He recibido esta foto de Sue44.
No lo resisto y os la cuelgo con el comentario que ha dejado hoy en el Bolo. Para los que lo hayáis leído pido paciencia; hay muchos que quizá no lean los comentarios y me siento identificada con lo que dice. Gracias Sue, gracias por todas tus palabras y lo que esconden. M
Publicado por: Sue44 | 15 enero, 2012 a las 12:56
Ay, ay, ay…
Cuatro días y comenzamos.
A mí me hace ilusión, lo espero como espero la noche de los Oscars, bueno, como esa noche no, con más expectación todavía.
Ya hay apuestas acerca del perfil de los nuevos concursantes, policías, “indignados”, parados, curas…¿qué más da?
A mí personalmente me da igual, si consiguen despertar mi atención y ser naturales en su propia personalidad, me basta y me sobra.
Me apetece ver el día a día de gente que tenga algo que contar, de gente que teniendo un perfil de lo más normal tenga interés y despierte mi interés.
Los concursantes que más me han llamado la atención eran tipos normales pero con genio e inteligencia, con dotes para divertir y disfrutones al máximo, me encanta la gente que disfruta de lo que hace.
Espero no ver este año a nadie diciendo que quiere abandonar la casa por su propio criterio porque no aguante no sé qué cosa, espero que se lo piensen y que no sucumban a la debilidad, uno tiene que saber a lo que entra.
Espero que nadie pida el voto a la audiencia, sino que desee quedarse en Guadalix hasta el minuto final, eso será signo de que está viviendo a tope, y si alguno se agobia, se apoye y refugie en los demás, pero que no comiencen las pedidas de expulsión y las derrotas antes de tiempo, para eso que abandonen previo pago de su importe.
Qué razón lleva Mercedes en la entrevista que le ha hecho nuestro querido Gato en su gatera…
Al vivir en pareja conocemos hasta el último rincón del cuerpo y de la mente del otro. No existe un lugar que no haya sido inspeccionado, ni una curva que no haya sido buscada, no hay situación de vergüenza ni pudor en ninguno de sus términos, por lo menos a mí no me pasa, pero a la hora de ir al wc… ahí se para el sol, eso sí que no, ese momento es sagrado y no permito que nadie entre ni para preguntar. Soy muy celosa de esa intimidad tan especial, por eso no me imagino en esa casa pensando que hay una cámara que, aunque no emita nada al público, un ojo tiene detrás mirando, a la fuerza.
No soy ni valiente ni generosa, no, en ese caso no, así que dejo esos menesteres para los que ya saben que van a vivir en Guadalix y seguro que no duermen de pensarlo.
¿Qué pensarán ahora mismo?
Ni eso quiero saber, quiero que todo sea sorpresa y que nada me estropee el estreno de este esperadísimo programa, miraré de cerca, estaré atenta, alerta al descubrimiento ante lo novedoso.
¡Me encanta esta sensación!
Buenos días, boleros.
Sue