Ella me siguió los tres días que firmé, por primera vez en mi vida, ejemplares de un libro que, como cuento en el prólogo, jamás habría existido sin la colaboración y el trabajo de una inmensa bolera: Sue44. En estas fotografías, la encontraréis. En éstas fotografías os encontraréis muchos de vosotros. A todos los que vinieron, hicisteis cola durante horas, al sol y bajo la lluvia; a los que después de la espera tan larga, se quedaron sin libro, sin firma, sin foto: mi abrazo agradecido; no depende de mí el tiempo que se dedica a la firma de esos libros y se me parte el corazón cuando os veo marcharos sin que haya merecido la pena vuestro esfuerzo, vuestra paciencia. De momento no puedo aseguraros nada pero quizá podamos arreglarlo más adelante. Por ahora aquí os dejo algo que me habéis pedido en éste mismo blog que es vuestra casa.
Ayer me mandaron, por fin, las frases que el decorador escribió en las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Son frases escogidas por una persona especial, de absoluta confianza para alguien que valoro y respeto mucho. Con esto quiero decir que me alegro de que las famosas frases sean tan sugerentes, tan ricas, tan sencillas y a la vez cargadas de sentido y oportunidad.
Las comparto por completo y creo que a muchos nos serán útiles en momentos de la vida. Quizá entonces, recordaremos que acompañaron la vida de los concursantes de GH14 al que le quedan pocos días de vida...
SOLO HAY UNA FUERZA MOTRIZ: EL DESEO
EL HOMBRE SE DESCUBRE CUANDO SE MIDE CONTRA UN OBSTÁCULO
DEJA QUE ENTREN NUEVAS IDEAS
CREE EN TI
HAZ TODO AQUELLO QUE SABES HACER BIEN
TODA NOBLE EMPRESA PARECE AL PRINCIPIO IMPOSIBLE
EN LOS MOMENTOS DE CRISIS SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO
EL MEJOR MODO DE PREDECIR EL FUTURO ES INVENTÁNDOLO
NADA GRANDE SE HA HECHO EN EL MUNDO SIN UNA GRAN PASIÓN
“Nada grande se ha hecho sin una pasión”...lo creo firmemente y precisamente por eso estoy metida en un futuro proyecto que girará alrededor de esa palabra llena de energía, de poder, de potencia.
Pasión, entusiasmo, contagio. Tres palabras que serán la energía de algo que estamos preparando y que espero ver nacer cuando los que saben consideren que está preparado para ver la luz.
Gracias Sofía, gracias a tantos...