Nerviosssssssssssssssss
Os escribo desde mi camerino. Falta muy poco para saber quién ha ganado GH12+1. Hasta este instante no había estado nerviosa; ahora ya no puedo decir lo mismo: acabo de terminar de leer el guión...
Estas bicicletas que os envío son mi herramienta para luchar contra el cansancio físico y mental. La imagen corresponde a uno de los lugares más bellos que he visto esta primavera: la Vía Verde Vegas del Guadiana. Si os gusta la bicicleta pero no queréis dejar el hígado subiendo cuestas; si os entusiasma el deporte pero lo hacéis en un interior por falta de tiempo; si tenéis buen olfato, músculos y sobre todo, muchas ganas de pegar gritos por la belleza de lo que vais encontrando, no lo dudéis: lo vuestro son las Vías Verdes.
Mi amiga Montse y yo disfrutamos en Extremadura de esta Vía casi en soledad. Ahí fue donde cogí fuerzas para enfrentarme dentro de menos de una hora a la final de las finales. Hoy acaba la magia de GH12+1. Hoy sabremos quién de los cuatro finalistas se lleva el gato al agua.
Vosotros, los seguidores de mi adorado programa, tenéis en vuestras manos el futuro de María, Alessandro, Dani o Pepe. Leo y leo en blogs y webs tal cantidad de comentarios que me tenéis abrumada. Gracias a todos, gracias de verdad por el cuidado, las opiniones, los comentarios y el corazón que habéis dejado en las redes. A cada uno, a cada una, estéis donde estéis, lejos o cerca, digáis lo que digáis: malo o bueno, os llega mi abrazo más cercano.
Felicito desde ahora mismo a todos concursantes que han participado en esta edición que muchos consideráis mítica; les agradezco, como siempre, su generosidad y su valor. Os veo en el plató.