Ensayando Supervivientes: Isa Pantoja y Fortu, ¿enamorados?
¡¡Hola a todos!! Soy Carlos Otero, el nuevo co-autor de este blog y, por tanto, ‘El Superviviente 20’. Escribo estas líneas desde la más absoluta felicidad porque además de vivir la experiencia mayúscula de trabajar en ‘Supervivientes’ voy a poder contarla en el espacio que mi amigo Paul ideó y desarrolló hace ya cinco años. En la boca del estómago (y en las yemas de los dedos con los que tecleo) se me juntan sentimientos de nerviosismo, respeto, agradecimiento y alegría a partes iguales.
Aunque el estreno del programa se haya pospuesto el trabajo en Honduras no cesa porque el programa para nosotros empieza en cuanto aterrizamos en Honduras y nos ponemos a batallar. El trabajo previo a la gala puede resultar extenuante pero, sin duda, vence la emoción por el pistoletazo de salida al reality de aventura más importante de la televisión mundial.
Un programa de estas características necesita mucha preproducción y, con el fin de aclimatarnos a las duras condiciones de trabajo en la playa (muchas horas bajo el sol, mosquitos, tormentas tropicales, humedad…), los redactores hemos estado ensayando en las playas de los Cayos Cochinos con figurantes hondureños. Algunos ya lucimos nuestras primeras marcas de guerra en nuestra piel.
El resultado de estos ensayos ha resultado descacharrantemente alocado. Cada uno de los figurantes locales ha representado el rol de un concursante real han actuado como si fuesen nuestros famosos en pleno concurso. Además de broncas, alianzas y reconciliaciones hemos asistido a tramas de lo más inverosímiles y divertidas como que Isa Pantoja declare su amor incondicional a Fortu y le pida matrimonio o que Nacho Vidal haya enseñado a rezar a sus compañeros. ¿Nos sorprenderán nuestros Robinsones con historias tan impredecibles? Estoy seguro de que así será.
Y, mientras tanto, la gala de estreno cada vez más cerca. Os aseguro que en Honduras estamos impacientes por saber cuando será el gran día: las emociones se van a suceder tanto en el plató de Madrid como en los Cayos Cochinos. Nueva presentadora, nueva palapa, nuevas pruebas y un final impredecible para nuestros concursantes. ¡No os la podéis perder!