por fin estamos de acuerdo en algo. Los dos tenemos la necesidad acuciante de soltar lastre informativo, de contar todo lo que no se consigue encajar en un minuto de informativo en televisión.
Este blog “tan sólo” pretende dar un espacio a todos esos detalles que se quedan fuera de los titulares, a las historias que los reporteros de sucesos nos llevamos al bar, a casa, o a la máquina de café de la redacción. Esos detalles que tanto cuesta conseguir y diferencian un suceso correcto de un titular en cabecera de nuestros informativos o programas.
Por todo esto, porque estamos hartos de discutir de sucesos en pareja y porque la información de sucesos con rigor es el género periodístico más antiguo, apegado a la realidad y digno de respeto para “suceseros” como nosotros, nos hemos buscado este rincón que es “Luz de Luna” para compartir la crónica de sucesos. Lee, participa y discute con nosotros.