Un hombre
Llevo esta foto conmigo desde hace poco tiempo. Me ha costado sacarla a la luz pero hoy la quiero compartir con quien le importe que la autora de este blog esté feliz. No puedo enseñaros a este hombre al completo, no puedo hacerlo porque lo reconoceríais y no queremos que eso ocurra. Estamos dispuestos a compartir algo pero no hacerlo del todo.
Que el susodicho tiene un buen cuerpo, es indudable. Tiene lo que a mí me gusta que tenga un hombre: un pecho fuerte, sin afeitar ni depilar, unos abdominales marcados y un cierto desaliño.
Me atrae ese momento en el que llega a casa cansado, con pocas ganas de hablar y con muchas de darse una ducha. Por eso escogí ese momento para hacerle esta foto antes de que se desnudara del todo. Me gusta la corbata aflojada pero aún en su sitio, la camisa arrugada y dejando ver el principio de los calzoncillos Me gustan muchas cosas de él.
Estos días de finales de “Diario de...” y principios de “Gran Hermano” nos vemos menos de lo que querríamos.
Él, que conoce bien mi oficio, sabe que tiene que conformarse y esperar. Ahora me toca a mí. Cuando lleguen los momentos duros de sus viajes largos cargados de decisiones importantes para el futuro de miles de trabajadores en todo el mundo, yo tendré que tener la paciencia que él demuestra cada día en estas intensas semanas. No son momentos fáciles para un hombre que vive en el centro de tormentas que pueden hacer vivir o morir a una empresa en la que lleva muchos años trabajando. Su situación es similar a la de muchos: sus angustias y sus desvelos son las mismas que sufren estos días todos los que no saben si sobrevivirán a este cruce de informes entre agencias de valoraciones que llegan a hacer peligrar a países enteros.
Pero él sabe que mi trabajo también afectará a muchas familias y entiende que éstos días de últimos preparativos son muy importantes. Entiende que cualquier pequeño detalle puede ser definitivo para que una producción tan compleja como Gran Hermano, renueve su unión con el público y vuelva a ser un programa amado por los telespectadores.
Este hombre atractivo y cariñoso esconde todo lo que una mujer como yo anda buscando cuando busca un hombre, hombre. Y no digo más.